Tendencias gafas de sol 2013

by - marzo 23, 2013

Hola chic@s !!

Parece que el sol quiere empezar a salir por algún lado !! No os despisteis !!!. Hoy para ir pensando en esos días de sol que nos esperan, os traigo una selección de gafas de sol 2013, precios y webs donde encontrarlas!

Empezaré diciendo que..... me encantan las gafas de sol !!. Prácticas y complemento ideal en todas las ocasiones, para conducir, ir a una terraza, a la playa... y además de protegernos del sol, complementan nuestro look, reflejan nuestra personalidad, y nos favorecen !

Siempre preferibles las de calidad, ya que nuestros ojos nos lo agradecerán, pero podéis encontrar opciones económicas en casi todas las tiendas de moda.

Los estilos de tendencia: las gafas efecto espejo, las cat eye, las de tipo aviador (no pasan de moda..) , redondas, wayfarer, .... y más....


Empezamos con algunas propuestas !!:



EFECTO ESPEJO

Cristal naranja de Le specs 54€. Blancas de Quiksilver 84€. Espejo rosa de Carrera 99€. Espejo tipo aviador de Ray Ban 124€. Todas en Mister Spex



CAT EYE

Montura en colores. De Asos: 15,58€. Rojas de Calvin Klein: 78€. Blancas de ASOS 12,99€ y Rosas Gruesas de ASOS : 15,58€. Todos los modelos en Asos


AVIADOR

Tono Champagne de Gucci: 200€ en Gucci . Amarillas DKNY a 99€ Mister Spex . Cristal degradado azul de Vogue: 72€ en Optifactory .Tipo aviador en Mango: 15,99€


REDONDAS  

Negras de Espirit 64€. Originales de Fossil 74€. Rosas de Ralph Lauren 89€. Todas en Mister Spex

RAY BAN. EL REY DE LAS WAYFARER


Azules con cristal de espejo: 105€ en Optifactory .Con la montura estampada: 101€ en Tus gafas de sol . Con cristales degradados y bicolor: 99€ en Designer Seven


MONTURAS COLORIDAS. MIRA DOLCE & GABBANA
Todos los modelos 2013 en Dolce & Gabbana


Con cristal azul: 167€ en Central Optica . Las más caras. En zul y blanco....300€ !!! en Gafas online


Como veis las opciones son muy variadas, así que siempre podréis encontrar vuestras gafas de sol perfectas y estar a la última!

Espero que os haya gustado!!

Un besote 

You May Also Like

10 comentarios

  1. Super entradon! A mi desde luego las rayban retro me vuelven loca,pero las que tienen la forma mas suave porque las inclinadas no me acaban de quedar bien del todo o eso creo,al final se las robo a mi novio mas de una vez jajaja.Despues las aviadoras son muy favorecedoras y las redonditas estas pegando ahora fuerte con los aires vintage si señor.Lo importante es protegerse,pero sin perder el estilo! :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinita!!. Mis favoritas son las de aviador con efecto espejo !, pero si pudiera tendría una de cada. XDD.
      Un besote y gracias por unirte al blog !!!

      Eliminar
  2. Me las cogere en Mango que estan muy bien de precio
    Bss

    ResponderEliminar
  3. soy una adicta a las gafas de sol, las quiero todas todas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yoooo, jajajaj. Te sigo para enterarme de tus cositas...

      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo me quiero comprar unas. Me encantan las que son super grandes. Las de aviador me gustan pero creo que no me sientan bien.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si quieres cambiar, grandotas pero con dibujitos... jejeje.
      Un besote!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis