Curvas al Poder !!, La belleza no siempre está en la pasarela.

by - marzo 14, 2013

Hola chic@as!!!!!

Ya estamos casi a Viernes y hoy estoy reivindicativa !!  

Como habéis podido ver en el título, esta entrada quiere romper una lanza a favor de esas mujeres con curvas, que están orgullosas de serlo, y que nos demuestran que las mujeres de bandera no tienen porque ser siempre las que cumplen con medidas de pasarela.

Famosas con cuerpazos, otras con cuerpos reales a las que les cuesta ponerse a dieta como a las demás, y otras a las que las dietas extremas no les hizo más bellas, sino en en algunos casos, mucho menos...

Y para que recordemos que para ser feliz no hace falta tener un cuerpo perfecto, si no estar sano y quererse tal cual somos.........

Ahí van algunos ejemplos de estas mujeres y para una de ellas va mi premio Cereza del mes !!! La ganadora es.... !!!!









Beyonce : Si hay alguna mujer a la que admire por poner las cosas en su sitio, y demostrar al mundo que para ser una mujer de bandera no hay que tener una talla 36 esa es Beyonce.. Por esto y por su talento como artista que es innegable, ella es mi favoritísima!


Las siguientes famosas con curvas son: 



Kim Kardashian: Esta mujer goza hoy en dia es la reina.  Orgullosa de sus curvas y sin importarle si algunas temporadas van a más, no se puede negar que tiene un físico explosivo con el que muchos hombres (por no decir casi todos)  girarían la cabeza al verla pasar.



Salma Hayek: Esta mujer de poco más de 150cm esta orgullosa de sus curvas  (yo también lo estaría...). Salma no sería la misma sin ellas. Delgada, si, pero con curvas también !!


Rihana: Otra mujer con un fantástico y joven body, pero al mismo tiempo real. Ejemplo perfecto de que también es muy importante sacarse partido. Dicen que últimamente ha perdido peso...., no lo hagas Rihana!!, estás estupenda como estás !.



Cristina Aguilera: De unos años para acá Cristina ha experimentado un cambio evidente en su físico que se ha requetecomentado. Pese a la presión que puede tener una artista como ella en pro del físico perfecto, parece que ella está encantada con su figura, y no por ello descuida un detalle de su look. Sigue siendo Cristina, pero con un poco más de volumen....




Maria Carey: Este es el máximo exponente de una mujer orgullosa con su delantera... no consigo una foto que no aparezca con escote...jajaja. Al margen de su elegancia y gusto a la hora de vestir ( a veces habría que recordarla que existe algo muy útil llamado personal shopper), creo que Maria ha estado demasiado tiempo intentando bajar de peso para seguir aferrándose a las lycras !. María, no es necesario !, la elegancia y la belleza no están solo en la talla !!



Alicia Keys: He incluido a Alicia en esta lista, porque creo que es un buen ejemplo de mujer real. Tiende a acumular volumen de cintura para abajo como muchas mujeres, y también ha cambiado de talla más de una vez... Pero al margen de esto, cuando la veo o la escucho, solo puedo ver a una gran artista, que gracias a sus clases de piano salió de un suburbio de Nueva York y se convirtió en lo que es hoy en día.


Adele: A pesar de haber perdido bastante peso desde sus primeras fotos, esta mujer es un ejemplo perfecto de como la sociedad puede ejercer sobre ti un acoso y derribo por no cumplir con los cánones establecidos....Después de ganarse por méritos propios el puesto de diva, parece que algunos siguen pensando que cantaría mucho mejor si tuviera 4 tallas menos.... en fin...


Y ahora las más skinny del famoseo !!! Las comparaciones son odiosas, pero hoy estamos defendiendo las curvas no?? .... Hay veces en que la obsesión por adelgazar se puede convertir en un grave problema, y si no, pasen y vean:


Victoria Beckham: Esta mujer es el estandarte de la delgadez extrema....!!, no se da cuenta de que antes estaba mucho mejor??
Misha Barton: Otra mujer que ha sufrido numerosos cambios de peso... de todos ellos, este es el más radical. y el más preocupante..


Lindsay Lohan: Otra que pasó de mujer atractiva y curvilínea a palo andante solo por querer entrar en una talla zero.
Mary Kate Olsen: Otro exponente claro de que esto no es cuidarse... más bien es descuidarse y quererse muy muy poco.


Keira Knightley: Si la pusiéramos junto a Beyonce, más de uno da daría unos euros o un bocadillo.
Nicole Richie: Otra mujer realmente bella en su peso correcto, que por supuesto no es este.


Y esto es todo chic@s !!, espero que os haya gustado el repaso.! ;)

Seguro que se os ocurren muchas otras que me he dejado en el tintero.... cual es vuestra favorita con curvas ?? A quien le habríais dado el premio Cereza??

Gracias por leerme!

Mil besos!


You May Also Like

21 comentarios

  1. Beyoncé es simplemente perfecta. <3 La sigo desde hace muchos años y siempre está perfecta la jodía!

    Xtina se ve que acabó harta de dietas y decidió ser feliz y no estar tan pendiente de esas cosas. Lo malo es que la cara se le hincha mucho cuando engorda un poco y no queda tan "resultona", pero está mona igual.

    A Kim la veo muy desproporcionada... sus caderas son una exageración. :S

    Buena entrada! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! He descubierto tu blog por twiter y me encanta!!
    Yo opino lo mismo, la belleza no está en llevar una talla 36 (que no quiere decir que no halla mujeres con una 36 bellísimas...la cosa es estar sana)

    Te sigo!!
    Un beso

    desde http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      Y si, también hay muchas mujeres a las que las queda genaial su talla 36!!
      Ya visité tu blog!
      Besos !!

      Eliminar
  3. Lo de Beyonce a mi también me parece perfecta..
    Y de Kim la verdad que la foto del en medio se ve tremenda... uff, y yo lo que la veo es muy poco natural...

    ResponderEliminar
  4. Beyonce tiene un super cuerpazo! me encantan las curvas y yo soy curvilínea y estoy conforme con mi cuerpo xD!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una entrada super importante y con mucha razón!!!

    Lo importante no es tener una talla 5, sino quererse tal y como uno es. Por que nadie es feo si nos quitamos las gafas que la sociedad nos ha puesto.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego yo creo que más vale que sobre que no que falte...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Beyonce en todos los sentidos! Vivan las curvas!!! Yo también me ponía a repartir bocatas a las de las últimas fotos :S
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. prefiero curvas. La que no me gusta como se viste es cristina aguilera, entiendo que hay que aceptar nuestro cuerpo pero no significa ponernos ropa donde nos veamos todavia mas gorditas o mostrar nuestros rollitos de estomago.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo... por eso decía yo lo de la personal shopper...es que esta mujer no es consciente de su edad ni de su cuerpo... estaría muy guapa con otros estilismos
      Un besote!

      Eliminar
  9. Yo misma no lo podría haber dicho mejor, totalmente de acuerdo, basta ya de imágenes irreales! La de chicas con tantos complejos y problemas de salud más serios que creen que eso es lo que tienen que lograr...
    Me quedo por aquí, me parece muy interesante tu blog y te he encontrado por BEE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa!!, me paso por tu blog !
      Besos!

      Eliminar
  10. Muchas gracias!!, tu tienes un blog muy bonito!! Yo tambien te sigo para enterarme de tus cositas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. curvas al poder!!!!!!! sí señor xD


    tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra !!!, me paso y lo recojo! jeje, lo pondré prontito con una entrada
      Un besote !!

      Eliminar
  12. No estoy nada de acurdo, las modelos, o en su defecto chicas altas y delgadas pueden perfectamente tener curvas sin estar gordas y malformadas como la Kim Kulokardashian. ¡Vivan las mujeres con curvas, eggm, Gordas!!!

    Que pasa que por que una chica no pese su altura o para arriba no esta buena?? Menuda gilipollez, siempre de martiles, que pobrecitas que no las dejan desfilar, que si no tienen curvas no son mujeres...

    Gordas Al Poder!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis