Mis sombras Art Decó

by - febrero 03, 2013

Hola a tod@s !!, os doy la bienvenida a mi nuevo blog !.

Este es un blog personal sobre maquillaje y cosmética, sin muchas pretensiones sino entretenerse y entretener, compartir con vosotros mis opiniones, experiencias y aquellas cosas que Internet nos va ofreciendo para estar al día.

Como primer post en este blog, he decidido mostraros mi pequeña colección de sombras de la marca alemana ArtDecó.

Tengo 22 sombritas, que ya son suficientes, pero tienen casi 200 tonos!! a elegir entre sus diferentes lineas.
Las sombras de la linea Dita Von Teese tiene Mate y Pearl.
Lineas Duocromo, Mate y Pearl (Tornasolados, mate y perlado)
Lineas Glamour y Glam Stars (Metalizados y brillantes)
Linea Profesional Mate (Colores fuertes)
Linea Mineral.

Vamos a verlas:



Estas sombras son de la linea Duocrome. Como os digo son tornasoladas. Tienen unos colores muy bonitos pero difíciles de explicar y captar por la cámara.

203: Duocrome Silica Glass
204: Duocrome Reflex Grey Blue
283: Duocrome Intense Aubergine









203: Esta entre beige y gris, y yo diría que tornasola un poco al rosa. Muy sutil y preciosa. Lastima que la cámara no capte el tornasol.

204: Muy pigmentada, según el nombre debería estar entre gris y azul, pero yo le veo un punto marrón. Es la que más brilla de las tres. Intensa y muy bonita.

283: Un moradito que tornasola a lila. Mi favorita.


Estas son las de la linea mate. Son de las que mas me gustan, porque pigmentan muy bien, y las tres marrones forman un buen trio.

527: Mate. Este tono ya no aparece su página.
586: Mate Dark Blue
538: Mate Nude Blush
592: Mate Deep Green
512: Mate ,similar a 510 Snow White
578: Mate Smokey Mauve

527: Marrón oscuro mate. Es tal cual sale en la foto. Muy intenso y pigmenta una barbaridad. Perfecto para ahumados.

586: En la sombra no es para nada como realmente pigmenta. Es mate, pero menos pigmentado.

538: Color piel. Mate y color piel....bien usada puede ser muy util.




592: Si os gustan los verdes, este es para mi gusto una pasada, pigmenta muy bien y tiene un color simplemente precioso.

512: Blanco blanco mate.


578: Es un color piel, mas pigmentado y oscuro que el anterior. Incluso yo diría que tiene un tono un poco tierra. Me parece un color muy especial y me encanta.



Estas sombras son de la linea Pearl. Son de las que más tengo, todas con shimmer, aunque algunas se parecen mucho a las Duocrome o son un poco metalizadas.

02: Pearl Pearly Anthracite
04: Pearl. Ya no aparece en su página web
10: Pearl. Ya no aparece en su página web
17: Pearl. Ya no aparece en su página web


 
02: Gris oscuro con shimmer. Se me parece mucho a la 204.

04: Gris claro con shimmer. Es muy típica pero hay que tener este color. La de artdecó tiene su encanto.

10: Blanco con shimmer. Es bonita para iluminar pero un poco tizosa.

17: Es un topo con shimmer que parece que tornasola a rosa. Preciosa, parece de las duocrome.

26: Pearl. Ya no aparece en su página web
38: Pearl, Pearly Golden Peach
49: Pearl, Moss Green
77: Pearl Cornflower Blue









26: Fue de las primeras que tuve. Es un beige muy claro co un brillo precioso !, para iluminar me parece totalmente ideal.

38: Es un doradito muy claro y sutil. Me parece muy bonita y elegante.

49: Atención a este verde porque a mi se me da un aire a la Humid de Mac, salvando las distancias. Me parece precioso .

77: Es un color navy muy bonito, pero en la piel cambia mucho. Es bonito, pero no tan espectacular.

 
79: Pearl Pearly Steel Blue
82: Pearl Pearly Smokey Blue Violet
95: Pearl Pearly Red Violet
300: Pearl. Ya no aparece en su página web
375: Pearl. Ya no aparece en su página web







79: Es un azul noche con shimmer multicolor. Mas oscuro y brillante que en la foto.

82: Es un azul mas claro que el anterior, Un color realmente dificil de definir, en la foto de arriba se aprecia mejor lo raro que es.

300: Es un negro con un leve shimmer, pero no pigmenta como otros negros...




375: Un color topo muy natural, eso si, con un leve shimmer, prefiero los mates.

95: Como otras de esta gama, es un color que esta entre entre dos colores (rojo, rosa e incluso algo de morado), y en el que no se nota el shimmer. Me parece preciosa tambien.







Las podeis conseguir en perfumerias Douglas, que es donde yo las he ido consiguiendo.

Opinión: Tengo que decir que respecto a la calidad, pigmentación y textura de las sombras no es siempre la misma, y como en otras marcas, hay algunas que me encantan y otras que me decepcionan un poco. Estoy encantada con esta colección en general, pero algunas sombras tienen escasa pigmentación, o pierden mucho en el ojo.

Lo que más me gusta de las sombras ArtDecó:
Los colores tan especiales de algunas sombras y la variedad de tonos.
Están imantadas, y las paletas son muy elegantes, con diseños preciosos y de máxima calidad. Para mí las paletas personalizables más bonitas que hay.
Paletas:
La medida esta pensada para colocar sus sombras (que son pequeñitas, de 0.8g) , y/o sus coloretes y correctores (de mayor tamaño), que también vienen imantados para este fin.
Hay paletas para 2, 3, 4 y hasta 10 sombras. Cada sombra suelta tiene un precio de unos 6€. Disponen de ofertas para que puedas llevarte la paleta de regalo con las sombras, así por 24€ puedes tener una paleta con 4 colores de lo más especiales y una paleta preciosa con un diseño de edición limitada.

Esta es la última que han sacado con su colección de primavera:


Y esto es todo. Espero que os haya gustado !!, Gracias por leerme!





You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola :) te acabo de descrubrir por BEE y está muy bien la entrada, te animo a seguir así ^^ me quedo por aquí! un beso y espero que sigas subiendo tus cositas, un besote de

    loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaspor tu comentario!!! Ya te sigo desde el dia que me enviaste el mensaje, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mr encantó yo tengo 4 y me quiero hacer con una marroncita clarita mate pero la última vez que mire no tenían ninguna de ese Tono mate :(

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis