5 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE. Mi opinión personal. Fotos y Shopping

by - febrero 12, 2013


Hola a tod@s !!,

Aunque muchas sigamos las tendencias en moda, maquillaje, peluquería, etc... la mayoría de nosotras termina por hacer suyo un determinado look, bien porque es con el que más nos identificamos, nos sentimos favorecidas, o simplemente por costumbre.

Como opinión al respecto de esto, y hablando de la moda en general, os diré que aunque creo que renovarse es fundamental y a mi me encanta, uno debe conocerse bien y estar al tanto, no tanto de lo que se lleva si no de lo que realmente nos favorece.

Por eso he decidido mostraros una pequeña lista de las tendencias, con las que más me suelo encontrar,  daros mi opinión y dejaros algunos ideas de shopping para conseguirlas,. A ver si estáis de acuerdo conmigo...o no. Por supuesto, se admiten todas las opiniones, para gustos los colores :)

1. Labios mate en tonos potentes.





Me encantan !!!. Estos ejemplos de como llevarlos tienen en común varias cosas. Tez luminosa, ojos sin estridencias, y colorete acorde. Me parecen preciosos, para ocasiones especiales y la noche. La tez y el cabello también consiguen que el look sea armonioso y fantástico en las tres.

Opción Shopping:
Labiales Matte Nyx: 6€
Labiales linea Mate MAC: 19€

2. Smokey eyes con sombras brillantes o metálicas.





Me encantan las sombras metálicas y los smokeys, pero para mi gusto no todas aciertan. 
Los tres primeros ejemplos me encantan. Son de esos looks en los que no puedes dejar de mirar a los ojos, sofisticado, sexy y llamativo.  Pero con esta tendencia también puedes conseguir look algo carnavalero como en el caso de Emma Watson. (lo siento, no entendí este look. :) ) Y respecto a Charlize Theron la he visto en otras ocasiones mucho mas favorecida y espectacular.

Opción Shopping:
Zoeva Paleta 28 colores Metallic Stones: 19.95€
Urban Decay The Vice Palette: 45€


3. Delineado grueso y pestañas postizas





Aquí tenemos a cuatro amantes de este tipo de look. Las cuatro estuvieron en los premios Grammy de este año con un cutis de porcelana, labios nude y dando todo el protagonismo a sus ojos claros con eye liner y pestañazas.
El look de Kate Perry me encanta, delineado, pestañas postizas y todo lo demás super nude. Ella con esos ojos se puede permitir lo que quiera...La superpestañas de Kelly Osbourne tambien me han gustado mucho. Lo del pelo ya es otro cantar....
El estilismo de Adele si me parece recargado, pero se lo perdonamos por la gran voz que tiene, y porque ha hecho de este delineado una de sus señas de identidad.
Por último Kaley Cuoco es el que menos me gusta. Puede lucir mil looks más elegantes y favocedores, pero bueno, tampoco es que esta chica sea un icono de estilo en general..

Opción Shopping:
Essence Gel Eyeliner Black: 3,79€
Koji Dolly Wink Eyeliner: 10€ aprox.
Pestañas postizas Ardell. Multiples modelos: 4.95€


4. Maquillaje Gótico, Vamp, Gotico Chic


Aquí tenemos ejemplos del estilo vamp. Lo que podemos captar es además de los labios en un color vino y los ojos marcados con negro, marrón y/o bronce, es el vestuario nude o blanco que le quita dureza al estilismo. Gótica si, pero también elegante y sofisticada. Así si !, queda elegante, vampiresco y da carácter al look. :)


Aquí tenemos ejemplos de estilo gótico no tan chic... . Quiero dejar claro que como decía al principio cada uno debe llevar aquello con lo que esté cómoda o se sienta favorecida... pero es que este estilo es muy difícil de llevar con glamour!!... A Paz Vega ese día pensó que más es más, Soraya Arnelas no se en que estaba pensando para mezclar labios tan oscuros, con exceso de colorete y delineado azul intenso !. Y lo de la chica gótica de arriba sin comentarios, a no ser que sea realmente gótica y entonces me callo.

Opción Shopping:
Paleta Naked2 Urban Decay: 43€ aprox
Paleta de sombras MUA Undressed: 4,99€
Labial Rebel o Diva MAC: 19€
Labial P320 Flormar: 5€ aprox.

5. Delineados en color.




En mi opinión, los delineados en color es cuestión de probarlos, y buscar cual es ese color que nos enamora y nos vemos bien, aunque yo no soy muy amante de ellos, hay que reconocer que pueden dar un toque fresco y original. 
Rihana se atreve con todos los tonos y formas, así que como muestra un botón, y la pongo a ella como ejemplo.
En función del color, la intensidad que le queramos dar, o en que zona del ojo lo usemos, nos darán un toque u otro, así que a experimentar !!.
Eso si, la recomendación de los expertos es: combínarlo con un colorete color melocotón, y la verdad es que creo que queda mejor.

Opción Shopping:
Lápices de ojos KIKO: de 2.50€ a 5.20€ (sin descuentos)
Duo Eyeshadow Nars Mad Mad World: 34€
(Colección primavera Nars. Duo sombra azul y verde)


Y esto es todo por el momento!!!!. Espero que os guste. Cual es vuestra tendencia favorita?? Con cual de todas os atrevéis mas??


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Hermosa!
    Te ecnontré desde BEE en Facebook.
    Una de mis favoitas son los delineados en colores y las bocas rosas y fucsias Matte!
    Saludos

    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Yo labios rojos y sombras metalizadas.... chulísimoo, y gracias, ya sigo tu página a ver que cursos van saliendo... quien sabe. un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis