Brochas Ebay y Aliexpress. Precios, fotos y opiniones

by - enero 09, 2015

Hola a tod@s de nuevo !!!


La entrada de hoy es para enseñaros mi último haul de brochas. Todas provienen de Ebay o Aliexpress. Os cuento precios, vendedores y que me parece cada una de ellas.

BROCHAS EBAY Y ALIEXPRESS


Vamos a verlas !!



BROCHAS EBAY

Si buscáis en Ebay brochas de maquillaje...... encontrareis una barbaridad de ellas. Podéis conseguirlas tanto a través de subasta como en "Cómpralo ya". Estas fueron por las que me decidí ....


BROCHA MULTIUSO MANGO ROSA
La primera que compré fue con subasta por 0,80 céntimos envío incluido !!.... por ese precio, como no probarla.. Ponía que era de pelo natural. Podéis acceder al vendedor aquí . Es un vendedor de bisutería en un 95% , pero tiene algún pack de brochas.


Tardó unas dos semanas en llegarme. Parece mona y bastante versátil....No pierde pelo. pero...... en contacto con el rostro es durísima !!!  y esto la hace algo incómoda de usar.....
NOTA: 4. Muy dura, raspa la piel. Para un apuro igual nos puede servir, pero no la volvería a comprar ni la recomiendo. Si la veis, huir !!!!

KIT 4PCS BLANCO
Las siguientes fueron un pack y también me cegó el precio. Cuatro brochas por 1,73€!!!. También por subasta y también envío incluido. Este vendedor vende muchos packs y podéis ver el que yo compré y otros en su tienda aquí




Si podéis ver estas brochas en comparación con mi mano, veréis que son grandecitas....así que para sombras no las veo apropiadas, excepto si queremos una brocha de pelo suelto grande para sombra en todo el párpado. 
Todas tienen un pelo sintético suave,
Por otro lado tres de ellas son prácticamente iguales, con diferente corte (biselada, recta y redondeada), y una de ellas (la de tipo lápiz), tiene el pelo mucho más prieto y es más rígida.
Usos ??? Difuminar corrector, aplicar sombra "a groso modo", o incluso contorno en la nariz.....no se, algún uso le podemos sacar...
NOTA: 4. La calidad es media-baja, y tres de ellas son prácticamente iguales. Demasiado grandes para sombras. Poco funcionales.

BROCHA ABANICO
La última brocha que adquirí en Ebay y la más "cara" de las tres. 0.84€+1.95€ envío. 2.79€ precio total. Quería una brocha abanico y me decidí por esta. No puedo estar más contenta por este precio. Venía presentada dentro de un "mini-neceser" de plástico con corchete, y dentro de el, la brocha con su respectivo protector con la misma forma de la brocha. El vendedor está bastante bien valorado. Podéis ver esta tienda pinchando aquí


Esta brocha es sin duda mi compra favorita de Ebay. Pelo extremadamente suave. Tamaño grandecito y pelo nada rígido. Es un gusto pasarse esta brocha por el rostro. Buscarle su mejor uso ya es cuestión de gustos y probar.
NOTA: 9 buena presentación, suavidad y multiples funciones, genial.

BROCHAS ALIEXPRESS

En Aliexpress, como siempre las cosas tardan mas en llegar. Hice dos pedidos para probar.

SIGMA F40
El primero de ellos fue a una página que vende imitaciones de brochas Sigma y otras marcas. Para poder ver sus productos os dejo el link a su tienda. aquí
Pedí al mismo vendedor dos brochas a las que tenía muchas ganas. F40 y F35.



La imitacion está muy conseguida. El mango, grabado de la virola....La rigidez y la cantidad de pelo....Me encanta su forma y tamaño para contorno. El precio fueron 4,10€ envío incluido. La pega que le encuentro es que no es tan suave como esperaba, y me ha perdido algunos pelitos, pero aún así me parece una estupenda compra.
NOTA: 8. Por el precio que tiene, estoy muy contenta. No es fácil encontrar brochas "made in China", con esta forma indicadas especialmente para contorno. Como brocha super low-cost esta muy muy bien.

SIGMA F35



Como veis a simple vista es una imitación fantástica por 3,50€. La quería también por la forma y tamaño, para el iluminador, que es para lo que es....
En mi opinión, esta es sensiblemente más suave que la anterior y no me ha perdido ningún pelo. El gran Pero que le encuentro es que es demasiado rígida. He visto fotos y videos de ella, y he podido ver que la auténtica es más suelta, e incluso más "pompón", lo que la hace una brocha genial para difuminar en zonas pequeñas. Sin embargo esta al ser más rígida deposita y difumina el producto pero solo con la punta, ya que no es suficientemente suelta.
NOTA: 6 , aparentemente es buena imitación, pero su rigidez, resta mucho a su funcionalidad... mal !!!

YACHIYO
Por último, por fin me hice con la imitación de Yachiyo, por 2,86€ envío incluido. Tenía muchas ganas de esta brocha para determinados coloretes, como los más irisados o "brillantes", como el Rose Gold de Sleek. El link directo al vendedor os lo dejo aquí. En este caso este vendedor tiene cientos de artículos de todo tipo. En la sección de belleza vende brochas, nail art, pestañas postizas y muchísimas cosas más.


Me ha gustado mucho esta brocha. De suavidad, no es de las más suaves.... anda más o menos a la par de la F40 que vimos antes. En su uso, hace perfectamente su función, y el corte, densidad y rigidez son las adecuadas. No me ha perdido pelo.
Tardó casi un mes en llegar... pero aquí está y estoy contenta con ella.
NOTA: 8. Pierde dos puntos por suavidad.... me esperaba más, pero por el precio que tiene, me doy por satisfecha, y ya tiene un puesto en las brochas de diario.


CONCLUSION: De volver a pedirlas, me quedaría únicamente con la abanico de Ebay, la imitación de F40 y la Yachiyo.....pero bueno, hay que probar, y si no nos gustan, la pérdida no es demasiado grande.
Mi recomendación es tener siempre presente que no debemos tener unas altas expectativas, y ser conscientes en todo momento que estamos comprando brochas de muy bajo precio, las cuales pueden ser geniales, pero también pueden ser un fiasco. Valorar si os interesa ahorrar para dar un paso más y comprar una brocha con una calidad-precio tan bueno como Zoeva, o por el contrario os apetece "jugar a la ruleta rusa" como yo, jejeje.


Y esto es todo chicas !!! Espero que os sirva y que os haya gustado !!

Un besote y comentar !!





You May Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por tu opinión, la verdad que están baratas y tienen buena pinta, yo tengo las originales de sigma y claro: el precio es mucho superior, tengo para base y corrector (F80, P80 y similares) y estoy encantada, pero las compré hace años... También tengo la imitación de la yachiyo que creo que la compré en Eva eden paraiso por 7 u 8 €. Y por supuesto un montón de imitaciones más. Por el precio de estas vale la pena probarlas!! besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario!!!. A mi también me han gustado, pero la próxima compra.....otra vez Zoeva, que son una pasada!. Iremos ahorrando, jeje Un beso!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis