Marcas AMOR-ODIO Vol.I . Bella Aurora cosmética anti-manchas

by - agosto 22, 2014


Hola chic@s !!!

Hoy estreno nueva sección !!!!..... como veis se llama Mis Marcas Amor-Odio.... Y es que hay veces que compras un producto maravilloso, te creas una idea general sobre la marca, y ¡Zas!, te llevas el batacazo con el siguiente producto porque resulta ser un desastre....

Este es el caso de Bella Aurora cosmética antimanchas........

Hoy os traigo una pequeña review sobre los productos que yo he probado, y mi experiencia con ellos.

Ahora que viene el verano, que nos cuidamos más del sol y de sus efectos, paramos más nuestra atención en este tipo de productos.....sabemos que debemos cuidar nuestra piel de los efectos malignos del sol todo el año, pero hemos de reconocer que esta temporada es cuando nos entra la fiebre a todas, y yo la primera...




Hace ya tiempo que conozco la marca gracias a Isasaweis y su lucha contra las manchas en la piel. Ella explicaba su experiencia con estas cremas, en concreto la  B7 y la de tratamiento de choque B10, con la que muestra incluso fotos en su blog de los excelentes resultados obtenidos.
Yo por mi parte he probado otros productos, y son los que vengo a mostraros.

Comienzo diciendo que hace tiempo que también sufro en mi piel zonas hiper pigmentadas, y que voy intentando cuidarme cada vez más para evitar que puedan salirme más manchas, además de atenuar si es posible las que ya tengo.

Por el momento solo conozco esta marca como una marca específica y exclusiva para este problema, y sin un precio prohibitivo....así que había que probarlo claro !.

Bella Aurora es una marca de cosmética que se puede encontrar  en El Corte Ingles, (aquí es donde yo lo he comprado).  pero también tienen productos Bella Aurora en Primor, MiFarma, Bodybell....solo tenéis que googlear un poco sobre donde comprar y lo encontrareis.



MIS PRODUCTOS

Producto on

Fluido Solar SPF 50+


Este producto es fundamental todo el año, y más si cabe en verano. Un protector solar facial. Este en concreto trata y atenúa las manchas, y tiene una protección muy alta. SPF 50+. Según el propio envase, es específico para pieles dañadas, con manchas o imperfecciones, de acabado mate y rápida absorción. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más grasas. Mi piel es mixta.

Me encaaanta este producto.... efectivamente tiene acabado mate y buena absorción, así que sobre él puedes aplicar perfectamente tu bb cream, base de maquillaje.... nada.., que queda perfecto. Tenía miedo que a mi piel le sentara mal, que la dejara con brillos rollo playero, o fuera demasiado densa, pero tengo que decir que para nada. Me encanta el producto, y si en Septiembre sigo opinando lo mismo, en cuanto se me acabe habrá que reponer.... su precio ronda los 18€, y tiene 50ml.

Respecto a eliminar las manchas no os puedo decir nada, porque no la estoy usando todos los días, y ya sabéis que las manchas necesitan que seas muy constante. De momento realmente con proteger mi piel, hidratarla y saber que la estoy tratando cubre mis expectativas ampliamente.



Producto off

Fluido Hidratante Anti-manchas



Esta crema la compré en invierno, para usarla como hidratante diaria con tratamiento anti-manchas... Me pareció perfecta para tratar dos problemas en uno, y además tenían una buena oferta en El Corte Ingles, y la compré por unos 10€.

Si el producto anterior dije que de momento me encanta, este no solo no me gusta, si no que he terminado por "donárselo" a mi suegra.
Personalmente, y para mi tipo de piel, definitivamente no es mi crema...... Me parece densa, no me gusta la sensación grasa que deja en mi piel, no se absorbe con facilidad...no noto mi piel más suave ni con mejor aspecto ni en el momento ni después.... se me hace como una crema indicada para pieles más maduras...y tan poco agradable me parecía su uso, que la fui dejando aparcada hasta que como digo se la di a mi suegra. Tengo que decir que ella sin embargo no le ha encontrado tantas pegas....  supongo que será como digo por el tipo de piel. Desde luego para pieles mixtas/grasas..... no la recomiendo para nada !!.


En conclusión: Sigo confiando en la marca, y no descarto probar más productos..... pero con tiento.... porque no todos son para todo tipo de pieles, y no esta la vida para tirar el dinero. Estaría bien que indicaran esto claramente para evitar estas meteduras de pata..

Y esto es todo chicas !!!

Espero que os haya servido si habéis echado el ojo a alguno de estos dos productos...... y espero vuestros comentarios y opiniones sobre estos u otros productos Bella Aurora..... ando detrás de la crema Doble Fuerza.....pero me da miedo por si también es grasa como esta última.... si alguien lo sabe.... por favor que me lo comente !!

Muchos besos y hasta la próxima !!!!












You May Also Like

3 comentarios

  1. mi madre tuvo la crema antiarrugas y me ha dicho que no le gusta nada

    ResponderEliminar
  2. Si la textura de la crema no te ha gustado por densa (he de reconocer que al principio a mi también me pasó), prueba el nuevo sérum que han sacado. Aunque no es "liquidillo" al uso,se absorbe mucho mejor (1 minuto y listo) y en el escaso mes de uso que llevo realmente me ha ayudado a unificar el tono.
    Saludos y felicidades por el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión!... ya digo que seguiré dándole alguna opción a esta marca. Lo de mas manchas me tiene cada vez más pendiente..... Un saludo!!!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis