Fotos Oscars 2013. Mis favoritas !!!

by - febrero 25, 2013

Fotos Oscars 2013 !!

Hola chic@s !!

Este Lunes nos hemos levantado (al menos yo), con ganas de ver a esas mejor y peor vestidas de los Oscars de anoche, y elegir mi favorita.


Este año sin lugar a dudas me quedo con Naomi Watts. Si el vestido y look de la gala de los Oscars me ha parecido precioso, original, favorecedor, impecable, etc , el que lleva en la fiesta posterior a los Oscars en la fiesta de Vanity Fair es igualmente espectacular.

Bravo por ella, y por eso le doy mis cerecitas como premio :)






Aunque Naomi sea para mi la ganadora también ha habido varias mujeres que estaban espectaculares sin dudas:




Charlize Theron: Con pelo corto por un rodaje que ha hecho, para mí queda en segundo lugar por detrás de Naomi Watts, pero muy ajustada. Esta mujer es elegante, inteligente, con personalidad y es un bellezón. Me encanta!.

 Jennifer Lawrence. Ganó el Oscar, pero creo que arriesgó poco con su look. Aun así esta muy guapa.
 Jessica Chastain. Lo que más me gusta en es el look en conjunto, el vestido color maquillaje conjuntado con su pelo con ondas pelirrojo, el maquillaje luminoso con labios rojos. El conjunto queda muy de Hollywood y muy apropiado.
Amanda Seyfried. Hay que reconocer que el vestido es espectacular y la sienta como un guante, sin embargo peinado y maquillaje se me quedan cortitos..
 Jane Fonda ( que les recuerdo señores que tiene 75 años...) no se corta y se pone un vestido amarillo chillón de Versace... eso si, no se le puede negar que se lo puede permitir y salir en la lista de las más guapas.
Sandra Bullock: Me encanta esta mujer, y el vestido era ideal para ella. También la pongo en mis primeros puestos !

Halle Berry. La pongo en mis preferidas por ponerse uno de esos vestidos que me deja dos minutos mirándolo y pensando si me gusta o no...

 Nicole Kidman: No se si es demasiado brillante, pero esta claro que no pasa desapercibida.
Renee Zellweger: La musculosa Renee, escogío un vestido para mi gusto demasiado ceñido de burbuja freixenet... se pasa con las pesas.....
Salma Hayek: Pequñita pero matona.... a Salma si la doy nota, además me encanta vestido y peinado.

 Adele: Aunque mejor que en el último evento donde la vi, ese vestido negro hasta los pies no le favorece demasiado....no?
 Jennifer Hudson: Otro vestido del que no se sacar un calificativo, pero elegante, elegante..... no va a ser la palabra.
 Kristen Stewart: Aunque me encanta la saga Crepúsculo y lo poco recargada que va siempre, no me gusta ni el vestido, ni como le queda, ni mucho menos ese peinado si es que alguien la peinó.


Zoe Saldana. Otro de esos vestidos extraños. No me convence....

Y por último, dos mujeres que pensaron que cuanto más escote más sexy, y se pasaron de la raya....

 Brandi Granville. Este vestido y este escote me parecen lo contrario a glamuroso y elegante.
 Heidi Klum: Se lo puso para la fiesta de Elton John tras la gala, y es igual de escotado por delante que por detrás.. Aunque me parece una mujer espectacular, parece una divorciada pidiendo guerra....

Y esto es todo chicas !!. Espero que haya más premios cereza proximamente !!

Con que vestido os quedáis??

Besos !!




 

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha gustado tanto que me he suscrito.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a buscarlo:

    http://misperpetracionespotinguiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Milena!!, me hace mucha ilusión que me hayas incluido! en breve lo pondré en una entradita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón con los vestidos de Brandi Granville y Heide Klum. El de Brandi Granville si estuviese un poquito más subido me parecería muy bonito pero así, no.
    Yo me quedo con Charlize Theron, Sandra Bullock y Jennifer Aniston (que no aparece entre los que enseñas, jeje).

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hubo vestidos para todos los gustos ;-.)

    Te sigo a partir de este mismo momento. Si quieres, te invito a pasarte por mi blog. ¡Besitos!

    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias!, y ahora tambien te sigo yo! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis