Haul Black Friday 2014. Primor

by - diciembre 06, 2014

Hola a tod@s !!!

Los últimos coletazos del Black Friday ........ de nuevo, y al igual que en el White Monday, Primor puso un 3x2 en muchas marcas low cost, combinable. En este caso me acerqué a mi Primor más cercano para ver los productos en persona, aunque ya lo tenía bastante claro, porque estaban en la wish list desde hacía un tiempo.

Son sólo 3 cositas. Aquí las tenéis:





JUMBO NYX DARK BROWN

Ya tengo varios Jumbos de NYX , y algunos de otras marcas, pero ninguno de este color. No es fácil encontrar un jumbo marrón mate oscuro, así que para ahumados y probar como base de algunas sombras, necesitaba este color.
Para quién no los conozca, son lapices de ojos, que se pueden usar para lo que se quiera, aunque generalmente se usan como sombra.
Lo bueno que tienen son estos jumbos es que son muy cremosos, los hay en muchos colores y tienen un precio muy económico. 4€ aprox. Lo malo por contra, es que son algo grasos, y es fácil que creen pliegues en el párpado sin pasar muchas horas.... en fin.... no se le puede pedir mucho más......



LABIAL MATTE ME SLEEK.    BIRTHDAY SUIT

Llevaba tiempo detrás de un labial nude. No buscaba uno mate concretamente, pero al probarme este en la tienda me gustó, y como me gusta tanto la marca, pues a casa se vino.
Una vez lo probé de nuevo a la luz del día, he visto que el color cambia bastante. Pensaba que sería más nude o un color más neutro. La verdad es que se trata de un color marrón con un subtono rosa muy fuerte y totalmente mate. Podría ser un color más neutro si no tuviera ese subtono rosa. En los labios es evidente que llevas labial, mientras yo pensaba que sería mas "discreto".
Por otro lado no sabría decir si reseca los labios, pero lo que si que hace es darte una sensación de sequedad al rozar los labios.
El labial me ha gustado, no digo que no..... (eso que me lo probé en la tienda Dios mio....), pero me ha decepcionado un poco por tono y por la sequedad.


El color como digo en el labial se ve marrón claro (que en los labios no debería de verse oscuro), pero una vez seco en los labios tira mucho a un color entre rosa y marrón. A la luz del día cambia mucho a verse con el bajo luz artificial. Tiene un precio de 6€

MAYBELLINE BROW DRAMA .   DARK BLOND

El último producto que cogí con la oferta es este producto que esta causando sensación, ahora que esta de moda prestarle más atención a las cejas que hace unos años.
Se trata de una especie de "máscara de pestañas", con un cepillo como veis muy curioso. Ayuda a definir, dar color y fijar las cejas. Pero repito.... AYUDA. Por si solo no se nos quedan las cejas de cine, primero hay que rellenarlas, y después usar este producto.
En cualquier caso, me ha gustado muchísimo. Usándolo solo es discreto pero se nota su efecto. El color me va perfecto. Mis cejas no son muy tupidas y el pelo castaño claro.


En la foto veis un poco de producto en mi mano, y el color es bastante fiel a la realidad. Su precio en Primor es de 4,95€

Y este ha sido mi pequeño haul de Black Friday en Primor...

Espero que os haya sido de utilidad si queríais opinión sobre alguno de estos productos.

Un besote y hasta la próxima  !!!! GRACIAS POR COMENTAR.




You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis