ULTIMAS COMPRAS. MAQUILLAJE, ACCESORIOS Y RANDOM

by - enero 22, 2016

Hola a tod@s !!!

Hacía ya tiempo que no tenía una entrada de compras... con las navidades y todos post anteriores no he tenido tiempo.... así que por fin, he decidido recopilar últimas compras de accesorios, maquillaje y otras cosas que he ido adquiriendo en las últimas semanas, y enseñároslas todas de golpe...





Vamos a verlas !!!

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE


MAQUILLAJE BOURJOIS AIR MAT




Llevaba tiempo detrás de esta base desde que la toqueteé y me encantó la cobertura, la textura, el tono que me va perfecto.. bueno, para ser sincera, las bases de Bourjois me gustan bastante....De momento la tengo sin abrir, porque tengo otras en uso, y me daba pena abrirla (viene precintada)... Pero en cuanto la pruebe, os contaré cual es mi experiencia.... Es el tono 03

MASCARAS LOREAL




Con la oferta del 50% de Carrefour ( el año que viene estoy ahí el día 26 a las 9 de la mañana..), conseguí coger dos máscaras de Loreal, que por norma general me gustan bastante y no me suelen decepcionar.

MISS MANGA.

Es la que estoy usando ahora. El cepillo no me gusta demasiado porque el goupillón es flexible y porque se ve "mazacote", os muestro foto para que veáis que quiero decir con esto.
El resultado no es espectacular, pero según la voy probando me va gustando más. Hay que usarla con cuidado, porque puede agrupar las pestañas y hacer grumos, pero si la usas bien, mantiene muchas horas las pestañas levantadas, y no se cae ni se deshace.

ARCHITECTE 4D.

Esta la tengo por abrir, pero ya la he tenido antes, y me gusta bastante. Pestañas largas y levantadas durante horas.

LABIAL LOREAL PURE RED JLO




Si os acordáis de la entrada que hice de Fapex (os dejo link aquí ), os comentaba que tenían los labiales de la colección Pure Red de Loreal a 8,50€ lo que me parecía un precio genial, así que no quería perder la oportunidad y lo compré. Y no he podido acertar más. El color es precioso, la textura, la duración, todo... me encanta y me gustaría coger más

POLVOS HD MAKE UP FOR EVER



Lo único que me llevé de las rebajas de Sephora, porque lo cierto que son rebajas a medio gas.....y si tienes suerte te llevas una super ganga, pero por norma general, lo que esperas ver rebajado está a su precio normal...
Por cierto, me llevé también una prebase de Too Faced pero tuve que devolverla porque salía líquida en vez de crema....una pena. Estaban a 10€ ambas cosas

JUMBO EYESHADOW SEPHORA



Otra cosita que vi de rebajas y me llamó la atención fue este jumbo eyeshadow waterproof, que si lo llego a saber hubiera cogido alguno más, porque su precio era de tan solo 2€, y la verdad dura una eternidad puesto y este color al menos me encanta. Aunque en la foto no se aprecia tiene una micro purpurinas doradas, nada exagerado.



ALIEXPRESS





CELO PARA PRACTICAR RASGADOS

De Aliexpress, me llegó este celo, como de tela adhesiva, con el que puede practicar aplicar sombras sin pasarse y que quede el efecto rasgado... Por el momento solo lo he probado una vez, y la verdad que se nota la diferencia, pero hay que saber poner el celo.... todo tiene su técnica...hay que seguir practicando.... dichoso tiempo.... Su precio no llegó a 1€

CAJITA PARA VIAJE BASTONCILLOS,

Por último, también pedí esta cajita para bastoncillos, algodones y discos desmaquillantes.. Tiene como tres compatimentos y un tamaño pequeño. Me pareció muy buena opción para tenerlo todo a mano, en poco espacio, y poder llevarlo de viaje o en tu maletín si lo tienes.

RANDOM

ESMALTES REVLON




A primeros de mes me pasé por Primor, y encontré una oferta de navidades con dos esmaltes de colores básicos, rojo y burdeos, y un top coat para conseguir una duración extra... según la marca una semana. Su precio fue de 9,95€

Pues bien chicas, en este caso he probado el producto siguiendo las instrucciones de uso y os diré que efectivamente hay que usar dos capas, y por otro lado,  no dura una semana en absoluto.... Al día siguiente ya tenía los bordes tocados..... así que me gustan mucho los colores pero desde luego no cumple lo que promete, por lo menos en mi caso.


CREMA DE MANOS ESSENSE. ED. LIMITADA



Junto los esmaltes vi que tenían las cremas de manos que saca siempre Essence en edición limitada. Yo cogí la de fragancia frutal, y la verdad me gusta mucho. En mi caso no me hidrata todo el dia y tengo que reaplicar, pero no es demasiado grasa, cosa que agradezco, y tiene un aroma muy rico. Su precio no llega a 2€


LIBRO TÉCNICAS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL Y CARACTERIZACIÓN



Tenía ganas de tener un libro de consulta, para poder leer y seguir sus consejos... Había leído buenas críticas de este, y Papa Noel muy amablemente me lo trajo. Me falta por leer la parte de caracterización, pero la de maquillaje social esta genial. Todo muy ameno y bien explicado.. muy útil.

ORGANIZADOR ACRÍLICO.



Por último, compré este organizador acrílico en El Corte Inglés que había visto hace tiempo. Vi que en rebajas tenía descuento y me lancé por el.... Tiene tres cajones y una pieza extra que encaja encima con varios compartimentos... Ahora ya no les quedan, pero en Leroy Merlin, podéis conseguirlo por el mismo precio. Yo estoy encantada con el...Aprox. 15€



Y ya hemos terminado, que os parece ??
Espero vuestros comentarios que me encantan y me animan mucho!


Gracias por visitar este blog !!! Muuuuuakkkk


Esther L.



You May Also Like

3 comentarios

  1. Biieen el Jlo jajaja :D el libro tiene pintaza, algun dia me lo comprare! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siiii ya es miooooo!!!. Al final cogí esto solo... aun con el envío me salió por 12€...que no esta nada mal. Es mas rojo de lo que pude sacar en la foto.. me encanta! Un besito guapa!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis