Dos webs a tener en cuenta. Gama alta con descuentos

by - marzo 03, 2013

Hola a tod@s !!, por fin !!, fin de semana y tiempo para escribir !!


Como de todos es sabido, y si no lo sabíais, ya os lo confieso yo :), me encanta cuando descubro una página web que no conocía y que además tiene productos buenos a precios bajos.

Y como este blog está para compartir cosas y yo no soy egoísta, hoy os hablo de un par de webs donde conseguir un nuevo tesorito para nuestro tocador a un precio menos prohibitivo que de costumbre.

En esta ocasión no hablamos precisamente de marcas low cost, pero hay que reconocer que podéis encontrar cositas muy interesantes comparado con otras webs o tiendas físicas. Así que si no las conocíais, os cuento un poquito sobre ellas.


 

 
 

 







Tu Makeup

Es una página web española que vende exclusivamente productos MAC .



Lo que más me gusta:

- Descuento en todos los productos del 15%

- Venden algunos productos en porciones !!. Esto me parece muy curioso y una idea muy buena si lo que queremos es probar el artículo, o sabemos que no lo vamos a usar a diario, o no queremos/podemos gastarnos lo que valdría el producto en su tamaño original.
Puedes comprar barras de labios, paint pot, base de maquillaje, etc,  en la mitad de su tamaño normal.

- Puedes encargar productos MAC o MAC Pro, y te los traen con el descuento del 15%

- Te lo mandan por Correos ordinario o certificado, así que el precio del envío depende del peso y está bastante asequible.

Lo que menos me gusta:

- Variedad escasa de productos en stock. Aunque van ampliando su oferta, y como digo lo puedes encargar.


Vivamondo 

Es una página también española que lleva ya mucho tiempo funcionando, pero yo no conocía hasta hace poco, así que también os hablo sobre ella, porque podéis encontrar muchos productos de gama alta a precios realmente buenos.



Lo que más me gusta:

- La variedad de productos que tienen. Cientos de productos de un montón de marcas como  Kevyn Aucoin, Channel, Laura Mercier, Helena Rubistein, Korres, Nars..etc..
- Precios muy competitivos:
Os pongo como ejemplo porque me ha llamado mucho la atención. El famosísimo iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin ahora mismo a 35€, y los han tenido incluso más barato. Aun así es un precio más que razonable para estos polvos que llegan incluso a los 50-60€.
Otro ejemplo podrían ser los coloretes de Nars a 25€
- Tienen productos que no se venden en España.


Lo que menos me gusta:

- Todos los artículos de una misma marca aparecen sin filtrar por tipo o no funciona, con lo que a veces es tedioso buscar un artículo.
- En algunas marcas no tienen los productos top ventas, e incluso algunas veces solo he visto los más rarunos de la marca, como el caso de Make up Forever o Mac, así que los precios son buenos, pero puede ser que no encuentres en stock lo que buscas.
- Algunos productos que lejos de estar baratos, los encuentro incluso caros, como el caso de los perfumes.


Y esta ha sido mi mini-entrada. Espero que os sirva para encontrar el producto que buscais, y que os podáis ahorrar un dinerillo.... o daros por fin ese capricho. !!


Un besote!!
 

 
















You May Also Like

8 comentarios

  1. Que bien que compartas estas tiendas en las que ponen marcas de gama alta con mucho descuento.
    Creo que es muy interesante saberlo.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No lo sabía, gracias por compartir-11 Vengo desde BEE y ya te sigo! te espero de vuelta! un beso!! ^^ http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que está bien enterarse de estas cositas porque si podemos comprar algo con descuento mejor que mejor, gracias por compartirlo. No me olvido de la nominación eh? La tengo pendiente aún jiji. Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! no conocia yo estas webs!!!

    lo de las porciones no me hace mucha gracia (a tiquismikis no me gana nadie) pero por otro lado el 15% sí q me gusta :P

    te sigo guapi ;)

    ¿Te has apuntado a mi sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, ya sigo tu blog, pero no se como rellenar el cuestionario Rafflecopter.... donde esta eso??
      jajaja

      Eliminar
  5. ¿Has comprado en Vivamondo? Es que menudos precios, y quería saber si está bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola More, perdón por el retraso en responder... No he comprado aún en Vivamondo, pero tengo la información por una youtuber y está muy satisfecha con la compra.

      Un Besote!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis