Correctores Kryolan. FS61 Beige ,576 Salmón y FS64 Verde

by - marzo 19, 2013



Hola chic@s !!!,

Hoy vengo a hablaros de un producto que tenía muuuuchas ganas de probar desde hacía bastante tiempo, y por fin lo he conseguido !!. Los famosos correctores Kryolan !

CORRECTORES KRYOLAN





La marca alemana Kryolan ,esta muy valorada en el mundo profesional. Dentro de sus oferta podeis encontrar productos para todo tipo de público como sombras, delineadores, bases, pinceles, etc... y también productos más específicos para profesionales como maquillajes líquidos para body painting,  sangre artificial, protesis de latex para FX, etc..


Podeis encontrar esta marca en diversas páginas web donde comprar sus productos como:
Belleza Pop , Toke de Color , Eva Eden Paraiso , Picorell , etc...  De todas ellas, Picorell creo que es la que más productos vende y la que tiene los precios más ajustados.

Yo por mi parte la compré en Lovel . Es la única tienda física que conozco que venda esta marca en Madrid y está en el centro en la calle Libertad 3. Allí podeis ver y tocar todos los productos de la marca, cosa que no ocurre en internet, ya que en muchas webs no los tienen en existencia.


Centrándonos en sus correctores tienen 6 tonos:

406 : Es un tono muy claro, casi blanco. Dicen que puede utilizarse como iluminador y es cierto, pero tener en cuenta que es mate. Me gustó mucho pero no me cabían más en la paleta, así que lo dejé para la próxima ocasión, :)
1W : Es un tono que tira mucho a rosa, y aunque soy de piel clara, creo que fue el que menos me gustó de todos. La dependiente tampoco me lo recomendó.
576 Salmón: Este color es que el iba buscando por sus buenas críticas como corrector ideal para ojeras, pero al probarlo en mi mano lo vi muy naranja y algo dificil de trabajar. No obstante, fue uno de los que elegí para darle una segunda oportunidad en casa.
FS64: Este es el de color verde. Nada más probarlo vi que tenía un color perfecto, y la dependienta me lo recomendó específicamente, así que fue otro de los que elegí para mi paleta.
FS61: Es un tono piel, el color de corrector de toda la vida, y curiosamente fue el que la dependienta una vez más, me recomendó para ojeras, incluso mejor que el Salmón. Así que visto lo visto, fue el tercer color que elegí para la paleta.
AL: Es el color más oscuro de todos, ni siquiera lo probé en la mano, porque lo ví más indicado para personas de color.

Opciones para comprarlos:
Individual: Podeis adquirir cada corrector en tamaño grande no godet (unos interminables 8ml a unos 9,95€).
Rueda: Podéis elegir la opción de la rueda de correctores (con los 6 tonos a unos 21€, cada color llevará unos 3,5ml)
En godet: Godets por separado (4ml a 4€)
Paletas: Las paletas de 3 o de 6 huecos . La paleta de 3 es la que yo compré a unos 9,50€. Lleva espejo a diferencia de la de 6 que no lo lleva
En total me salió por unos 21€, paleta de 3 y los tres correctores que yo elegí.

Fotos y swatches: 

CORRECTORES KRYOLAN SWATCHES





Opinión personal: Son correctores con una consistencia bastante "pastosa" lo que hace algo difícil difuminarlos correctamente y que quede natural.
Aunque no llevo mucho probando la paleta, elijo como favorito el corrector verde porque tiene el color justo y tapa muy bien las rojeces. Del salmón me esperaba mucho mas, sobre todo en la ojeras...no veo que "desaparezcan", hay correctores que a mi al menos me las tapan mejor. Y el Beige podríamos definirlo como un corrector al uso, que también cubre bien.
Tener en cuenta que esta es la opinión de una persona que no es una profesional !!, solo os cuento mi opinión personal!, y aunque me gusta la paleta y los correctores también, quizá tenía muy altas las espectativas...

Y esto es todo chicas !!!

Teneis alguno de estos correctores ?? Teneis algún truco para sacarles el máximo partido??

Un besote y gracias por leerme !!!



You May Also Like

12 comentarios

  1. hola wapa, mira que no conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de las sombras también he oido hablar muy bien.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo quería el salmón y leí por algún lado que el de skinfood era muy similar. Me compré este último para probar. Pero el de kryolan sigue en mi wishlist. Me pudo el exotismo de la otra marca jajaja
    Te sigo de BEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, yo no tengo nada de Skinfood.... pero también he oido hablar de sus productos..Gracias por seguirme !
      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo quiero probar el salmón, a ver si se merece tanta fama, pero creo que ya voy a bajar un poco mis expectativas porque si no quizás me decepcione.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  4. A mi no me parece milagroso...pero claro, a mi...lo bueno es q puedes comprar el godet y para probar..
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. En nuestra tienda puedes encontrar todo de Kryolan: Divinas de la Muerte

    ResponderEliminar
  6. cuanto me peude valer un corrector color beige fs61, en la tienda lovel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, y perdón por el retraso! :/ El corrector grande, que no viene en godet unos 10€ y los godet son mucho más baratos. Teniendo en cuenta lo que dura el producto... casi es mejor godet.... espero haberte ayudado. Gracias por leer mi blog !!!

      Eliminar
  7. Hola guapa

    Veo que dices que prefieres otras marcas en el caso del corrector salmón / naranja para ojeras oscuras. ¿Qué marca recomendarías específicamente para este corrector? ¿Has probado el naranja de Nyx?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, perdón por el retraso... pero te contesto a tu pregunta. Para ojeras muy muy oscuras el salmón es el ideal, pero últimamente estoy probando el amarillo de Grimas y me encanta. Me disimula mejor las ojeras y aunque es también en crema, es algo menos "pastoso" y se extiende mejor... haré una entrada con el, porque lo merece.. Un besote!

      Eliminar
  8. Hola!
    También vendemos KRYOLAN en nuestra tienda on-line y, tal y como comentáis todas, son fantásticas (es el maquillaje más vendido junto con el de GRIMAS, que también es estupendo).

    Podéis visitar nuestra web: www.divinasdelamuerte.es
    y ver todas las cositas que tenemos!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis