martes, 19 de febrero de 2013

Garnier Dark Spot Corrector. Solución anti-manchas ???

Hola a tod@s!!, 

Hoy toca mostraros "productos de la tele"..

Hace unas semanas me hice con la nueva crema de Garnier . La famosa Dark Spot Corrector.  Tengo que decir que soy un buen conejito de indias para este producto, porque tengo manchas de sol y piel irregular mixta, así que una cremita así en mi rutina facial  pensé que podía ser perfecto, pero.........primero os muestro el producto y luego os cuento.


El producto es el siguiente. Contiene 50ml, y tiene una caducidad de 12 meses. Precio unos 10€ 



La textura y color es este. Tiene una textura muy suave, la piel la absorbe muy rápido y tiene un agradable olor cítrico.. será de la vitamina C ??




Parece que tuviera buena pinta verdad ??? SIN EMBARGOOOOO....... a mi me ha ido FATAL !!!

Según su página web, estas son las ventajas del producto:

  • Previene la aparición de las manchas combatiendo los factores externos. (No me han salido manchas nuevas, solo faltaba...)
  • Combate la formación de manchas en la piel. (No he notado que se difuminen las manchas, si bien no la he podido usar  las 7 semanas que aconseja Garnier)
  • Corrige y difumina gracias a su acción exfoliante que actúa en la micro-superficie de la piel. Borra manchas y alisa la piel. (Ni me ha borrado manchas ni me ha alisado la piel)
  • Apta para todo tipo de pieles. (Desde luego para mixtas-grasas no)
Aparentemente como he dicho, tiene un buen olor y textura, la piel la absorbe rápidamente, y la primera sensación es confortable. Ahora bien, al cabo de varias horas, notaba mi piel más grasa de lo normal.

La he tenido que dejar de usar después de 2 semanas, y volver a la estaba usando anteriormente, porque la piel de mi cara estaba más grasa y , y eso no lo queremos, no no no.

Y aprovechando la entrada y para no hacerle un feo a Garnier, porque realmente tiene productos que me gustan mucho, os enseño la crema que estaba usando antes de esta misma marca y que me gusta bastante más. Es esta:


El envase tiene 40ml, y una caducidad de 12 meses. Precio alrededor de 7€

Os puedo decir que con este producto he repetido, cosa que no haré con la anti-manchas claro.

Esta crema esta indicada para pieles mixtas o con tendencia al acné. Además de hidratar promete combatir incluso las imperfecciones rebeldes.
Pues bien, a pesar de no ser milagrosa, si que yo noto una pequeña mejoría en la textura de la piel, se absorbe rápidamente y me deja una buena sensación de hidratación en la cara. Para el precio que tiene, no se puede pedir mucho más.

Conclusión: La Dark Spot Corrector quizá en otro tipo de piel y con un uso mucho más continuado se logren resultados. Para piel grasa no la recomiendo.
Por el contrario la linea Pure, está indicada para pieles como la mía mixtas grasas, y también combate imperfecciones. Me quedo con esta como hidratante diaria que con el limpiador diario  deja la piel muy limpia y confortable.


Y vosotras que tal?? Tenéis experiencia con alguna de estas dos?? Habéis probado ya la nueva de Garnier y os va tan bien como anuncian??

Muchos besos y hasta la próxima !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada