PALETA ANASTASIA BEVERLY HILLS . NORVINA VOL.2. SWATCHES Y REVIEW.

by - junio 23, 2020



Como habéis visto en el título, hoy os traigo mi REVIEW de la última paleta que ha entrado en mi colección, hace ya como un mes, y que merece un post y mil post. NORVINA VOL.2






Las paletas NORVINA, hija de Anastasia Berverly Hills, ya tienen su propia línea y stand de productos y para las amantes del maquillaje, beauty junkies y profesionales no han pasado desapercibidas.

Desde la primera paleta que sacó del estilo en empaque de la familia ABH, se ha dado mucha prisa, y nos ha sacado 4 paletas PRO PALETTE con 25 sombras hiper pigmentadas, y 3 MINI NORVINA de 9 tonos dentro de la gama de colores de sus hermanas mayores.

Su último lanzamiento han sido los CAKE LINERS.. pero si queréis ya hablaremos de ellos en otro post..


El caso es que estas maravillas no son nada baratas, y aunque podemos encontrar diferentes precios y alguna oferta, su precio en la página oficial  Anastasia Beverly Hills . Norvina  son 69,90€ las grandes y 34€ las pequeñas.  Y nombro su página web porque hace envíos a España. 😏

 
Os pongo un post de Instagram donde las podéis ver:


              
            
SON BONITAS EH??? 

Pues en una de estas semanas, BEAUTY BAY, puso esta paleta en oferta. Ya llevaba poniéndola en mi wish list hacía mucho tiempo, y no me lo pensé... 

En mi caso cogí esta porque simplemente me enamoraron los colores.. pero es cuestión de gustos. Para los maquillajes de fantasía que estoy haciendo ahora es perfecta.


   


REVIEW




Packaging e imagen? Tengo que decir que el packaging es lo esperado en una paleta de alta gama. Robusta, algo pesada, con un espejo enorme. . Es maravillosa, pero quizá para llevarla en el maletín y transportarla la veo demasiado delicada y pesada...preferiría dejarla en casa y llevarme la Carnival XL PRO de BPerfect..

En lo que se refiere a tonos es bastante completa. Tenemos amarillo, rosas, varios verdes, tonos con brillo, y sobre todo varios azules. En realidad, son varios tonos de azul y morados.. porque aunque no lo parezca, la paleta tiene dos tonos de la gama de los morados, de hecho tiene un morado índigo, y otro del mismo tono pero más claro. En el ojo se ve más morado que azul.. Esto me encantó porque en las fotos puedes ver un total de 7 tonos de azul pero esos dos tonos tan especiales le dan mayor versatilidad.

La pigmentación. En este punto tengo mis más y mis menos... La gran mayoría de los tonos son espectaculares... Los azules, el rosa y el naranja, el marrón... son de locos... de otro mundo, no he visto algo igual. Sin embargo hay tonos como el amarillo, algunos verdes o el dorado, que aunque pigmentan bien no llegan a ser tan espectaculares como las otras. 

Como se trabajan? Son muy polvorientas?  Pues tengo que decir que en la línea de Anastasia... parece que sueltan mucho polvo, pero no nos confundamos, no es polvo "malo", es puro pigmento que se desprende. No hay que ser agresivo a la hora de coger producto, y cogerlo con cuidado. Y por otro lado veréis que cuando difuminas el color no se pierde ni se desparrama.. Esto nos indica que la sombra es de buena calidad, y no se puede decir que sea polvorienta... Todo el polvo que suelta es útil... Espero haberme explicado bien.. 😄


SWATCHES


A continuación os muestro los swatches que hice para subir a Instagram... 

SWATCHES NORVINA VOL2 DE A1 A B5



SWATCHES DE C1 A D5 NORVINA VOL.2



SWATCHES DE E1 A E5 NORVINA VOL.2



Tengo este pequeño vídeo resumen en IGTV de Instagram (@estherlagunamakeup) y en Youtube





Y eso es todo!!! Espero que os haya servido y os guste 💕



You May Also Like

7 comentarios

  1. Que buen post, es difícil encontrar este tipo de post, con ideas de primera mano, se nota que el post esta tratado con mucho cariño, muy buen trabajo!!, gracias por la información tan útil que aportas, sin duda deseando ponerlo en practica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te agradezco tus palabras. Feliz de que te haya sido útil. :)

      Eliminar
  2. increible el producto , unas paletas de colores, muy bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Muy bonitas pero me gustan más las de BPerfect. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Sin duda esta colección de maquillaje fue de transformar alegremente el rostro de una persona haciendo que quede maravillosamente reglada tanto para salir de fiesta como para acudir a algún evento. Y siempre va bien tener a mano el producto que recomiendas en la fotografías.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis