10 TIPS PARA COMPRAR TU ROPA DE NUEVA TEMPORADA

by - agosto 21, 2016



10 TIPS PARA COMPRAR TU ROPA DE NUEVA TEMPORADA


NO TENGO NADA QUE PONERME....


No se vosotras, pero yo en estas fechas ya estoy entregada a la causa de la nueva temporada, y lo que más me apetece es ver in situ la ropa recién llegada y cotillear las nuevas tendencias revista en mano....  Después de eso llega a mi boca la frase más recurrente que una mujer puede decir delante de su armario:  WTF! no tengo nada que ponerme!!"



Cada temporada nos invaden con un saco de nuevas tendencias, estilos y looks, algunas nuevas y otras heredadas (menos mal, algo podremos aprovechar....). Afortunadamente para mi,  no me identifico con todos los estilos, ni me gustan todas las prendas,  o simplemente no me sientan bien, así que después de hacer este primer examen voy tachando opciones...

PRESUPUESTO LIMITADO


Me gustan muchas de las nuevas tendencias, pero mi presupuesto es limitado, y aunque me gusta ir a la moda, debo ser muy cautelosa para comprar con cabeza y exprimir al máximo ese presupuesto. 



Y entonces es cuando me entran las dudas.....Si me compro esto que me encanta, no tengo zapatos que me combinen, .. me sentiré cómoda con este pantalón o se quedará colgado en el armario...sacaré partido a esta prenda tan cara?.....

Así que llegados a este punto, es cuando me digo......



10 TIPS PARA UNA WIST LIST DE NUEVA TEMPORADA(Lo que yo intento aplicar a mi misma, no soy una experta, pero quizá os de alguna idea útil...)
Nota: Pruébate, pruébate, pruébate.... y no te cierres en banda o nunca cambiarás de estilo, quizá te sorprendas....y te apuntes algo en la lista que ni pensabas..

1)  Intenta no ir de compras pensando en eso de.." a ver que veo..."..puede que termines con algo en casa que no combina con nada, igual a lo que ya tienes, o algo peor..... que no te guste !!. ( A mi me ha pasado mil veces).

2)  Ayúdate de las webs que marcan tendencia, donde puedes ver con antelación las prendas que salen a la venta e ir con las ideas más claras, de lo que te quieres probar, o de lo que te interesa comprar.  A mi me ayudan a estar al día, cuando no tengo tiempo de ir a ver tiendas.

3) Otro uso de las webs es justo el contrario. Si vas a la tienda, te gusta algo pero no tienen tu talla, no te lo lleves! es posible que lo tengan en la web. Y conviene estar atentas porque algunas webs como Blanco o H&M sacan ofertas con descuentos en su tienda online frecuentemente.

4)  Analiza tu armario antes de ir de compras. Mira lo que no te pones, lo que esta viejo y quieras cambiar, y lo que tienes y que puede combinar con algo de tendencia que te guste.

5)  Piensa con tiempo lo que necesitas y no vayas corriendo al centro comercial el primer día que se levante fresco. Es más útil planear tranquilamente lo que te hace falta y lo que puedes tomar como un capricho. (de los que por cierto, conviene darse también alguno)

6) Ponte un límite de presupuesto mensual, así podrás ir equipando tu armario sin que tu bolsillo se quede K.O.

7) Recuerda que estamos en otoño y que podemos dejar para más adelante las compras de abrigos, gorros, y demás prendas polares..... no seamos ansiosas....

8)  Si tu presupuesto es ajustado, tendremos que pasar de  "Fashion Victim" a "Street Style"....que también tiene mucho glamour.....

9) Piensa en lo que te pones, NO en lo que te gustaría ponerte..........quiero decir con lo que estás cómoda y te sientes guapa a la vez..... los días especiales son eso, especiales... y eso es otro cantar.

10) No te olvides de los básicos y las prendas de "fondo de armario", si te das de bruces con algo perfecto para ti, y que hacía tiempo que buscabas, no lo dudes y hazte con ello.







GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME !



Esther L.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis