Garnier Dark Spot Corrector. Solución anti-manchas ???

by - febrero 19, 2013

Hola a tod@s!!, 

Hoy toca mostraros "productos de la tele"..

Hace unas semanas me hice con la nueva crema de Garnier . La famosa Dark Spot Corrector.  Tengo que decir que soy un buen conejito de indias para este producto, porque tengo manchas de sol y piel irregular mixta, así que una cremita así en mi rutina facial  pensé que podía ser perfecto, pero.........primero os muestro el producto y luego os cuento.


El producto es el siguiente. Contiene 50ml, y tiene una caducidad de 12 meses. Precio unos 10€ 



La textura y color es este. Tiene una textura muy suave, la piel la absorbe muy rápido y tiene un agradable olor cítrico.. será de la vitamina C ??




Parece que tuviera buena pinta verdad ??? SIN EMBARGOOOOO....... a mi me ha ido FATAL !!!

Según su página web, estas son las ventajas del producto:

  • Previene la aparición de las manchas combatiendo los factores externos. (No me han salido manchas nuevas, solo faltaba...)
  • Combate la formación de manchas en la piel. (No he notado que se difuminen las manchas, si bien no la he podido usar  las 7 semanas que aconseja Garnier)
  • Corrige y difumina gracias a su acción exfoliante que actúa en la micro-superficie de la piel. Borra manchas y alisa la piel. (Ni me ha borrado manchas ni me ha alisado la piel)
  • Apta para todo tipo de pieles. (Desde luego para mixtas-grasas no)
Aparentemente como he dicho, tiene un buen olor y textura, la piel la absorbe rápidamente, y la primera sensación es confortable. Ahora bien, al cabo de varias horas, notaba mi piel más grasa de lo normal.

La he tenido que dejar de usar después de 2 semanas, y volver a la estaba usando anteriormente, porque la piel de mi cara estaba más grasa y , y eso no lo queremos, no no no.

Y aprovechando la entrada y para no hacerle un feo a Garnier, porque realmente tiene productos que me gustan mucho, os enseño la crema que estaba usando antes de esta misma marca y que me gusta bastante más. Es esta:


El envase tiene 40ml, y una caducidad de 12 meses. Precio alrededor de 7€

Os puedo decir que con este producto he repetido, cosa que no haré con la anti-manchas claro.

Esta crema esta indicada para pieles mixtas o con tendencia al acné. Además de hidratar promete combatir incluso las imperfecciones rebeldes.
Pues bien, a pesar de no ser milagrosa, si que yo noto una pequeña mejoría en la textura de la piel, se absorbe rápidamente y me deja una buena sensación de hidratación en la cara. Para el precio que tiene, no se puede pedir mucho más.

Conclusión: La Dark Spot Corrector quizá en otro tipo de piel y con un uso mucho más continuado se logren resultados. Para piel grasa no la recomiendo.
Por el contrario la linea Pure, está indicada para pieles como la mía mixtas grasas, y también combate imperfecciones. Me quedo con esta como hidratante diaria que con el limpiador diario  deja la piel muy limpia y confortable.


Y vosotras que tal?? Tenéis experiencia con alguna de estas dos?? Habéis probado ya la nueva de Garnier y os va tan bien como anuncian??

Muchos besos y hasta la próxima !!!









You May Also Like

2 comentarios

  1. hola me he usado esta crema ha danado la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!. En este post conté mi experiencia, pero todos los productos de cosmética pueden irnos a unos bien y a otro mal..... si te va bien huele genial y tiene muy buen precio ! Un besito!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis