HAUL NYX. PRO FUNDATION MIXER, PALETA ULTIMATE BRIGHTS Y PRISMATIC SHADOWS

by - diciembre 12, 2017


Bienvenidos de nuevo a este friki-blog !!!



Ya se que llego tarde, y es que estas compras son de Septiembre ni mas ni menos.... pero como esta semana estoy recuperando viejas entradas pendientes, he decidido haceros este post con este pequeño y variado haul de NYX.



En primer lugar, hace ya tiempo que os hice una entrada de "paletas brights", y es que hemos tenido una temporada que todas las marcas sacaban su propia paleta de colores vibrantes.. Si queréis ver este post, lo tenéis aquí.

Yo por mi parte, me parecía interesante tener en mi colección una de estas paletas, ya que son útiles para caracterización, pero dado el poco uso que se le da, no quería hacer una gran inversión. Así que me decidí por la de NYX porque los swatches que vi eran maravillosos.

NYX ULTIMATE BRIGHTS


NYX ULTIMATE BRIGHTS SWATCHES



Creo que esta foto refleja muy bien lo que es esta paleta. Todos los colores primarios. Algún irisado pero la mayoría mates. Estos algunos swatches, donde podéis ver algunos tonos.


NYX ULTIMATE BRIGHTS SWATCHES


Review:

Precio: 18,90€ , con 16 tonos a todo color, para dar rienda suelta a la imaginación.
Hay colores con una pigmentación mejor, y otras peor, pero para obtener mejores resultados, son sombras con las que hay que usar prebase.
Pueden resultar algo tizosas o duras al tocarlas, aunque funcionan y hacen bien su trabajo.
No se pierden al difuminar, así que su relación calidad precio general me gusta bastante.
Si os gustan los maquillajes de fantasía, o las paletas de 88 colores, esta es una opción muy buena, por su relación calidad precio, y su tamaño.



PRO FUNDATION MIXER


Este producto, como su nombre indica es un mezclador para bases de maquillaje. Similar al que podemos encontrar en otras marcas. También tenéis un post en el blog, con varias marcas que tienen este producto para customizar tu base, o aclarar u oscurecer el tono. Lo podéis ver aquí




PRO FUNDATION MIXER


De los 6 tonos que tiene NYX, yo me decanté por el Luminous y el Olive.

Luminous puede usarse como un multiusos. Antes, después o junto la base de maquillaje, e incluso solo para darle jugosidad a la piel. Tiene un tono levemente rosado, pero al extenderlo se pierde y queda un resultado muy natural, y sin brillos ni purpurinas.

Olive tiene un uso más restringido. Es un tono para oscurecer bases, y es perfecto para pieles claras u olivas. Para pieles más oscuras e incluso negras, hay otras dos opciones. Pero este subtono es perfecto para nosotras.

LUMINOUS


PRO FUNDATION MIXER LUMINOUS

OLIVE


PRO FUNDATION MIXER OLIVE


Review:

Precio: 9,50€.
Este es un producto útil para cualquier amante del maquillaje. Cambia el acabado o el tono de la base, pero sin cambiar las características de la base en sí. No es como mezclar dos bases entre ellas.
Si en verano os ponéis morenas y vuestra base es de gama alta.... merece la pena tener este producto. O si os gusta cambiar el acabado de una base muy mate.... una solución para cada necesidad...


PRISMATIC EYESHADOWS


Estas sombras me tienen enamorada...son taaan bonitas y especiales.... tengo estas tres.

NYX PRISMATIC SHADOW
De izq a dcha: GIRL TALK, VODOO,MERMAID


MERMAID

NYX PRISMATIC SHADOW MERMAID


VOODOO

NYX PRISMATIC SHADOW VOODOO


GIRL TALK 

NYX PRISMATIC SHADOW GIRL TALK



Review

Precio: 5,90€, aunque siempre podéis encontrar ofertas, o incluso las tenéis en Ebay en el vendedor Joy´s Cosmetics. En este vendedor no tienen todos los tonos.
Calidad- precio: Estos colores metalizados son realmente espectaculares. Tienen un cierto tornasol, y pueden quedar muy especiales en cualquier look, o con sombras base que le potencien su tono principal.


Y esto ha sido todo!!!!

Espero que os guste y os sirva :)


Esther L.



You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis