Ultimas compritas de maquillaje con swatches

by - marzo 12, 2013

Hola chic@as !!!

Como va esa semana??? ya queda poco para el puente y el día del padre !! así que mucho ánimo !, Hoy os muestro el primer mini- haul de este blog !! . Son cositas que he ido comprando estas últimas semanas. No son muchas ni muy novedosas, pero algunas son muy chulas y me apetecía enseñároslas

Espero que os gusten !! =)






1. Labial Flormar SuperMatte 209


Este es mi primer labial de Flormar, marca de la que solo había probado algún esmalte. Es un color rosa oscuro muy bonito para mi gusto, muy favorecedor y nada cantoso (aunque me encantan, no suelo comprar labiales demasiado llamativos). Se supone que es mate, pero me ha sorprendido mucho la cremosidad y que no es completamente mate, si no que tiene un ligero lustre... pero SuperMatte.... nada de nada. 
Lo compré de oferta, y me costó 3,50€ en tiendas Flormar.


2. Color Tatoo 24h Maybelline. 


Sombra en crema color bronce. Es el tono 35 On and On Bronze. Era el que más me gustaba de los colores que había, y además no tenía ninguna en este color. Estoy muy contenta con la sombra, es muy cremosa, tiene buena durabilidad y el color es muy bonito.
Precio. 6,99€ en Bodybell, pero la tienen también a 5,95€ en Perfumerías Laguna


3. Sombra Flormar Mono nº 15



Esta sombra me encantó en cuanto la ví y sobre todo cuando la "swatcheé". Es un color muy claro, ideal para iluminar el lagrimal, pero además  tiene un shimmer tan tan fino, y un subtono dorado tan bonito, que puede servir perfectamente como iluminador. Muy recomendada.
Precio: aprox. 4€ en tiendas Flormar.


4. Iluminador Essence Colección Breaking Dawn 2


Aunque hace tiempo que ha salido esta colección, y tengo el colorete, no me decidía por comprar el iluminador, y tengo que decir que estoy contentísima con la compra porque es precioso ! Tiene un shimmer muy fino, y bien difuminado (no como en la foto que tiene más cantidad), deja un toque muy chulo. También muy recomendado a las que no tengáis iluminador y queráis tener uno por un precio muy asequible  o simplemente queráis probarlo.
Aún lo podréis encontrar en perfumerías o en Beautik a 3,49€

5. Colorete en crema MaxFactor. Miracle Touch Creamy Blush 03 Soft Copper.


Otro producto que es nuevo para mí. Son los coloretes en crema. Tenía ganas de un color tierra, así que me decidí por este, pensando que quizá también podría hacer mis "experimentos" como contorno.
Este es el producto que menos me gusta de todos, quizá porque es más costoso de trabajar y le tengo que pillar el tranquillo. La cremosidad o la textura no la puedo comparar porque no tengo más coloretes de este estilo.
Lo que menos me gusta es el color....es un color tierra, pero para mi gusto tiene un subtono naranja que no me gusta nada. Una vez difuminado no es tan evidente como en la foto que tiene mucha cantidad, pero aún así hubiera cogido de saberlo el tono rosa. En cualquier caso, creo que la próxima vez probaré con otra marca.
Tiene un precio de unos 11€ en Bodybell

6. Jumbos NYX Rust y Slate


Que ganas tenía de probar estos jumbos!!. Pasé por una tienda Primor, y viendo que los tenían, no me lo pensé, ya que muchas veces en Primor no tienen apenas productos en existencia, y a estos ya les había echado el ojo hace tiempo..
El Slate es un gris oscuro perfecto para ahumados, me gusta más que el negro. Y el Rust un color rojizo oscuro que es mucho más bonito que en la foto.
Precio: 4€ en tiendas Primor o en su web.

7. Agua Termal Ávene. 50ml


Compré este producto para probarlo porque había oido muy buenas críticas de el... Calmante, refrescante, anti-irritante, para mantener más tiempo el maquillaje...etc.
Pero realmente lo compré con la idea de usarlo para "recuperar" coloretes que no pigmentan. Me explico:
Hace tiempo compé un colorete de Loreal porque me encantó en el probador, pero al llegar a casa no pigmentaba nada!, y no sabía como usarlo para que pigmentara.
Entonces busqué, y leí en un blog que para usar aquellos coloretes que no pigmentan era un truco rociar un poquito la brocha con agua termal y entonces usar el colorete. Así se intensifica el color mucho más. Tengo que decir que funciona, pero hay que insistir mucho más para poder difuminarlo y que no quede como un pegote...
Este envase es el más pequeño, tiene 50ml, y un precio de unos 2,50€ en el Corte Inglés.


Y esto es todo chicas!!! , espero que os haya gustado, gracias por leerme y hasta la próxima!!

Besos !!!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me gustado mucho tu blog si quieres pasar por el mio me llamo Marta mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta muchas gracias, ya me pasé por tu blog, ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto,muy buenas compras. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, ;) ya entré en tu blog, te sigo y me entero de tus cositas!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Tienes un blog muy interesante! Es un buen post sobre maquillaje ;)

    http://marketing-bocaboca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog Misha!, ahora ya sigo también tu blog... :)
    Un besote !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo también tengo el iluminador de essence, y me tiene enamorada! y el agua de avene es estupenda!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el iluminador de essence y me gusta mucho. El labial de flormar es precioso. Las color tatoo tienen muy buena pinta.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cada vez me gustan mas las sombras en crema, un besote!!

      Eliminar
  8. Solo tengo el iluminador de essence y me encanta!! De los nimbos de nyx tengo pero otros tonos y lo mismo ocurre con las color tatoo, un besin y gracias por pasarte por mi blog wapa

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis