Paleta KIKO Queen of Hearts con Swatches. Regalo ideal para Navidades

by - diciembre 23, 2014

Hola chic@s !!

La entrada de hoy es para mostraros esta paleta de Kiko que adquirí este fin de semana de Black Friday y me tiene enamorada.

Es la paleta Queen of Hearts de la colección Daring Game. La que yo tengo es la 01 Essential Brown.

Como veis el packaging y la paleta es preciosa en sí. El material es plástico duro con un espejo en su interior, pero se ve una caja muy robusta y de buena calidad....pero lo que realmente importa que es su interior, no se queda corto....






Como características particulares deciros que se compone de 4 sombras de 2gr cada una, y como el nombre indica son colores neutros. Lleva la típica esponjita para aplicar sombras "que tanto nos gusta", jajaja.
Otra característica importante y lo que me animó a comprar el quad es que se pueden usar en seco y en mojado, y quería probar. 

A diferencia de las sombras individuales que tengo de esta marca, estas tienen una calidad mucho mayor. Son muy muy sedosas, pigmentan fenomenal (mejor aun en mojado ), y los colores son muy elegantes y bonitos

Aquí los tenéis..






El primero es un color marrón irisado, pero con un punto rojizo, que lo hace muy especial, me parece un color precioso


Es un marrón oscuro casi mate, con un leve irisado. También me parece un color ideal para ahumados en marrón, que tanto me gustan últimamente


 Este es un color dorado clarito, que podríamos decir que está entre shimmer e irisado. Estos colores yo al menos, los uso menos, pero habrá que probar...


El color que lleva esta paleta para iluminar, me parece simplemente precioso. Es un beige como se puede ver, pero nada de shimmer, es irisado, y me parece apropiado, hasta como iluminador. Un color muy especial.


Aquí podéis ver los colores....aunque en la foto faltan matices, son bastante fieles a la realidad.

En conclusión, me paree una paleta preciosa, e ideal para un regalo de Navidad, para llevarla de viaje o para lo que queráis.... Su precio ahora es de 14,95€, Aunque este fin de semana había un 30% dto. en toda la tienda.

Aunque en principio me parecía un poco cara para tener solo 4 sombras y ser de marca low cost, tengo que decir que merece mucho la pena, y la recomiendo totalmente.

Y esto es todo chicas !!!  Espero que os haya gustado y que os sirva si estáis buscando un regalo para estas navidades o no sabíais si comprarla.

Un Besote !!





You May Also Like

1 comentarios

  1. son preciosas, aunque como dices son un poco caras, pero los colores creo que valen mucho la pena. besitos
    http://teregp81.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis