MIS PIGMENTOS TAMMY TANUKA. RECOMENDADOS Y SWATCHES

by - diciembre 23, 2019


PIGMENTOS TAMMY TANUKA. SWATCHES




Hola a tod@s!


Mañana mismo es Navidad!!  Que buen momento para ver brillos y colores extraordinarios no ?


Hoy se trata de SIGIL INSPIRED, o lo que es lo mismo TAMMY TANUKA. Esos pigmentos top que podéis conseguir en Etsy y en su propia página web... Incluso hay alguna tienda física en España en la podéis comprarlos.

Pues este post está creado para deleitar la vista y ayudar a quién no sepa decidirse entre tantos tonos... (yo pasé horas decidiendo porque los quería todos!! jaja)

Tammy Tanuka es una empresa Rusa que crea en exclusiva este producto. Su propietaria es la propia Tammy Tanuka, que crea con amor sus pigmentos, y donde también preparan con primor sus paquetes.. Todo debe es especial y mágico. Aquí lo veis.


PIGMENTOS TAMMY TANUKA. SWATCHES
Pigmentos Tammy Tanuka


Dentro de su colección podéis encontrar más de 700 sombras diferentes, entre las que podemos encontrar varias texturas y acabados, desde shimmer, metálicos, duocromo, mate, y sus famosos cromáticos.


Este Black Friday hice un pedido a su web rusa. En ese fin de semana tenéis un 20% de descuento en los pigmentos de lineal común, un 30% en los mate y un 10% en los más caros de la marca con diferencia que son los Chromatic. Estos posiblemente son los que más habréis visto en redes sociales, y los que mayor publicidad tienen, por ser los más llamativos. En mi caso me decidí por los de la línea general y los mate, ya que me daba la oportunidad de probar mayor número de tonos, y conocer mejor la marca.


Además, podéis optar por varios tamaños. Los pigmentos de la linea general los podéis comprar en tamaño de muestra de 1gr, y tamaño completo de 2 gramos. Este último, viene con un envase de cristal y caja individual, mientras que los de 1 gramo, vienen en este empaque que os muestro ahora.

Los cromáticos, al tener un precio tres veces superior al resto, también los podéis comprar en 0,5 gramos, tamaño muestra.




Bueno, después de esta presentación inicial, vamos a ver los pigmentos !!!

He decidido poner los nombres en inglés. Podéis traducirlos si queréis tanto a ruso como a español.


NOTA: Todas los swatches llevan una base adhesiva de pigmentos de NYX. Algunos tienen cobertura suficiente por si mismos, y otros la necesitan más, pero a la hora de usarlos, no olvidar que son pigmentos sueltos y funcionarán mejor con una base para evitar la caída.



SHE WHO TAMES STEEL

Este tono es uno de los varios plata que tiene la marca. En este caso como se puede ver es un tono plata básico, pero tira sólo un poco al gris, de manera que es más discreto. Como su nombre indica tira más a un tono acero. Me parecía un tono que siempre se usa y que es importante tener.

Siento si a veces ha sido muy difícil captar los subtonos o los brillos, pero sabéis lo difícil que es para un aficionado a la fotografía.....

Es un tono muy bonito, sin embargo, no está dentro de los más espectaculares de la marca.


SHE WHO TAMES STEEL . TAMMY TANUKA




ENCHANTRESS

Este tono es muy difícil de describir por la cantidad de matices y tonos que aparecen en él. Desgraciadamente no he podido captar su tono real, pero recomiendo mucho muchísimo su compra. Un tono que parece rosado en el envase, pero luego se revela a la luz del sol un verde y dorado increíbles, con una base entre rosada y marrón. Es un pigmento finísimo, con un brillo delicado.. Es probablemente uno de los pigmentos más especiales de los que tengo.

Este tipo de pigmentos dan mucho juego según la base que le pongamos debajo. Una auténtica joya.

RECOMENDADO!!


ENCHANTRESS TAMMY TANUKA



THE PYROMANCER


De entre todos los tonos naranja o coral disponibles creo que este es el más potente. Como se puede ver, poco tiene que ver con el anterior. Es un tono opaco, vibrante y metálico. Todo un fullcolor

Puede ser un compañero ideal para todas esas sombras cálidas que tanto podemos ver ahora. Desde luego no es para hacer un look de diario, pero quién compra pigmentos para looks diarios?

Recomendado si buscas este tipo de tonos, porque no te defraudará.



THE PYROMANCER TAMMY TANUKA


SUBDUING GAZE

Otro tono de increíble belleza pero también complejo para fotografiar. En su envase podemos ver claramente un morado intenso, pero la mezcla con azul cyan es muy evidente. Tiene una textura glitter con partículas mas gruesas que los anteriores, sin embargo es un tono que también puede cambiar y lucir espectacular bajo el negro, el morado... etc.

Como dato diré que este color entró en la lista porque vi looks espectaculares con el. Me muero por probar!  Otro tono recomendado que volvería a comprar de nuevo.

RECOMENDADO!!



SUBDUING GAZE TAMMY TANUKA


THE CHIMERA


Otro superventas de TAMMY. Este tono tiene un cierto parecido en la textura y tipo de pigmento a Enchartress, pero en lugar de verse un rosado, tenemos un marrón claro.
Es tan bonita, tan sutil, tan elegante, que no me extraña que sea otro MUST. En ella puedes ver un marrón, un dorado, un rosado...de que color es Chimera? No lo se... pero está claro que es una maravilla en un bote muy pequeño.

También admite jugar con ella y con la base de color que pongamos debajo, ya que se aparecerán tonos diferentes.

RECOMENDADO 10 DE 10!! 


THE CHIMERA TAMMY TANUKA

Aquí tenéis los swatches juntos de los dos pigmentos para que podáis ver la diferencia entre uno y otro....Textura idéntica, pero los subtonos totalmente diferentes.

THE CHIMERA TAMMY TANUKA


KEY KEEPER OF THE NECROPOLIS


Este pigmento a simple vista parece un tono gris oscuro.. de hecho, lo confundí con un gris que veréis a continuación. Sin embargo es un verde bosque precioso. Un color verde satinado discreto, que solo aparecerá claramente cuando le incida la luz. Sin duda una sombra para maquillajes de noche. 
A todos se nos viene a la mente un ahumado con este color. 

Recomendado a los amantes de los verdes.




KEY KEEPER OF THE NECROPOLIS TAMMY TANUKA



LADY WHIRLWIND

Otro tono que es un básico y quería tener era un gris oscuro. Me encantan los looks oscuros y potentes en los ojos, así que lo cogí para probar. Tengo que decir que es de los tonos más bonitos y especiales para mi gusto. Es un tono acero metálico. Tal y cual. Superbrillante y puro... me encanta. 

RECOMENDADO. Sorprende en directo.


LADY WHIRLWIND TAMMY TANUKA



SHE WHO HID THE PERIDOT GROTTO


Este tono verde sea uno de los que quizá me ha decepcionado un poco. Si lo comparo con las fotos en su web, se puede ver un tono mucho más dorado, más lima. Sin embargo, aunque tiene ese reflejo dorado, este tono es un tono verde hierba al que tendré que darle otro uso diferente al que tenía pensado. Es bonito si, pero no lo que esperaba.


SHE WHO HID THE PERIDOT GROTTO TAMMY TANUKA



THE QUEEN OF NOMADS

Este tono fue el primero del que me enamoré cuando me puse a elegir colores y nunca salió de mi lista de favoritos. No tengo ninguna sombra parecida. Tiene cobertura como se puede ver y es un dorado viejo muy especial.

RECOMENDADO. Uno de los dorados más bonitos que vas a ver.


THE QUEEN OF NOMADS TAMMY TANUKA


LITTLE SHE DEVIL


Un pigmento del estilo de Pyromancer. Cubriente, potente y colorful. Un tono satinado y sin duocromo. Es un color cherry llevado a la máxima potencia. Con el se pueden conseguir delineados super especiales.

A veces estos tonos dan bastante miedo y son difíciles de aplicar, pero que duda cabe que la intensidad de color es maravillosa.

RECOMENDADO a los amantes de los tonos colorfull



LITTLE SHE DEVIL TAMMY TANUKA


HARBINGER OF THE TEMPEST


No podía faltar un tono azul en la lista. La variedad de tonos azules y con azul es impresionante. Yo elegí este pensando en ahumados y porque tiré más a tonos fuertes que sutiles, en este caso este pigmento es tinta en un tarro. Como se puede apreciar en una foto con más luz tiene un cierto tornasol verdoso aunque en el tarro no lo parezca.

Cuidado con este pigmento porque una simple mota liará un buen desastre....

RECOMENDADO para los amantes de los azules.


HARBINGER OF THE TEMPEST TAMMY TANUKA


THE MATRIARCH


Bueno, pues llegamos a otro tono amado de la marca. La matriarca. este tono podría ser una versión más brillante de Enchartress, efectivamente son texturas diferentes y diferente brillo en un pigmento con una idea común

Desgraciadamente ha sido el más complicado de captar, pero creer que es un espectáculo como brilla, lo sutil que es... Necesita un adhesivo de pigmentos, porque por si mismo, parece suave. Sin embargo, mezcla tantos tonos y micro purpurinas que sobre otro tono o por sí mismo es realmente único.

RECOMENDADO!


THE MATRIARCH TAMMY TANUKA


MOTHER OF OIL


Este pigmento negro de glitter tenía que ser mío. Es de los tonos más especiales que he encontrado en un pigmento. Es una mica negra brillante.. La verdad se trata de un pigmento con una textura realmente complicada.

Son de los tonos más difíciles de usar. Y me explico:

El pigmento es como un glitter superfino. Estos tonos NO llevan una sombra base, si no que son partículas sueltas. Si lo aplicas a toques, las partículas caerán separadas. Es necesario "frotar" el pigmento para que estas partículas "liguen" entre ellas, y conseguir ese efecto de sombra metalizada, brillante o efecto mojado en todo su esplendor.

Por lo peculiar que es, y porque tiene esta dificultad de uso, lo voy a poner en RECOMENDADO con comillas.


MOTHER OF OIL TAMMY TANUKA



También cogí tres tonos en mate. Sin embargo los dejaré para un próximo post e intentaré incluir algún look con ellos.

Como veis son el negro, que realmente me ha sorprendido su tono y profundidad de negro. Es una pasada.

El azul neón. Un tono muy de moda y con el que quiero hacer un delineado... y que quede decente para enseñarlo... jjj.

Y por último un verde militar. Me encantan los tonos verdes...y este era de los colores menos habituales en paletas.

Y esto es todo por el momento!!. Espero que os haya gustado este post y os haya servido.

Gracia por visitarme!!!



You May Also Like

21 comentarios

  1. Respuestas
    1. Sii, son un poco difíciles de trabajar, pero son preciosos!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii, hay algunos que son bastante normales, pero otros son una maravilla

      Eliminar
  3. Que colores de sombras tan bonitos, buen post!!

    ResponderEliminar
  4. Colores de los pigmentos muy bonitos gracias

    ResponderEliminar
  5. Un post muy trabajado, muy intersante, gracias por el trabajo realizado y el contenido compartido

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que me ha servido. Gracias por tu explicación.

    ResponderEliminar
  7. Un post muy trabajado, muy intersante, gracias por el trabajo realizado y el contenido compartido

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos hay en la lista, me las apunto y las comprare a ver que tal se ven

    ResponderEliminar
  9. Unas sombras de colores muy bonitas, gran post!

    ResponderEliminar
  10. Unos colores muy bonitos felicidades por el pots trabajado

    ResponderEliminar
  11. Hola, Esther y gracias de antemano porfa me podrías decir el nombre de las tiendas físicas y si hay en Sevilla alguna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en España no se venden.. yo solo los he visto en Etsy, y directamente en su web donde yo los compre. En Rusia (traduces al ingles o español y listo :))
      Un saludo!!

      Eliminar
  12. Muy buenos productos los nombrados en la lista, los anotare y los tendré qué comprar para ver que tal, muy efectivo, articulo muy interesante, gracias por hacerlo y compartirlo!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis