Alfombra Roja Versión Española. Los Goya 2015

by - febrero 08, 2015

Hola chic@s !!!

Ya están aquí nuestras actrices españolas sacando todo su arte y su glamour, para que nosotr@s podamos cotillear y opinar sobre sus "trapitos".... como siempre, con simpatía y un poquito de humor... espero que os guste !

ARRIBA EL MARSALA !!!. Color precioso, elegante, femenino, e ideal para la noche. Dos de las mujeres mejor vestidas de la noche lo han elegido.


Blanca Suarez: Muy acertada Blanca (casi como siempre), y elige un vestido precioso donde mezcla transparencias, texturas, y un recogido perfecto para este vestido...me encanta.
Clara Lago: Este color en este vestido queda ideal. Clara elige un vestido de su estilo, apropiado a su figura. Lo complementa con pendientes largos y maquillaje intenso.



DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA ! Nuestras dos Macarenas son tan diferentes como veis en la foto.


Macarena García: Para mi gusto Macarena 1 podía haber elegido un mejor look en todos los sentidos. El vestido no me llama la atención, el peinado demasiado simple, y el clutch es un horror.....Esto es lo contrario a la sofisticación.
Macarena Gomez: Macarena 2 no tiene complejos..... con una barriguita incipiente de embarazada, no se corta en plantarse un vestido rojo y totalmente transparente. En su favor diremos que es fiel a su estilo y el clutch es el más original de la noche.

LAS FICHAS DEL PARCHIS


Ana Belen: Con una figura envidiable, Ana Belén opta por un vestido elegante y sencillo pero con un azul klein muy nocturno. Este vestido me pega para la reina Letizia en una cena de gala, aderezado con tiara y banda... que os parece?
Natalia Sanchez: Para mi gusto, patinazo de Natalia, que elige un vestido que la hace mayor.... demasiado discreta....
Paula Sancho: la más colorista de la noche...... yo para una gala de noche en pleno invierno no lo veo....

PLATA Y ORO: El dorado y plata siempre están presentes en las fiestas, pero es difícil acertar .....


Elena Furiase: Otra que se echa años encima es Elena. El vestido tampoco me convence. A esa falda le sobra tela... No lo veo favorecedor.... quizá con algún complemento en color le hubiera dado otro toque.....
Manuela Vellés: Aunque sea dorado y con transparencias, ni me gusta, ni lo veo favorecedor... tampoco acompaña el peinado... nada currado....

SEXYS: Las más sexy de la noche. Algunas por méritos propios, y otras por no querer pasar desapercibidas por nada del mundo...


Ana Fernandez: Me gustó el look de Ana. Generoso escote brocado, al que le deja todo el protagonismo. El resto del vestido y look apropiado y sencillo.
Elena Ballesteros: Guau !!!!. Me ha sorprendido mucho ver a Elena tan guapa y sexy. La melena y el color del vestido van ideal, y aunque no es el más chic de la noche, el conjunto es sofisticado y capta miradas sin enseñar cacha.... cosa que de por si, no es facil.....
Miriam Bachir: Sexy, si. Elegante.... ni mucho menos....pendientes desproporcionados y excesivas transparencias...

SORPRENDENTES: Me han sorprendido mucho estas dos invitadas...... no esperaba para nada este momento estelar de photocall, y además salir airosas !!!!


Carmen Machi: Original sin duda, y sobre todo elige un vestido que favorezca su figura y disimule sus defectos..... A mi personalmente me gusta....... no se..... la veo femenina, con un estilo fuera de lo común....
Angy: OMG!. Pensaba que Angy iría con el pelo morado, vestida con un short de lentejuelas, y mostrando sujetador al completo....pero no oiga !! se lo ha tomado en serio, y además va muy guapa, con un vestido en color rosa fuerte,  ear cuff  como complemento estrella y peinado pulido....mantiene algo de su esencia, pero muy mejorado....!

REGLA Nº1: NO COPIES VESTIDO !!: que horror coincidir con otra invitada en el modelito !!!!. Aunque si eliges algo tan sumamente sin gracia como estas dos.... pues te lo tienes merecido !


Malena Alterio: Este vestido estoy convencida que pertenece al fondo de armario de Malena, y lo saca para bodas, bautizos y comuniones.... porque no puede ser que haya ido a buscar un vestido para los Goya y haya elegido "esto".....
Pilar Lopez de Ayala: Menos mal que este es rojo Pilar... pero igual te digo.....Los diseñadores se lo curran mucho, para al final, ir a elegir el más simplón......

VESTIDOS DE DEFENSA PERSONAL:  Algunas le han dado el toque guerrero al look, y lo han elegido con apliques de pinchos y hasta un cinturón de balas...


Cayetana Guillén Cuervo: Si os gustan los apliques de pinchos tan de moda, el vestido de Cayetana os gustará. A mi también me ha gustado.... sencillo y pulcro, pero ese detalle, y un clutch bien elegido, consiguen un estilo diferente y original.
Aura Garrido: Podría haber sido un vestido al más puro estilo griego, pero los apliques de pinchos, le dan a este vestido bicolor un estilo moderno y único, También aprobamos a Aura!

CINCO PELADO: Por sosas, poco favorecidas o demasiado previsibles..... alguna no estará de acuerdo, pero aquí tenéis las siguientes fotos..


Hiba Habuk: Aunque lleva practicando en todos los photocall habidos y por haber.... justo cuando tiene que poner toda la carne en el asador.... la carne se le queda cruda.....lo siento, pero no me dice nada.... ni fu ni fa....
Sandra Martín: Vestido nude que no resalta la figura , con maquillaje nude, con complementos nude, da como resultado un look plano, y tan nude que empalaga......
Penelope Cruz: Seguro que alguna me dirá que el vestido de princesa le encanta, que es precioso, que tiene un brillo espectacular, que bla bla bla. y si, es un vestido muy bonito.... pero es que yo al menos estoy cansada de ver a Penélope con este estilo..... y la melena suelta le resta puntos.. lo siento, pero he visto a Penélope en otros Goya mucho más guapa y chic.


NO APRUEBAN: Algunas invitadas siguen insistiendo en ir con amigas envidiosas a elegir los vestidos, y claro..... todo el mundo sabe que las amigas envidiosas siempre te van a decir que te queda bien, aunque vayas haciendo el ridículo.....


Blanca Romero: Si Blanca quería un look pin up, podría habérselo currado un poco más, y por supuesto ese mini bolsito haberlo dejado en casa, porque el resultado es cutre y muy mejorable.
Ingrid Rubio: Vestido brilli brilli, muy tapado, pero esto no es lo peor..... No había un vestido menos favorecedor que este. Si había estado a dieta para esta gala, no le ha servido de nada..... que mal !!!
María León: María suele ser transgresora y le gusta arriesgar... en esta ocasión no acierta.... este color  tabaco tan espantoso, y el corte, dando volumen a los hombros, no sienta nada bien.... lo siento María, la próxima será mejor....

ESPERPENTOS: Aquí amigas están los espantajos de la noche, ...... no se puede ir peor...... bueno, si se puede, pero no salen desde Halloween....


Adriana Ozores: No sabía hasta hoy, que tuvieramos una Helena Bonham Carter a la española.... Por Diós este vestido y este peinado no tienen por donde cogerlos.
Masiel: Parece que Masiel pasaba por allí, camino de un bingo, y al final se coló en la fiesta..... Madre mía, se lo ha puesto todo.... menos lo que tenía que ponerse....que horror !!!!!

Tengo más fotos para añadir, pero de momento, y para que lo tengáis de primera mano, ahí os lo lanzo !!!! Espero que os haya gustado!


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG, SI TE HA GUSTADO ESTE POST , UNETE !

Esther L.



You May Also Like

1 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis