SELECCIÓN PEORES LOOKS DE LA GALA MET 2016 Y CANNES

by - mayo 15, 2016

Hola de nuevo y bienvenidos a este blog!

Hoy vengo con un resumen de los looks de las ultimas galas y premios
Dejando a un lado las mejor vestidas y las que han estado correctas en su elección, que a estas las tenemos muy vistas...... Podríamos hacer una galería comentando cada uno de los looks pero entonces este post no acabaría nunca y a una servidora le podrían aumentar las dioptrias...

(VESTIDO CON LEDS TIPO CENICIENTA, QUE LUCIÓ CLAIRE DANES)

LOS PEORES LOOKS DE LAS GALAS MET Y FESTIVAL DE CANNES 2016. Una selección de los más feos, estrafalarios, extravagantes o excesivos... hay para todas !!!!



COMENZAMOS!

CUANDO HACES "POP" YA NO HAY "STOP"


En este caso las tres imágenes pertenecen a la gala MET 2016 y las tres son cantantes POP.  (de ahí el chascarrillo..).

Comenzando por la más veterana, no hay por donde cogerlo... sea Madonna o sea quien sea.....transparencias en pechos y glúteos explícito. Abalorios y adornos de la cabeza a los pies. Trabajo de peluquería poco favorecedor, parece que el tinte le hubiera quemado las puntas. En fin, un despropósito para una diva como ella. La veo trasnochada. La reina de la reinvención necesita reinventarse urgente.

Lady Gaga parece que decidió volver ser Lady Gaga por un día... Dado que la gala MET estaba en esta ocasión dedicada a la moda del futuro, imagino que ella debía poner su toque imposible, ese que la hizo famosa en todo el mundo. Lo del pelo cardado y voluminoso es una de las cosas que no entiendo de este look. Tampoco como puede uno andar con esas plataformas sin ser una drag-queen en los carnavales de Tenerife.. Espero que Gaga vuelva a la senda que había cogido y deje estos experimentos.

Y para experimento el look de Kate Perry, tremendamente recargado de principio a fin. Llevaba un tamagochi colgado del cinturón, pero podría haber llevado veinte de ellos y el resultado hubiera sido el mismo, e incluso no nos hubieramos percatado. He de reconocer no obstante, que es un look muy estudiado y pulido y siempre esperamos de Kate atuendos asombrosos y fuera de lo común. Realmente siguió el sentido a la gala y no defraudó.


ESTILO ROCOCÓ


La cantante Soko, parece haber salido de "Entrevista con el vampiro", y haberse olvidado de la falda y presentarse en enaguas. Me parece un look extravagante y poco favorecedor..... es de mis peores looks. En este caso pertenece al festival de Cannes.

Carlota Casiragui enamoró en Cannes , pero eligió para la gala MET uno de los vestidos mas coloridos sin duda y más diferentes de la noche. Todo lo que llevaba era de Gucci. Os gusta? Para mi gusto demasiado tapado para su juventud y posibilidades, y quizá demasiado..... es decir..... volantes, flor, lazo, colores, y mucha muchísima tela....

Tabitha Simmons. A ver como lo digo... este vestido de terciopelo rojo y apliques y bordados dorados... es una mezcla entre varios estilos, ninguno demasiado futurista. El diseñador ha mezclado los complementos de una fallera, con las hombreras de un traje de luces, con un toque de Arzobispado de Toledo... pero el antiguo, el de verdad.... y todo esto se lo ha plantado a la pobre mujer.. Horrible


EXTRA VOLUMEN


Araya A Hargate, Uno de los vestidos de Cannes más feos que he visto este año a mi parecer.. Un corte clásico de palabra de honor, pero ni el color ni el diseño en sí me covencen. Lo que debe de pesar tanto micro volante y maxi volante... como un vestido tan recargado puede parecer tan soso?

Caitriona Balfe (prometo que nunca antes oí ese nombre). Me gusta el look, el pelo, las sandalias. Pero un poco rococó no? No llega a ser feo del todo pero tanto volumen en la blusa creo que no le favorece a la tal Caitriona.

Solange Knwoles. Si invitas a Solange a una gala donde el tema principal es la moda del futuro... estamos en las mismas que con Lady Gaga.. te vas a quedar con la boca abierta, aunque no sabemos si para bien... El vestido (o lo que eso sea) es raro, no favorece, lleva las piernas de latex unido a unas sandalias marrones, y conseguimos verle la cara de milagro..... Por favor que alguien presente a la hermana de Beyonce a Agatha Ruiz de la Prada porque van a hacer muy buenas migas.


MISS ZAPATONES



A Dios le pido que esta tendencia no cuaje, porque para mi estupor, hubo dos invitadas de los MET que dejaron los Jimmy Choo y se plantaron estos botones.

Selena Gomez que siempre acierta, en este caso no me gustó lo más mínimo. Primero el vestido no parece de gala,  sino más bien un look de día. El top de piel es lo único que me gusta. Y las botas con cordones me matan totalmente.

Jennifer Connelly hizo lo mismo en la gala MET. Pero en este caso me da aún mas rabia porque el vestido si me gusta, y lo único que lo mata es la elección del calzado.


LAS MAS TRAJEADAS??


Amandia Stenber es la chica del traje rojo ( eso dirían todos los invitados cuando quisieran cotillear sobre ella y su look , que seguro que lo hicieron y mucho). Este vestido rojo de raso y pantalón de campana es lo más feo que he visto en mucho tiempo.

Susan Sarandon Al parecer el vestido es de Gaultier, y se lo puso en Cannes. A mi me parece que le sienta como un tiro, llevar las tetas tipo mesonera a una edad no es apropiado, y la " raja de tu falda", tampoco me convence para nada, por no hablar de los zapatos que aquí si se te notó la edad que llevas, porque son un poco de esos que llaman "calzados especiales" , es decir, para las señoras que tienen que ir a la boda del nieto.

Gemelas Olsen. Por favor no se cansan estas chicas de ir siempre igual?? Hay alguien que copie y compre sus looks ?? Me aburren soberanamente estos faldumentos.....


LAS MAS EXTRAVAGANTES


Este outfit premama de Blake Lively es un poco "too much" no? . No estoy en contra de los looks alegres pero esas mangas deben molestar al sentarse a la mesa...

Elena Lenina,  Me declaro fan de esta mujer a partir de este momento, y se merece un post solito para ella y sus looks de alfombra roja. En este caso ha sido la mujer que consiguió mezclar a la mala de 101 dálmatas con una nube de golosina...En su pelo un corazón gigante.... ahí es nada.

Edie Campbell. Edie dijo: este traje es una pasada, pero que me pongo debajo de la chaqueta?? No lo se.... bah! pues así mismo...... total, para lo que hay que ver..... así fue.... un traje con aires hippies y punto....

DETALLES DE AUPA



Lily Collins apuesta por una nueva tendencia que ha de llamarse sin duda " mitad y mitad ", . Y de paso diré que no había talla mas pequeña que esta para su bandeau....menos mal que por si acaso hay más vestido....

Por su parte, y según las web donde podemos ver fotos de los invitados, este señor del sombrero es Will I am, aunque podría ser cualquier otro porque solo nos dejó ver las mangas de su traje.

Por último el vestido con de todo de Ming Xi. Es toda una clase de términos de costura. En los exámenes de "comentario de texto" de los diseñadores de moda, deben poner fotos como esta. Lentejuelas, cuello bebé, plumas, botones, mangas farol, falda evase.... lo que os digo... una master class.



GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME !





Esther L.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis