24 de mayo de 2016

DONDE COMPRAR GAMA ALTA A PRECIOS DE OUTLET. DIVINA COSMETICA

DONDE ENCONTRAR CHOLLOS DE MAQUILLAJE ?? NUEVA WEB A NUESTRA LISTA !







En mi búsqueda de buenos productos de maquillaje y cosmética al mejor precio, hoy vengo a recomendaros una web que os puede interesar.

Se trata de la página DIVINA COSMETICA .




Esta web 100% española, trabaja con stocks aleatorios a precios muy competitivos. Lo que quiere decir que los productos siempre tienen descuento, pero no siempre tienen continuidad, y si nos interesa algún producto, recomiendan comprarlo en el momento ya que puede que se agote y no vuelva a estar disponible.


Trabajan con marcas muy interesantes, desde las de droguería como Loreal o Revlon, a gama alta como Chanel, Too Faced o incluso Nars. En cosmética trabajan con Vichy. 


Para que podáis comparar, he seleccionado algunos de mis productos favoritos y que en el momento de hacer este post estaban en stock


DISPONIBLES EN DIVINA COSMETICA:


DIVINA COSMETICA

DIVINA COSMETICA





ENVIO, FORMA DE PAGO, ETC.

- Envío gratuito a partir de 50€. 6€ envío para el resto de pedidos.
- Entrega en 24h pedidos antes de las 14h. Máximo 48h
- Forma de pago mediante tarjeta, Paypal, contrareembolso o transferencia.
- Devoluciones admitidas máximo 14 días.


Que os parece? Como pega le pondremos que aunque tiene muchos productos podría tener muchos mas!! .

Creo que es una web donde poder encontrar muy buenos descuentos, sin problemas de aduanas ni esperas en el envío. Otra web para incluir a las que ya tenemos, como son Fapex o Beauty
Bay de las que os he hablado ya en otros post que podéis consultar.


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME !





Esther L.

2 comentarios:

  1. yo no conocia la empresa la verdad pero tengo que decir que esta muy bien y los descuentos me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora hice dos pedidos y con los dos me ha ido muy bien. Besoss

    ResponderEliminar