MTV Video Awards 2013. Opiniones y fotos....

by - agosto 26, 2013


Buenos días a tod@s !!

Como ya sabréis, ayer se celebraron en Nueva York los MTV Video Music Awards 2013, y estaba deseosa de enseñaros hoy un montón de looks increíbles de las estrellas de la música..... pero......cual es mi sorpresa porqueee ...........apenas hay donde rascar !!!!.
Me ha faltado alguna invitada como Beyonce, Pink, o alguien que de la nota ..... por Diós que hasta la Laga se ha moderado....!!

Pero no os preocupéis, porque tenemos algunas invitadas a las que sacar partido, porque las hay que van a peor año a año..... y aquí tenéis una muestra:

MILEY CYRUS


Todos estamos de acuerdo en que evoluciones y madures. Personalmente me parece bien que adoptes otro aspecto y si a ti gusta el estilo transgresor.... pues esta bien.... Madonna no triunfó por conservadora precisamente... perooooooo , también hay que tener voz y mas cualidades !!
Ayer tuve la ocasión de ver el "espectáculo" que protagonizó.., y sinceramente, lo vi patético... atención a la foto:


El estilismo no podía ser menos sexy. Junto con ese conjunto de oso horrendo llebaba unas bambas.
En voz la superaron sus compañeros de espectáculo, no hizo ninguna coreografía, sino mas bien sus movimientos acompañaban al atuendo...y para colmo, se quita el body de osito, y la cosa no mejora, si no que el sujetador y braja faja beige de vinilo no la hacía ningún favor. Y entonces comienzan los movimientos más provocadores que sexys que veis en las fotos, mientras su compañero Robin Thicke continúa cantando.


Bien, y ahora para comparar.... os muestro otra foto.



Que Miley os gusta más ??? La del año pasado con su nuevo corte de pelo "estilo Pink, no te copio pero si", o el de este año, aún más radical y de " soy una chica mala, ui! que rebelde soy". ???

Y pasando de Miley, también las hay que han cambiado de un año a otro.... vamos a ver si a mejor o no.


RIHANA

Imagino que el año pasado la gran Rihana tenía más responsabilidades en la gala, y se ocupó de ir a elegir un vestido para la ocasión, porque si no, no me lo explico.
Este año, a pesar de tener nominación, no se ha complicado y se ha presentado con vaqueros y camiseta... y solo unos cuantos complementos llamativos, pero por lo demás sin dar mucho la nota, y sentadita en su silla para disfrutar del espectáculo. Que os parece??


KATE PERRY

Otra de las guapas que suele llamar la atención con sus looks en estos eventos, y que a veces te deja con la boca abierta.
El año pasado como veis se recató algo más, luciendo un vestido del noche al uso, con transparencias,  y este año creo que ha sido la más llamativa de las artistas que os enseño. Superceñido con grandes detalles dorados y animal print total... os gusta mas el año pasado o este?? Yo creo que este es mas Kate...

LADY GAGA



Un paseo por el tiempo con la excéntrica Lady Gaga.... este año, más moderada, solo lleva un vestido a lo Morticia Adams....pero eso es todo jajaja... Gaga...que al final te vas a hacer normal !!!!
Muchos dicen que su actuación de anoche no sorprendió todo lo esperado.
Yo la vi en el debut de su nuevo Applause, y me gustó es espectáculo... (mucho mas currado que el de Miley....), aunque después de ver las fotos de arriba, todo se corto ya...

Y esto es todo chicas !!!!, lo dejamos ahí, aunque hay muchas fotos más que comentar.... espero que os guste, y vuestros comentarios !!

Mil besos !








You May Also Like

3 comentarios

  1. hoy la bloggosfera está que arde gracias a los premios de la mtv!! (yo misma he publicado también un post sobre el tema)

    creo que los modelos de anoche fueron muy poco acertados, y lo de Miley Cyrus empieza a ser preocupante

    ResponderEliminar
  2. Me quedé igual que tu al ver la actuación de Miley Cyrus la verdad... pero la gala en general estuvo muy bien. buen post!
    besos
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. miley cyrus no me gusta nada de nada!!!
    se esta convirtiendo en lo que se convierten un gran porcentaje de las chicas disney en locas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis