Mis labiales potentes del Otoño

by - septiembre 24, 2014

Hola a tod@s !!!!

Bienvenidos al Otoño !! Me encantan los primeros días de manga larga, cerrar la ventana para dormir, ver las nuevas prendas en las tiendas, y como no, el maquillaje del invierno !!.

Hoy vengo a enseñaros mi pequeña selección de labiales otoñales y/o invernales. Todos son más o menos potentes como veréis. Ninguno nude, gloss o natural en este caso. Aunque los labiales uno puede ponérselos cuando quiera (faltaría más), parece que estos colores apetecen más en esta época.

Mi colección es muy pequeña (espero que se vaya ampliando), pero por el momento, deciros que intento tener el tocador justo, no tener colores iguales o muy similares, ya que la mayoría de estos tonos, al menos yo, no los uso todos los días, y para ser práctica, me gusta tener colores variados, pero que sean realmente diferentes entre sí. En total son 5 labiales, aquí los tenéis:


Sugar Plum Fairy 908c WET N WILD: Es el último que he adquirido. Y al ser el famoso clon del Rebel de Mac,  tenía muchas ganas de tenerlo. El color es... un burdeos podríamos decir??.  Si no tienes el original, merece la pena invertir 3€ en el. Es un color precioso, y muy favorecedor. Si te atreves con los tonos fuertes.... recomendadisimo !.





Nº 12 LINEA MATE ETNIA. Estos labiales Etnia también los adquirí hace poco. Concretamente hace un par de meses, y fueron un regalo cumpleaños. Estos colores de Etnia son preciosos, tienen un precio de unos 6€, y son realmente mate, mate. Este es un color ciruela que me encanta. Muy de moda y que puesto sienta fenomenal.




Nº 4 LINEA MATE ETNIA. Este es el otro labial regalo de cumple. Otro color que me encanta, pero os animo a que veáis todos los que tienen en esta linea, porque son todos muy bonitos, y realmente mates. En este caso este color es algo así como un frambuesa muy oscuro y completamente mate o color labio muy muy subido. El color de la barra puede asustar (como casi todos estos... ), pero es muy modulable y puesto me parece muy sexy.




Nº107 KATE para RIMMEL: Este color no se si sigue disponible o la colección ya esta retirada. Según vi en su momento, mostraban este labial como un posible con del Diva de Mac, y efectivamente es un borgoña intenso muy bonito. Aunque se presenta como mate, no lo es al 100%. Y aunque puede parecer similar al anterior, nada mas lejos, este es mucho más morado y potente... Por unos 5€ y un perfilador apropiado nos puede hacer el apaño como clon...



RIRI WOO MAC: Esta es mi joya de la corona.... jijiji. Un color rojo maravilloso. Si no llegasteis a conseguir este labial que es de colección, podéis encontrar sin problema el Ruby Woo que es de lineal fijo y es practicamente igual. Es un rojo mate, muy mate, potente y con un subtono frambuesa.,... no se, al menos yo se lo veo... Color para ocasiones especiales.... vamos, que con este labial, si no llevas bolso o pendientes, nadie se va a fijar.... :)




Y estos han sido mis labiales de otoño que estrenamos ahora mismo!!! Espero vuestros comentarios !!. Cual es vuestro labial favorito para los días de frío ? Alguno en vuestra wish list ? Cual me recomendáis para incluirlo en la colección?

Un besote y hasta la próxima !!


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis