26 de septiembre de 2013

Consejos y propuestas para comprar bien el Maquillaje de este Otoño-Invierno.

Hola a tod@s !!!

Tendencias ???  Si.  Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2013.... y diréis, pues que original esta chica, la cosa parece fácil..... pues la verdad es que depende..... y os explico porqué.

Entre las pasarelas, las revistas, internet y las marcas (que sacan lo que las da la gana), al final no se vosotras pero yo tengo un cacao importante, y lo que me pregunto entonces es ..................................... Pero que me compro !!!! 

Así que tengo dos teorías básicas:

Primero: La moda está para que la adaptemos a nosotras mismas. De manera que de todo lo que nos proponen, nos quedaremos con lo que más cómodas y favorecidas nos encontremos.
Segundo: La oferta y las propuestas son tan infinitas que no queda más remedio que adaptarla a nuestro presupuesto. Es decir, comprar con eficiencia.

Así que hoy lo que os traigo son varias propuestas para que todas vayamos a la moda, adaptada a nuestros gustos, y si es posible sin salirnos del presupuesto. Que os parece si empezamos ?

1º QUE SE LLEVA EN LOS OJOS ??


SI QUEREMOS LOS OJOS INTENSOS, LABIOS NUDE. EL NUDE CON NUDE TAMBIEN VA BIEN. LOS DELINEADOS, PIGMENTOS Y AHUMADOS SE INCLUYEN.

2º QUE ME COMPRO ??


TOTAL NUDE 


Una paletita de sombras nude como la Naked Basics UD (las hay más baratas, o incluso imitaciones) , o algún Paint Pot de color nude de Mac pueden ser una buena compra.

AHUMADOS

Ahumados (más o menos intensos y en varios colores. Los más llamativos los morados, rojizos y también verdes y azules. Buen momento para hacerse con una de esas sombras de Mac que no tiene clon que valga. Buena inversión para esta temporada.
La nueva paleta de Sleek Vintage Romance, también tiene colores a la última. 12 sombras  por 9,95€

DELINEADOS

Los delineados marcados hasta donde uno se atreva. Mejor en punta fina, en gel o líquidos para un resultado perfecto. Todas las marcas tiene alguno de este tipo.

OJOS BRILLANTES. PIGMENTOS


Para unos ojos más llamativos y futuristas, algunas opciones de pigmentos. Algunos como los de Sleek tiene un precio de 3,99€ y tiene colores preciosos.


1º QUE SE LLEVA EN LOS LABIOS ??


LABIOS POTENTES, OJOS NUDE. OJOS NUDE, LABIOS COMO NOS DE LA GANA.
TAMBIÉN CON DELINEADO PIN UP O SOMBRAS MUY CLARAS.



2º QUE ME COMPRO??

LABIOS NUDE TOTAL. SI ES MATE MEJOR QUE MEJOR

Hay cientos de tonos, de todas las marcas y precios... Así que ¡ a buscar tu Nude perfecto !, y si todavía no lo habías encontrado aún estás a tiempo..

LABIOS ROJOS, VINO, BORGOÑA, FRAMBUESA.. No aptos para tímidas !





Elige el que más te guste de todos ! Los de Mac son preciosos pero los hay para todos los gustos y bolsillos. Illamasqua da en el clavo con los tres tonos, y Sleek también tiene una colección que me encanta. 
Un borgoña o vino, estilo vamp o si lo quieres, más comedido o modulado a tu gusto.
 Un rojo mate o satin, como quieras pero rojo. Sexy y femenino a tope.
Rosa o rojo frambuesa. Mate o jugoso, o si te gusta solo intenso en el centro, o desdibujado.

Si compras uno o más ya depende de ti. :). 
Lo importante es que te quedes con lo esencial y vayas con la idea clara. Busca, compara, pruébate todo lo que puedas, y suerte con tus compras !!



Y esto es todo chicas !!!!. Espero que os haya gustado y os haya ayudado. Besos !!!!

Espero vuestros comentarios! 
I´m waiting for your comments ! 





2 comentarios:

  1. Oye, pues has sido muy original. Me ha gustado mucho, enhorabuena.
    Yo no le presto mucha atención a las modas, sino que me maquillo y visto según mi estilo. Y en el maquillaje voy variando según me levante ese día

    Reto con sorteo en mi blog

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!. Ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Eliminar