Corrector amarillo de Grimas. Una base o un corrector ??

by - abril 02, 2014

Hola a tod@s !!

Como comenté en mi última entrada, esta pendiente de enseñaros un corrector "por sorpresa" que me tiene encantada y estoy usando muchísimo en estos últimos tiempos.

Para aquellos que no hayan visto la entrada anterior, os pongo en antecedentes.

Hace ya unos meses fui a hacer un curso de automaquillaje a una academia donde trabajan con la marca profesional Grimas.



La marca tiene muchísimas referencias porque tiene productos para maquillaje social, pero también, maquillaje de fantasía, caracterización y efectos especiales....

En la página www.maketup.com podéis acceder y ver todos los productos, comprar,  y también los puntos de venta que hay en vuestra provincia, por si os gusta más toquetear. 




Creo que los precios son bastante asequibles,  y tienen un sistema propio para poder almacenar y transportar los productos, así que me parece muy buena opción para maquilladores y para organizar nuestro maquillaje.

En mi caso, en principio me compré un corrector para mis ojeras, por cierto bastante marcadas. El maquillador me recomendó un color que tirara al amarillo, y como en mi paletita de Kryolan no tenía ninguno así pues lo cogí.

Aquí lo tenéis: 

Este es el tono J1  y trae 15ml. El precio en la web es de 5,95€



Pero cual es mi sorpresa, cuando me puse a mirar en la web más productos, y me doy cuenta de que además de salirme en la tienda más caro que en la web ( y eso que me hacían un descuento..), resulta que el producto en realidad es una base de maquillaje, no un corrector!!. Es decir, que lo que tengo es una base de maquillaje en crema, bastante cubriente al ser en crema y no fluida, y de un tono piel con un marcado tono amarillo.......en fin......cosas que pasan.

En cualquier caso, esta entrada es para opinar sobre el producto, y os puedo decir que me encanta. Como corrector, es bastante cubriente sin ser tan denso como los de Kryolan (aunque estos cubren mas, claro). No cuesta nada trabajarlo y realmente consigue atenuar muy bien mis ojeras. En realidad la mayoría de nosotras tenemos un subtono amarillento, así que utilizar este tono en las ojeras queda supernatural.

No obstante para mejorar el acabado y que dure más, es importante matificarlo. Al fin y al cabo es una base, y no es una base mate. Así que queda mucho mejor con polvos.

Yo lo uso a diario con mi bb cream. Uso la bb cream, después este "corrector camuflado", y por ultimo los polvos. Y la verdad es que el acabado me encanta.

Y esto es todo!!!. Espero que os sirva como idea, y por si os apetece conocer la marca más a fondo....


Un besote  y hasta la próxima... !!!!




You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis