Mi BB CREAM Etude House Bright Fit REVIEW

by - octubre 18, 2014

Hola chicas !!!

Desde que descubrí las BB creams, no he dejado de usarlas, y es que me encantan!. He dejado de lado la base de maquillaje, y no salgo de casa sin ella... añaden protección y otras cualidades, que a veces le faltan a una base corriente, además de dejar un acabado más natural.

Este verano buscaba probar una BB que fuera cubriente para disimular mis manchas, y con protección alta para el sol, y que no me salgan más!. Buscando encontré esta en Ebay, y estoy encantada con el producto y con el vendedor.
Me llegó desde Corea en una semana, con envío gratis!. Para que podáis cotillear a este vendedor, y las marcas de cosmética coreana que vende, os indico el enlace aquí . Junto con el pedido además, me llegaron unas muestras de otros productos, así que estoy encantada y volveré a comprar sin duda en esta tienda.

La marca es Etude House, que seguro que si habéis comprado o visto productos coreanos, la conocéis. Tienen una gama de cosmética completa, maquillaje y cuidado de la piel.
Ahora podéis ver sus productos y novedades en su página web global , desde la que podéis también hacer pedido, ya que envían a todo el mundo. La pagina es www.etudehouse.com .
Los precios son los que son y no están inflados como en algunas páginas españolas. Lo malo es que tiene un coste de envío a España que ronda los 9€, para recibir el producto en 2-3 semanas..... muy mejorable...




He decidido haceros una pequeña review dando mi opinión sobre ella, por si la queréis probar.

PROS:
- Cobertura alta para una bb cream
- Precio, no llega a 10€
- Cantidad de producto. Son 60ml
- Dispensador cómodo y preciso.
- Es "oil free", así que es apta para pieles grasas.
- Previene manchas y lineas de expresión.
- Protección solar SPF30
- La encuentro un parecido en textura, cobertura, etc con la pink de Skin79,

CONTRAS:
- Solo existen 4 tonos. El que yo tengo es el W13, y me queda claro, es como que no se termina de ajustar al tono de mi piel, y es raro porque las bb  El siguiente sería demasiado oscuro... de manera que no existe mi tono ideal. Os pongo los tonos para que os hagáis una idea.


- Para conseguirla al precio más económico posible, hay que conseguirla por Ebay o envío internacional desde su página.

Aquí en España, su página de referencia es Korean Queens. , .Aquí tiene un precio de 20,99€ + gastos de envío. Bien es cierto que esta página envía en 24h, coste envío 5€, y podéis ver en castellano las propiedades de cada producto muy bien especificado. Para quien no se fíe de pedir al extranjero, la puede conseguir aquí.

NOTA: 8/10

Y esto es todo chicas !!!. Espero que os haya servido de ayuda, y hasta el próximo día !!!!





You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis