30 de noviembre de 2016

BEAUTIERS.COM COMPRA VENTA MAQUILLAJE SEGUNDA MANO



Llevo un tiempo queriendo hacer esta entrada, pero al no haberla probado aún personalmente, quería esperar.

Finalmente me he decidido a publicarlo... y que podáis entrar en la web todo aquel que os interese.


Se trata de una web muy interesante y con una idea que me parece sencilla y a la vez innovadora.

La web se llama BEAUTIERS, y pretende ser un punto de encuentro de amantes del maquillaje donde podemos comprar y vender productos de segunda mano o nuevos entre particulares, de una forma segura y muy sencilla.


La plataforma fue creada por la maquilladora y youtuber Marta Frutos. Es un encanto y si no la seguís en su canal debéis hacerlo ;) .

La idea se basa en poder comprar y vender nuestros productos, lo que no usamos, etc.,  gestionando el proceso siempre a través de Paypal, y con el respaldo de la web, de manera que la transacción sea más segura y no solo una cuestión de confianza, como ocurre en el caso de las páginas de Facebook.


MAQUILLAJE SEGUNDA MANO



El proceso de uso resumido es el siguiente:


  1. Nos damos de alta como usuario, con nuestro correo electrónico o a través de nuestra cuenta de Facebook.
  2. En cada producto tenemos fotos, descripción, precio y coste del envío. Este coste esta regulado para que nunca encontremos un producto muy barato y un coste de envío engañosamente alto. 
  3. Si queremos poner algún producto en venta, enlazamos nuestro Paypal con nuestra cuenta para poder recibir pagos, y con ello autorizamos a Beautiers a cobrar una pequeña cantidad de cada transacción.
  4. Si queremos comprar, también lo hacemos a través de Paypal, y esperamos confirmación del vendedor de que acepta nuestro pago. El vendedor tiene 5 días para aceptar nuestra oferta y el pago. En el momento que lo haga, se nos cobra y el vendedor debe enviarlo.
  5. Podemos también enviar un mensaje al vendedor con nuestras dudas, o hacerle una oferta de precio y llegar a un acuerdo con el vendedor. 



Que os parece ? Conocíais esta web o habéis comprado en ella ??


Por el momento no he realizado ninguna compra para mi, ya que no he visto ningún producto de mi wish list, o que me haya enamorado.... pero voy mirando  porque estoy segura que antes o después probaré suerte.


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME ;)



Esther L.

4 comentarios:

  1. yo la verdad vendo por facebook en los grupos que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado por ahí... en que grupos estas tu?? Yo en COMPRA-VENTA DE MAQUILLAJE y en Compraventa e intercambio de maquillaje ESPAÑA... :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo aún no he probado... pero no esta de mas cotillear de vez en cuando... :)

      Eliminar