DANESSA MYRICKS. WATERPROOF CREAM BRIGHTS PALETTE

by - junio 28, 2020



Hoy os presento un producto del que pocas reviews he visto hasta el momento, así que creo que ayudará a aquellas personas que se hayan visto atraídas por esta paleta tan especial.

Se trata de una de las paletas Waterproof Cream de Danessa Myricks.  En concreto Brights Palette.


DANESSA MYRICKS WATERPROOF CREAM BRIGHTS



Danessa Myricks Beauty es una marca de productos cosméticos creada por la propia Danessa. Esto es lo que nos cuenta sobre su marca ella misma en su web. Danessa Myricks

“Mi visión era crear una marca en la que existieran posibilidades ilimitadas para mujeres de todos los ámbitos de la vida. Como artista de maquillaje autodidacta con recursos mínimos a mi disposición, tuve que ser creativo con los productos a los que tenía acceso, maximizando su uso y mezclando y combinando creativamente colores y texturas para que las cosas funcionen. Incluso con esto descubrí que a menudo estaba limitado por las sombras y texturas existentes y tenía el deseo de más. Por lo tanto, nació el deseo de crear mi propia línea de productos para cumplir con este vacío ".



Como podemos ver, la filosofía de Danessa Myricks es crear productos multifuncionales, a los que podamos dar varios usos. Por eso mismo, aunque la marca tiene varios productos de colorido y para el rostro, su producto estrella son los famosos Colorfix. Estos productos están diseñados para usarse en ojos, labios o mejillas y hay una amplia variedad de ellos en diferentes acabados, desde los nude mate, que pueden usarse incluso como corrector, hasta los glaze, para conseguir el párpado gloss que tanto hemos visto en el maquillaje editorial.

 




Entre todos estos productos se encuentran su paletas Waterproof Cream, de las que podemos encontrar varias opciones, y yo escogí la de colores vibrantes..





REVIEW

PRECIO: No se trata de un producto low cost.. Esta paleta tiene un precio de 36€, y trae 3gr x 6 . En total 18 gramos de producto. Lo podéis conseguir en varias páginas web. Si estáis en España, lo podéis comprar en Industrial Beauty . Y si estáis en Canarias os recomiendo la página Beautik Canarias , con envío gratuito y entrega en 24-48h.


PACKAGING: El diseño es muy parecido a las paletas de Inglot. Base negra, fina y poco pesada con pans cuadrados. En ella lleva cuatro puntos de unión imantados a los que se adhiere la tapa, de un metacrilato semi transparente. Muy elegante y bonito. 


COLORIDO: Como podéis ver son colores muy vivos, y de los que os dejo swatches a continuación. Por supuesto, elegir esta paleta es cuestión de gustos o del uso que quieras darle. Ya que hago trabajos de fantasía, me gustó las opciones que me podía dar esta paleta. 

 


TEXTURA Y USO: Aquí viene el punto más complicado, y que me hace tener un amor-odio por esta paleta. 

Primero y lo más importante antes de comprar esta paleta, es saber que el producto es GRASO. No tiene la textura de una sombra en crema, de aspecto y acabado mate, que seca y se queda fijo. NO. Tiene mas bien la textura de un labial cremoso o de un crema color. Esto hace que al ponerlo en el párpado saque pliegues casi al instante.  Lógicamente, al ser tan cremoso, se puede difuminar genial, porque no se va a secar, y se puede modular para hacerlo más o menos intenso. 

Y que hacer? Como lo puedo usar?? Pues creo que la mejor opción es sellar el producto.Bien con una cantidad mínima de polvo translúcido, bien con sombra de ojos. 

Para este uso, se pueden conseguir looks primaverales bonitos y suaves.. no os debe asustar la potencia de los colores, porque al ser modulables, se pueden hacer looks nada estridentes, y de forma fácil y rápida. 

Un punto muy positivo es que se mezclan muy bien entre sí, consiguiendo otros tonos interesantes. Os dejo a continuación, algunos resultados de mezclas de color. A un lado y otro, los colores de la paleta para la mezcla y en el centro el resultado.

Además este producto es vegano y cruelty free 👏




Pero entonces es waterproof ? Esta es la duda que tuve cuando vi que el producto no secaba.. y la respuesta es un poco ambigua... Puedo decir que el producto tiene agarre e incluso puede dejar algo tintada la piel. De ahí a decir que se mantenga inalterable..para nada. Si no está sellado, el producto transfiere y mancha en todo momento, así que si restriegas un poco el producto se va a mover!


OPINIÓN

Personalmente creo que le sacaré partido para maquillajes de fantasía o looks para Instagram. Usado con otros productos, puede dar buen resultado, pero por si mismo, no confiaría en esta paleta para un look duradero.

En cuanto a la calidad, esperaba más de estas paletas, y no creo que el precio esté acorde con el producto. Creo que hay productos en el mercado que pueden ser usados del mismo modo, y con un resultado mucho más duradero, como las  prebases de P. Louise, que también las podéis conseguir en colores llamativos y se fijan perfectamente.

Sin duda, lo que más me ha decepcionado ha sido que indiquen que es waterproof, y que el producto no se adhiera a la piel y se seque. No he entendido esta fórmula... es como decir que un labial cremoso es waterproof...

Espero que este post os sirva de ayuda y aclare dudas!


xxxxx
















You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola, Esther. A mi me ha pasado lo mismo. Me gustan más otras mrarcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que una marca que le dan mucho bombo, luego no es para tanto..

      Eliminar
  2. No soy muy experta en estos temas, pero a mi no me ha disgustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disgusta, la estoy usando con maquillajes de fantasía y tiene colores muy bonitos, pero no es lo que esperaba...

      Eliminar
  3. like other brands better.xx

    www.prosphairshop.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé qué decirte, la verdad es que no soy muy experta en estos temas.

    Pero tengo entendido que no está nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por eso hice este post. Yo también pensaba que iban a ser mejores pero la verdad no les saco el partido que pensaba porque se mueven muchísimo y son muy grasas. Los colores son preciosos. Esa es mi opinión . Gracias

      Eliminar
    2. Gracias a ti :)
      Las he probado y coincido contigo.. son caras y al final la calidad no es que sea muy buena, sirven como dices para un look temporal. Había pensado en utilizarlas en alguna fiesta o algo así... espero que no me piquen los ojos luego.

      Gracias nuevamente, un saludo!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis