PALETA MAKEUP REVOLUTION X PRIDE EXPRESS MYSELF

by - octubre 12, 2019



Hola a tod@s !!!

Tenía muchas ganas de sacar tiempo y volver a subir entradas sobre productos .... tengo tanto que contar de estos meses.... Lamentablemente, mi vida diaria me impide sacar tiempo para subir todo lo que me gustaría..

En este caso he dado prioridad a este post,  porque antes de comprar esta paleta me costó trabajo encontrar swatches y opiniones sobre ella..







Se trata de la paleta para maquillaje corporal X PRIDE - EXPRESS MYSELF Makeup Revolution. La compré en Maquillalia y su precio es de 8,99€. Un precio excepcional para una paleta de este tipo.

Por los tonos y el nombre, parece estar inspirada en los colores básicos del arco iris que acompañan la bandera gay, más un blanco y un negro.

Sin embargo, si la miras más de cerca, los tonos no son primarios y básicos, si no que son colores para crear personajes de todo tipo. Más adelante tenéis swatches y descripción.




Respecto a la textura, tener en cuenta que son productos en crema bastante grasos. Es decir, que no se va a adherir a la piel y secar como otros productos, y se pueden mover y perder con el roce. Será necesario sellar de algún modo para conseguir la mayor duración posible.

Esto significa que para una foto esta bien, pero para durar una noche entera será imposible que dure intacto. Esto no pasaría con un aquacolor, que aunque se lava con agua y jabón, queda seco en la piel y no se mueve.

Por otro lado, la cobertura es aceptable. El tono queda uniforme, y se puede aplicar bien con brocha. Los colores quedan bonitos en la piel, si bien no tienen cobertura total, se puede aplicar capa sobre capa.

Otra cosa que he probado es difuminar sobre ellos productos en polvo como sombras, y el resultado ha sido bueno. Permite difuminar sobre el producto sin moverlo, y esto es algo muy importante para hacer un maquillaje completo.

Otra cosa importante es tener en cuenta usar brochas de pelo sintético, y que solo vayamos a usar para este tipo de maquillajes... Las brochas que he usado, no han quedado bien después de lavarlas a fondo con jabón, y la brocha ha quedado teñida. Es como que le cuesta mucho soltar la "grasa" del producto.







Referente a los tonos tengo que decir que me parece genial y enseguida puedo imaginarme algún personaje con cada color como protagonista. Eso me encanta.

Como se puede ver,  también tienen un tono blanco y otro negro, básicos para mayoría de los "costume" que queramos hacer.  Además podemos mezclar los tonos sacando un poquito de cada pan, y crear por ejemplo un gris.


Los COLORES:

Su tono verde es un tono verde marciano. No tanto un tono zombie, si no más claro.
El tono amarillo es un tono yema de huevo.
El naranja también es un tono apagado. Me encanta este color.
El morado es un color muy bonito e intenso.
El rojo si es un tono rojo puro. Este si veo que es necesario que sea así, para poder mezclarlo y no ser confundido con otro color.
El azul también es un azul pitufo intenso de los que dan miedo plantarse en la cara.


Un punto importante es decir que no traen mucha cantidad de producto. Tan solo con un personaje con la cara y cuello completo en naranja ya he tocado pan... así que haceros una idea de la duración. Está diseñada para un uso puntual o moderado.


Merece la pena comprarla? Pues yo volvería a comprarla la verdad. Tener estos tonos ya en crema sin tener que mezclar con agua u otros productos es muy cómodo. El tono que queda en la piel es bonito y se pueden conseguir looks muy chulos.


Espero que os ayude a decidiros por este producto.

También he comprado las paletas de Makeup Revolution en Maquillalia :

SFX Halloween Ultimate con más tonos que esta, pero también con menos cantidad de producto por pan.

SFX Halloween Metallic. Esta tiene tonos metálicos y es preciosa. Puede usarse para detalles, como base o como top coat.... en labios, ojos... en fin, me parece muy bonita y versátil y me ha encantado.


De estas, en cuanto las pruebe, intentaré haceros un post con mi opinión.


Muchas gracias por leerme :)


You May Also Like

1 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis