Mis nuevos esmaltes Kiko Quick Dry ..... y todos los demás....

by - septiembre 22, 2013

Hola de nuevo a tod@ssssss !!!,

Que tal va el fin de semana???. A mi me tenéis aquí aprovechado el tiempo libre que me deja todo lo demás, esto es, trabajo, casa, vida social, dormir (que me encanta.. jejeje) etc..,  para preparar unas entradas para la próxima semana.. y entre todo eso... ha salido este post. 

Así que hoy va de esmaltes, y en esta ocasión de Kiko.

Hace ya unas semanas que compré dos de los nuevos esmaltes Kiko Quick Dry y no había tenido tiempo de enseñároslos.. Así que dado este retraso, he decidido aprovechar y enseñaros la colección completa... 

Tengo que decir que la relación calidad precio de estos esmaltes me parece muy buena, y como siempre si aprovecháis las ofertas podéis elegir entre una gama completísima por un precio genial.




LOS NUEVOS QUICK DRY. 

Cuando llegué a Kiko iba buscando llevarme otros colores de lineal normal pero al ver estos, me llamaron más la atención....

El pincel es muy cómodo, tienen una duración similar a los de siempre, secan rápido como su nombre indica, y los colores son totalmente nuevos, que ya era hora por cierto... :)

De todas formas os diré que ahora hay muchos más colores que cuando yo fuí y algunos muy bonitos, así que esperaré a que los vuelvan a poner en oferta....El precio habitual son 4,90€ cada uno (en oferta 3,50€).


Os los enseño:

818: Smokey Grey. Como podéis ver es un gris oscuro... A mi me encantó, y pensé que para otoño-invierno era ideal, así que "a la saca" fue.



834: Golden Tiffany. Efectivamente es un azul cielo con un tornasol a dorado.. Me pareció un color muy curioso y me encantó. Aunque una vez puesto la verdad creo que hay otros que me favorecen más. Necesita dos capas para cubrir bien. A ver a vosotras que os parece. La foto pequeña es algo más fiel al color real.




Y AHORA LOS ESMALTES DEL LINEAL HABITUAL

209: Rosa claro para manicura francesa.
Dado que es un esmalte para manicura francesa es muy sutil y solo da un brillito y blancura a las uñas con un toque rosa.




216: Rosa claro con micro glitter.
Este color es muy parecido al anterior, solo que cubre un poco más y tiene pequeños brillitos. 




377: Rosa bebé.
Me gusta mucho para el verano, aunque no se porqué me vino un poco denso y me cuesta un poco aplicarlo.



283: Rosa intenso. No llega a ser neon ni fluor, pero el color no pasa desapercibido.. Es muy muy intenso y veraniego (aunque cada una se lo pone cuando le apetece) y a mí me encanta para las uñas de los pies :)



253: Rosa . Es un rosa, sí. Pero tiene un tornasol a morado-azul que lo hace más especial. He intentado captarlo con la cámara, aunque ha sido difícil. Espero que lo apreciéis más en la foto pequeña.



291: Morado. Típico morado intenso... No es de mis favoritos, porque puesto en mí no me gusta tanto... pero bueno, aquí está...




243: Borgoña. Típico color vamp que me encanta para el invierno. Un imprescindible.



320: Color grisaceo claro. Junto a un gris también se aprecia claramente un punto lila o morado.
Es de mis favoritos. Me encanta para el invierno y me parece muy elegante.




238: Rojo . El rojo más rojo, y también de mis favoritos. Otro imprescindible.



236: Rojo con un punto mas claro y coral que el anterior. Ideal para el verano... y el más dificil de captar con la cámara.. Espero que apreciéis la diferencia.. En la foto pequeña se aprecia más.



266: Azul electrico. También me encanta para el invierno, pero sólo lo uso en ocasiones especiales.




Y esto es todo por el momento chicas... pero seguro que la colección se va ampliando... Espero que os hayan gustado y nos vemos el próximo día....

Y como siempre....

Espero vuestros comentarios
I´m waiting for your comments









You May Also Like

2 comentarios

  1. me gustan todos! Especialmente los fucsias! DI VI NOS
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Carlita.! Un beso y ya tienes mi dedito arriba en Facebook. Bss

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis