PRODUCTOS 3INA. SOMBRAS EN CREMA E ILUMINADORES

by - octubre 03, 2018


Bienvenido Octubre!


Iluminadores y Sombras en crema 3INA


Han tenido que pasar casi tres meses, si, si, tres meses, hasta poder publicar este post con las fotos de los productos 3INA que compré en Lookfantastic...

Primero me tienen dos meses esperando mi primer pedido a esta web, que hice en rebajas de verano (Paleta Urban Decay SIN), y que nunca llegaba. Después de dos meses, varios mails y varias llamadas por fin me dicen que me anulan el pedido, que lo vuelva a hacer que ellos me respetan el precio y me ponen en mi cuenta 5€ como compensación.

Pues mira, a estas alturas, ya no me hace ilusión la dichosa paleta, y he cambiado de opinión 40 veces... eso si, gracias por los 5€ (que es el precio del envío a Canarias), porqué aprovecharé y pediré otras cosas.

Y eso hice.. Pedí estos productos que os voy a enseñar hoy y algún otro.. Después de esperar mas de una semana que llegaran, uno de los iluminadores llega roto !!! Ohhhhh que mala suerte 😪

Llamo en ese mismo momento, y muy amablemente me dicen que me mandarán otro. Y otras dos semanas esperando claro....

Por fin ha llegado el segundo iluminador, y tengo los productos listos para hacer el post, así que aplaudan y empezamos 🤗

POR QUÉ ELEGIR 3INA


Esta marca de venta y fabricación en Europa, se hizo popular por algunos de sus productos como los que os voy a enseñar hoy. Tiene una gran cantidad de productos en su lineal, y sus precios son muy competitivos en relación a su calidad.

Una de sus características es que es cruelty free, vegana y no tiene parabenos..


Además esto, todos sus envases y cartones están hechos con productos desechables. 😊



ILUMINADORES 


Creo que estos son los únicos que hay por el momento. 200 y 201 . Un tono champagne y otro rosado..

Iluminadores 3INA
Iluminadores 3INA

Os puedo decir de ellos que no se porqué uno tiene espejo y otro no.... creo que todos lo traen menos el mío rosado... 🤷‍♀️

Al margen de esto os puedo decir que son iluminadores muy discretos, sin purpurinas y con una luz muy discreta. Aptos para quieres buscan un iluminador para diario o para quién no quiere se este producto se haga demasiado evidente en su piel


ILUMINADOR 201

Como se puede apreciar es un iluminador discreto y bonito. 

Iluminadores 3INA
Iluminador 201 3INA


ILUMINADOR 200


Este es el rosado. De mi colección me apetecía mucho un iluminador de este tono, ya que no tengo ninguno claramente frío.


Iluminadores 3INA
Iluminador 200 3INA

SWATCHES


Os he hecho unos swatches de ambos con luz y al sol para que veáis de varias perspectivas como son:

Iluminadores 3INA



SOMBRAS EN CREMA


Si los iluminadores son preciosos, las sombras en crema ya.....😍





La textura de las sombras es espectacular!. Son pura crema y puro pigmento en un tarrito.!

Con una mínima cantidad de producto tenéis suficiente, y una vez se secan no hay quien las mueva.

Estos son los tonos 312 y 313, que son los únicos que había en Lookfantastic.

Sombras 3ina 312,313


El tono 313 es un tono Cooper. Es decir, un cobre dorado, precioso y sin purpurinas.
El tono 312 es un tono más claro. Rosado con purpurina plata. En este caso se pueden apreciar estas purpurinas.

Estos son los swatches:






De verdad que si tenéis oportunidad de probar estos productos son geniales.

Donde comprar ?

Es una lástima que no los haya encontrado en España. En este caso los compré en Lookfantastic, pero también los tienen en ASOS, y en Feelunique por ejemplo.



 xx




You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis