Grammy 2015, o los Carnavales Americanos?

by - febrero 10, 2015

Hola chic@s !!!,

no paramos de alfombras rojas últimamente, pero esta, esta gala ha sido la bomba...... no doy crédito a tanto vestido estrambótico, y tanto esperpento junto,  mezclado con una buena dosis de innovación y modernidad en otros atuendos.....

Vamos a ver las estrellas de la música (y otras cuantas mas), elevando su estilismos a la máxima potencia!!. Vaya regalo nos han hecho los estilistas este año !!!!

LA TORERA STRIPPER


Sí, señores......... solo le faltó a la Reina de Pop, llevar el capote.... hombreras de toquilla y montera..... Madonna no acepta que cumple años, y se planta un balconet, un corset, y para rematar se levanta el culo con una goma.... y lo enseña !!!. Yo de verdad, no tengo palabras... y mira que la sigo desde niña, pero es para ponerse esto han tenido que ayudarla tres personas !!!



DISFRACES EN PAREJA


Sia y Maddie Ziegler: Madre e hija se pusieron pelucones y allá se fueron.....la hija aún pudo ver la gala.... la madre no...... porque porque a través del pelo fue imposible..... todo vale en esta gala....
Pharrell Williams y su esposa Helen Lasichanh: Pharrell va siempre igual así no me sorprende, pero su mujer ?????? por favor!!!, ese mono-chandal no es nada Happy!!!!, es un atentado al estilo y a la lógica ir sin peinar, con chandal y con zapatos de salón!!!! Esta de coña no???

CARNAVALES EN LOS ANGELES (CALIFORNIA)


Jane Fonda: jajaja, todavía me estoy riendo de este atuendo indescriptible. Igual pensaba que iban a actuar los Jackson Five!!!. Cuidado!!! La abuela de fiebre del Sábado noche ha llegado a la ciudad !!!!
Joy Villa: Y aquí tenemos un vestido 100% reciclado.... está hecho con las anillas de plástico de los botes de Fanta Naranja....

ESTILO SOBRIO PARA RESPIRAR


Nicole Kidman: Esta vez Nicole se ha lucido.... para mi gusto personal este vestido aúna modernidad con sobriedad.... y las sandalias es amor....... será que me identifico con este estilo......
Annie Lenox: la veterana cantante, que ya tiene una edad, elige un vestido sobrio y elegante.... aunque se le puede pedir mucho más, la caida del vestido y como le sienta, hace que para mi, tenga el aprobado..

PREMIO AL MODISTO. Los modistos se han esforzado en crear modelos originales, con aberturas y cortes de lo más original...... y aquí estan ellas para lucirlos....


Ariadna Grande: Corte interesante el de este vestido de Ariadna, vestido cómodo y elegante.... a mi me gusta..... pero quizá le pongo un pero...... Ariana tiene unos hombros demasiado delgados que no la lucen bien....
Iggy Azalea: Me gusta también este vestido.... lo que más la transparencia de la falda...le da un toque diferente... que gerenal muy favorecedor.... el pero?? ya se que se llevan las trenzas.... pero en este caso.... no lo veo....
Miley Cyrus: Aunque el vestido esta lleno de aperturas por delante y por detrás.... parece que Miley no quería verse en todas las portadas hoy, así que ha optado por las aberturas, pero en negro y con un límite.... por lo menos a conseguido que no me entre la risa al verla....

MAS DISFRACES


Rihanna: Merengue de fresa o embarazo de 8 meses oculto??? No sabemos de que va vestida Rihanna... de estrella del pop???? quien ha diseñado esto? Agata Ruiz de la Prada?
Bleona Qereti: A su armadura de guerrera galáctica le ha incluido una cola de 3 metros de tules o organzas.... sin palabras.......


DIVAS.

Paris Hilton: Ejemplo de que un vestido plateado puede ser glamuroso..... si no es glamurosa ella quien lo va a ser???
Beyonce: La reina Beyonce, va vestida de reina..........como debe ser.......podía habernos sorprendido mucho más, porque cuando se pone en plan galáctico no la gana nadie.... pero esta vez se ha moderado y se ha vestido de diva en Las Vegas....

BUENAS DECISIONES


Taylor Swift: Esta vez si le doy el aprobado a Taylor.... vestido llamativo e ideal..... las sandalias dan el toque que faltaba.....
Gwen Stefani: En una gala de estrellas de la música este look es ideal..... original al máximo.... me encanta.

LOS PAYASOS DE LA FIESTA


Jenny Lewis: El traje más feo de la velada lo llevaba Lenny, a la que por cierto le encanta, por que no es la primera vez que se lo planta......este, y otros trajes igual de estrafalarios están en su armario....
Bill Kelliher: Solo le falta  la flor de broma en la solapa, .....este traje de globos también debe ser cosecha propia,........No se atreve con el ni Corbacho....

EN PLATA


Kate Perry: Solo le faltó un pelo mejor peinado y mejor teñido, porque el vestido es precioso, sexy  y muy Kate.
Rita Ora: Este look lo veo algo excesivo......demasiada tela, demasiado brillante, no se......no me convence.....
Lady Gaga: En esta gala ha quedado patente el bajón de Lady Gaga...... Lo que me ha sorprendido es el aumento de peso,( la pose para disimularlo) y que en otra mujer este look hubiera quedado en algo atrevido.... pero en ella todo se queda corto..... alguien recuerda los looks de "diario" de lady gaga hace un tiempo???? En la gala de donde todo vale, lady "esperpento" se ha quedado corta...

NEGRO EXPLOSIVO


Ciara: Sugerente es la palabra que define a este vestido suuuuper corto.....difícil plantarse este vestido tan voluminoso y que quede bien..... si soy sincera me gusta.....pero en ella....
Nicki Minaj: Estoy en las mismas con Nicki.....el vestido me gusta mucho....no nos olvidemos que son estrellas de la música! Teniendo en cuenta esto, el vestido es apropiado, y viendo a otras invitadas.....me quedo con Nicki de lejos...

PUTPURRI DE DESATINOS


Mali Hunter: Nada, abolutamente nada de su look se salva.....abrigo kimono estampado con pieles y flecos, pantalón poco favorecedor tipo chandal, botas ortopédicas, etc etc.......
Charli XCX: Este look con maquillaje de Halloween....da mucho miedito.......y para rematar chal de piel de zorro.........que horror amigas....
Niña Pastori: Look de cantante de ópera para la Niña ,.....no me va nada de nada.....pero como es española y tiene mucho arte, yo barro para casa y cierro mi bocota !


PARA TERMINAR LOS REYES DEL SNOBISMO



Kanye West y Kim Kardashian: Se que viven para esto.... el para la música, y ella para lucirse.....en conjunto, una pareja ideada para ganar dinero....
Sobre sus looks.... Kanye parece un segurata con botas y le veo un gesto altivo, como de alguien de dificil trato.... Ella, llevando por prenda tan solo un abrigo, de lo más exagerado por cierto, no esta favorecida......los apliques de los hombros aumentan su volumen visualmente,
Respecto al gesto, una persona tan obsesionada con su imagen como ella,  no es capaz de ver más allá de su propio pelo, sus propias uñas, y su propio culo....... lo siento, pero esta pareja de snobs no me gusta....... no veo ni un ápice de humildad, cercanía o simpatía en ellos, y son cosas que yo valoro mucho en las personas. Porque por mucho que penséis que estáis por encima del resto de los mortales...... cuidado !!!, todo lo que sube, baja....


Y esto es todo chic@s, espero vuestros comentarios !!!! Hasta la próxima !!



You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis