Mis productos de Essence. Colección Vintage District

by - marzo 25, 2013

Hola a tod@s y feliz Lunes de Semana Santa!!!,

Aunque ya lleva tiempo a la venta, hoy os traigo algunos productos que acabo de adquirir de esta colección de Essence, y es que estos de Essence no pierden el tiempo!. No da tiempo a hacerse con una colección ya tenemos otra !, jajaja. Señores de Essence, tienen ustedes una colección diferente en cada tienda, stop it!.

En fin, esta es la colección completa:





Para las amantes del nail art, varias opciones de esmaltes y kits para decoración de uñas. Dos duo barra-brillo de labios, tres sombras, un colorete, y dos delineadores con aplicador. Los colores son principalmente el turquesa, gris, mostaza y rojo apagado.

Por mi parte de momento me he decidido por cuatro productos, aunque me gustaría tener alguno mas... y son los que os enseño a continuación... espero que os gusten.... o no.... :)

Las tres sombras de la colección

Por orden estos son los tonos: 02 Shopping Portobello Road. 03 Get Arty. 01 I´m so retro. Precio de cada sombra: 2,49€

(En los dedos, se ven en orden, color gris, despues el turquesa y por ultimo el mostaza. Sorry :) )

Espero que podáis ver bien los colores, aunque como veis, swatcheados cambian bastante.... Tengo que decir que tienen una presentación fantástica, pero las "manchitas" son solo superficiales, y nada más tocarlas se difuminaron enseguida...

02.Shopping Portobello Road. Es el azul turquesa. Esta sombra me encantó cuando la ví, me parece monísima!!!, pero eso sí en la cajita..... ,Tengo que decir que me decepcionó bastante al probarla.... Pigmenta más bien poco y el color no se parece nada de nada ! a la sombra, y encima tira a verde más que a azul... en resumen, no ha sido mi favorita para nada.. Aunque en la foto lo parezca, no tiene shimmer y es más bien mate.

03. Get Arty. Es la única realmente shimmer de las tres. Y aunque parece un color gris sin más, tiene un punto azulado que a mi me gusta mucho. Además, es la que más pigmenta de las tres.

01. I´m So Retro. Es el color mostaza. Aunque esta sombra era la que a primera vista menos me llamaba la atención, resulta que deja un color más oscuro que en la foto. Es algo así como un color arena o tierra con un punto naranja. Pigmentación muy normalita, pero el color no está mal.

Kit delineador turquesa:

01. Shopping Portobello Road
Precio de los delineadores: 2,99€

Este es el producto que más me ha gustado de los que he comprado. Viene con una pequeña brochita para aplicarlo, pero yo lo he probado con otra brocha para delineador....Me gusta la textura y tiene una duración aceptable, aunque hay que tener cuidado porque no se queda tan fijo como otros deliadores de este tipo.
Lo malo es que al igual que con la sombra, pensaba que el color iba a ser más vivo y más azul, pero una vez aplicado tiende más al verde turquesa. Aun así el color me parece muy favorecedor y no tenía ningún delineador de este color, así que estoy contenta con el.

Y esto es todo chicas!!!,

Espero haberos ayudado si teníais alguna duda al comprarlos !.

Un besote y gracias por leerme!



You May Also Like

9 comentarios

  1. Yo no tengo nada de esta colección, pero quiero el delineador azul que me gusta mucho y el labial rojo. Las sombritas me parecen bonitas pero no me llaman demasiado esos colores.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, el delineador es lo que más mola. No es demasiado llamativo, y me ha parecido que por el precio que tiene esta chulo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sombrita mostaza, es una preciosidad :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es un poco rarilla pero esta chula.. ;)

      Un besote!

      Eliminar
  4. El delineador precioso me ha encantado, que bonito!
    Un beso, y te sigo desde ya, he conocido el blog a través del Facebook de las Blogueras en español ^^

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias HariRari !!. Me meto en tu blog para cotillear ahora... jeje.
      Un besote!

      Eliminar
  5. En cuanto llega esta época a mi me entran unas ganas locas de comprar productos nuevos de belleza y probarlos!!

    Muy buen post!

    Un beso

    Te sigo http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo!
    Has comprado estos productos por internet? Donde yo suelo comprar ya hay dos colecciones nuevas mas, la de Oz y la de Sun Kissed (la de verano).
    te paso mi blog: http://piolinaysussecretos.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa!!,

      Normalmente compro en un stand en tiendas... no está muy actualizado, por eso he sacado esta, pero la de mago de Oz parece que esta también muy chula.

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis