Yo tambien compré en SASA. Mis productos asiáticos

by - marzo 05, 2013

Que tal chic@s ??!!!! Como va la semana?

Como sabéis esta de moda esto de probar la cosmética asiática y sus bondades, así que ni cortas ni perezosas, hemos decidido todas en tropel comprar en webs del otro lado del mundo, esperar pacientemente 3 semanas o más a que llegue nuestro paquete, y comprobar de primera mano si ese cutis envidiable de las asiáticas tiene algo más que genética....

Respecto a mi ?? ....... lo confieso  ..... me pudo la curiosidad :) . Bueno, la curiosidad, que me estaba quedando sin crema hidratante y que vi una oferta de portes gratis a partir de 20$. Así que me decidí, y por fin hice un pedido en Sasa 

Primero tengo que decir que la página de Sasa.com tiene una enorme cantidad de productos, tanto de marcas asiáticas como occidentales, y se pueden encontrar productos de todos los precios, tanto low cost como gama alta.
Si esto lo juntamos con lo indecisa que soy .... os imaginareis lo que me costó decidirme solo por dos cosas y no volverme loca y comprarmelo todo!

 
Llevo varias semanas probando estos productos, así que ahora os enseño cuáles son y como me han ido.





HADALABO
Gokujyun
Super Hialurónic Acid Lotion


Después de ver muchas opiniones, me decidí por este tónico por su componente de ácido hialurónico y por las buenas críticas que tenía.

Características: 

Número uno en ventas de Hadalabo. De hecho, dicen que en Japón se vende uno cada 4 segundos !!
Mantiene la hidratación de la piel, la suaviza, la deja flexible y radiante y preparada para el tratamiento posterior.
Según parece las asiáticas llaman loción a este tipo de productos pero realmente lo usan como un tónico. Es decir, después de limpiar el rostro, y antes de usar nuestra crema o tratamiento habitual. 
Se trata de un ácido débil, sin perfume ni colorantes, y este en concreto (el de la banda verde) es indicado para pieles mixtas-grasas

Modo de uso:
En cada aplicación es suficiente con 3-4 gotas, y aunque parezca poco así es. Yo uso tres gotas y es suficiente, así que puede durar una eternidad, porque tiene 170ml.
Se aplica con las manos en lugar de con un algodón, ejerciendo presiones repetidas sobre el rostro, hasta que el producto se ha absorbido por completo.


Precio: unos 14€ al cambio

Opinión personal: 
- Tengo que decir que lo he estado usando siempre en conjunto con la crema de Naruko, así que el resultado final viene dado por el uso de los dos productos a la vez. 
- Textura extraña al contacto con la piel, ya que se queda como pegajoso, pero se absorbe bastante rápido presionando en el rostro. 
- Esta es la versión para pieles mixtas/sensible, y realmente me deja la cara con una buena sensación, no grasa y sin irritaciones. 
-  Me gustan más los tónicos que dejan una sensación de frescor.

- El resultado: la piel se queda hidratada, fina y con un mejor aspecto.
 

NARUKO
Marjoram and Lavander Night Brightening Gelly



Pensaba comprar la crema hidratante de la linea Narcissus pero no la tenían en stock, y de la línea de árbol de té que es para pieles grasas, pero solo había tónico y me apetecía más probar el de Hadalabo. Así que me decidí por esta por la acción blanqueante.
 
Características: 

- Crema de noche con efecto blanqueante, hidratante y antienvejecimiento. Yo la estoy usando como crema de día después del tónico, aunque se recomienda usar después de una crema hidratante antes de dormir. Además también la he probado como crema de noche pero me gusta más como me veo la piel todo el día usándola por la mañana.
- Contiene ingredientes naturales como todos los productos de Naruko, no testan en animales y no contiene parabenos.
- Sus cajas son reutilizables, porque las puedes convertir en tarjeteros (como la mía), o en cajitas, cubiletes..
- Contiene Phytoferulin, que es un componente patentado que incluyen los productos de esta marca,  y que estimula el sistema de defensa natural de la piel. También contiene ácido hialurónico, ascórbico y vitamina E.

Modo de uso: 
Como crema de noche, aunque ya digo que yo la estoy usando por la mañana teniendo cuidado de no exponerme al sol por si acaso..
Según se puede leer en las especificaciones del producto, se recomienda coger producto con la espátula que incluye (una cantidad similar a dos guisantes), y extenderla con la yema de los dedos, también haciendo pequeñas presiones hasta que se absorba.



Precio: unos 11€ al cambio

Opinión personal:

- Tiene un aroma fuerte a lavanda, que puede no gustar, pero después de ver los resultados, no me importa esta primera impresión
- A los dos días de usar los dos productos conjuntamente, ya empecé a notar los resultados. Parece que mi piel pedía una limpieza profunda de poros y así lo hice. Después de esto, los puntos negros se han reducido mucho o no han vuelto a aparecer tantos.
- Después de una semana, mi piel estaba más limpia, luminosa y uniforme
- Después de dos semanas, la piel está más fina, y mucho más suave e hidratada todo el día. Me parece un producto genial.

El resultado:
Estoy encantada con esta crema. y me gustaría hacerme con algún producto más de Naruko sobre todo de la línea árbol de te, que está especialmente indicada para pieles con tendencia grasa o acné, y estoy segura que debe ser muy buen producto.


Y esto es todo chicas, ya no me enrollo más. Habéis probado estos productos o alguno de estas marcas ??? 

Muchos besos



  


You May Also Like

22 comentarios

  1. No he comprado nada en esta tienda. El tónico tiene muy buena pinta!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde BEE¡¡¡un besote

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las reviews de productos asiáticos! gracias por compartirla! Un abrazo <3
    Te seguimos! (www.bloguerasbee.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa me encanto la review hace poco he estado probando varios productos coreanos! y muchos me han encantado otros decepcionado como un serum de vitamina C que me broto terrible pero valen la pena! Te sigo hermosa! <3
    #bloguerasbee BEE

    ResponderEliminar
  5. La crema tiene una pinta estupenda!!

    Te sigo desde BEE, saludos!!
    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la crema es lo mejor de las dos cosas, por lo menos para mi..
      Ya te sigo también, te dejé comentario!
      Besote!

      Eliminar
  6. Te he conocido a través de BEE y me quedo por aqui!
    Yo estoy esperando que repongan de Naruko la de aceite de árbol de té. Y esa loción de Hadalabo me tienta muchoo!!
    Besitos
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  7. Hola, que buena review!! Ambos productos les he echado el ojo desde hace tiempo pero todavía no he probado ninguno...le tengo muchas ganas a la loción de ácido hialurónico de Hadalabo. ¿Cómo te enteras cuando los gastos de envío son gratis en sasa? porque yo nunca me entero :(

    Te sigo desde ya, si quieres puedes pasarte por mi blog y si te gusta también quedarte ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, sabía que ponían gastos de envío baratos cada poco tiempo y fui mirando... y zas !! a las dos semanas hice el pedido. :D

      Ahora me paso por tu blog!!

      Saludos !!

      Eliminar
  8. Cada vez me gusta mas la cosmética asiática!!
    Te conozco gracias a BEE
    Besotes

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Qué buena pinta tienen, la verdad! Creo que no tardaremos mucho en probar alguno de estos productos, en especial la crema de noche de Naruko!!!

    Un besazo, y gracias por pasarte por el blog ;)
    Por aquí me quedo potxola!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Ya tienes un nuevo premio ;) Te lo he dejado en mi blog, que lo disfrutes ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/03/tercer-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Kirisuxina!!, me hacen mucha ilusión estas cositas! Pronto pondré un post con las preguntas y para mencionarte.

      Un besote!

      Eliminar
  11. Hola Laura!, gracias!

    me pasé por tu blog para seguir tus cositas también. =) Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther: La loción Hadalabo la llevo usando más de un año y me encanta, pero no conocía esta crema de Naruko y después de leer tu reseña me la comprare, porque me ha encantado. Una pregunta, ¿El efecto blanqueante lo has notado por ejemplo en las pecas o marcas de acne? Evidentemente si tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupe!,
      el efecto blanqueante lo he notado en toda la cara, como más luminosa. Tengo manchas de sol y varias !, y ahí es más dificil de notar a no ser que seas muy constante. La verdad he notado la cara mucho mejor pero las manchas para mí que se me ven más o menos igual
      Un besito!!

      Eliminar
  13. Hola Laura, ya me tienes de seguidora !
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther. Acabo de descubrir esta página web de sasa.com. Me he quedado alucinada con los precios y los productos. Pero no me entero con el ingles y sobretodo con los precios!! Como lo haces???? O hay alguna forma de enterarnos.... Me encantaría comprar pero me echa pa atrás eso. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!. No te preocupes por esto porque la página tiene cambio de moneda para que puedas ver los precios en euros en todo momento. Y aunque esta todo en ingles, siempre esta el traductor automático de Google para traducir páginas en cualquier idioma. Así que con eso no tuve mucho problema. El problema fue decidir que comprar !!!! jaja. Un beso, y espero haberte ayudado

      Eliminar
  15. Hola Esther. Acabo de descubrí la pa de Sasa. Pero como haces para enterarte con el idioma de todo y sobretodo con los precios???? Quiero comprar varias cosas pero me echa para atrás el cambio de moneda en coreano o cjino. Muchiiiisimas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis