Mis favoritas y menos favoritas de los OSCARS 2015

by - febrero 24, 2015

Buenas y "oscarizadas" noches a tod@s !!!

Como siempre últimamente, otra entrada de alfrombra roja..... esta si que si...... la alfrombra roja por excelencia.... mucho vestido correcto, adecuado y aburridooooooo...... pero también muchos "ohhhhhh" y algunos "huuuuuuu".......... aquí tenéis algunas fotillos. Estas son mis preferidas y los looks más chocantes de "La Noche", con mayúsculas!

PUÑADO DE GUAPAS EN LOS OSCARS 2015


Emma Stone: Precioso vestido de Emma Stone.........quizá menos arriesgado que los últimos, pero me encanta.
Reese Witherspoon: La mujer del apellido impronunciable, fiel a su estilo, se decantó por un black and white sencillo pero elegante, luce figura y me encanta.
Rosamund Pike: Vestido ultrafemenino, el corte y forma realzan una cinturita de avispa. Sandalias para dar una aplauso a quién se atreva con ellas. En conjunto, superwoman.




Cate Blanchett: Sencilla en apariencia..... pero el collar le da el toque de personalidad que necesita..
Jennifer Lopez: Como siempre, con su toque personal.....  consigue llevar un vestido de princesita al más puro estilo JLo....... es decir...... de princesita nada...... jajaja.
Julianne Moore: Al parecer el vestido llevaba un grandísimo trabajo de bordados hechos a mano. El resultado, un vestido para llevar a los Oscars....


MI FAVORITA 

Gwyneth Paltrow: Este estilismo de Gwyneth es la viva imagen de la feminidad y la elegancia ....... Nunca me defrauda.... pero estos Oscars se lleva mi "premio cereza" !!!!! Enhorabuena !!!!

MAL , MAL , MAL


Lorelei Linklater: Cuando dicen que la percha es importante, es por algo.... y si el además el vestido no acompaña....... el resultado es desastroso......... yo para los Oscars no lo veo....
Felicity Jones: Demasiado, no ?? La falda gigante de raso, ni me gusta, ni favorece, y me recuerda a los vestidos de novia de los 90.....
Dorith Mous: Indescriptible esta modelo..... El top del vestido horrible, la hace aun mas delgada..... pero si hablamos de la falda y los zapatos.... pues un cero !!!!!

NO POR FAVOR !!!!!!!


Blanca Bianco: Que vestido más feo !!!!!, Y para colmo el nido donut en la cabeza..... que horror !!!
Nissa Kashani: Otro vestido refeo !!!. Pero por favor, de donde ha sacado este vestido !!!. ese color, ese drapeado, ese moño despeinado espantoso, y esos zapatones..... es que no le saco un punto por ningún lado....
Solange Knowles: La hermanísima a veces quiere ir tan moderna que se pasa tres pueblos, y se pone estilismos imposibles..... como este, lleno de tela por todos lados.....

CENICIENTA Y LA HADA MADRINA


Quien es la cenicienta y quien la hada madrina???? jajajaj. Lady Gaga podría ser el hada con ese vestido pomposo de colcha boutí, pero luego le ves los guantes de latex.... y claro, igual podría ser la cenicienta fregando azulejos.... Y por el lado de Keira Knightley lo mismo hay..... ese vestido romanticón, con mini tiara incluida, lo mismo me vale para una cosa que para la otra. Aquí las tenéis más en detalle....


LA MAS CAÑERA


Scarlett Johanson: Aunque mucha gente ha dicho que ha sido una de las peor vestidas de la noche, para mi la palabra es Cañera....... rapado lateral con piercing , el vestido le hace una figura fantástica, y el collar...... pues lo siento, pero a mi me gusta !!

Y esto es todo chicas !!!! Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!!,

Un besote !!!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis