MIS PERFILADORES NYX. SWATCHES

by - mayo 24, 2015

H@la a tod@s !!!

Por aquí estoy otra vez con una entrada que hacía tiempo tenía pendiente pero por una cosa o por otra no he podido subir hasta hoy mismo.

Hace tiempo que en Beautik on line liquidaron la marca NYX. Parecía que esta marca iba a dejar de comercializarse en España, pero justo ayer me enteré de que al parecer quieren volver a relanzarla con mas fuerza o con otra estrategia, incluyendo incluso una web propia donde poder comprar directamente los productos.... ya veremos en queda todo esto y si solo son rumores ....

Como os digo, con la liquidación de Beautik me animé a hacerme con una mini colección de perfiladores, ya que estaba escasa, y me apetecía tener "los básicos" para cualquier labial. Además de esto, también cogí un jumbo NYX en color blanco, también muy útil para "hacer experimentos"..... y unos labiales. Uno de Essence y dos de Catrice todos en liquidación, en tonos nude, y que estoy por enseñaros aún.

Pero bueno, la entrada de hoy va de perfiladores, así que aquí los tenéis....

Antes de verlos os aclaro que como podéis ver NYX tiene dos lineas distintas de perfiladores de labios. Los retractables y los lápices de labios al uso. Como veis en total tengo ocho. Cuatro retractables y cuatro normales. El precio habitual son unos 3-4 euros.


Estos son los retractables. Yo ya tenía el rojo y me encantaba por su durabilidad y comodidad, así que cogí de los que tenían otros tres básicos....su característica principal es que son water proof.




MPL16 PLUM. Un perfilador ideal para labiales morado oscuro. Puede ir bien con estos, y también con un tipo Diva de Mac. Yo el que tengo más parecido es el 107 Kate Moss Rimmel.
MPL11 RED. Perfilador rojo sin subtono. Rojo, rojo. Un imprescindible.
MPL10 NUDE. Otro perfilador imprescindible con labiales nude. Uno de mis favoritos porque no tenía de este tono, y estoy encantada.
MPL06 NUDE PINK. Este lo cogí esperando que no fuera demasiado parecido al anterior. Y la verdad no me equivoqué porque no lo son. Es un tono nude rosado como su nombre indica pero un poco más subido que le nude. Es un poco más difícil de combinar también.


Estos son los lápices de labios de la linea normal. No tengo ningún labial fucsia y quería probar a ver como me quedaba el color y si realmente me parecía favorecedor en mí misma. Siempre han sido de esos colores que uno se lo piensa dos veces antes de ponérselo.


834 PRUNE. Cogí este perfilador esperando que no fuera igual que el Plum, y efectivamente es un color mucho más morado oscuro. Incluso con mi labial mas morado queda oscuro, pero por el precio que tenían un color así no podía quedarse fuera de la cesta.....
816 FUCHSIA: Este era uno de los que estaba deseando tener, es un color.... como podríamos decir.... fucsia neutro??? es un color precioso sin subtono vamos.... un fucsia.
813 PLUSH RED. Aunque también es un rojo como el anterior, tiene un subtono como rosado...... para que os hagáis una idea para quien lo tenga, es un color exacto al Riri Woo de Mac.
836 BLOOM. Otro color con el que me picó la curiosidad.... es también fucsia pero más oscuro que el anterior, es un color precioso y no me arrepiento nada de haberlo cogido.

Y aquí tenéis los swatches.... son lo más fieles a la realidad que me mi cámara ha conseguido captar.... ha sido algo dificil, pero creo que os puede servir para haceros una idea.....


OPINION: Teniendo en cuenta que estaban al 50% y me salieron a unos dos euros cada perfilador, estoy mas que contenta con la compra. Al mismo precio me hubiera quedado sin duda con los retráctiles, que son mucho más fijos, y para mí son los realmente interesantes, pero no tenían ya todos los colores que quería..... Los recomiendo, claro, por relación calidad precio por supuesto, son colores preciosos

Y esto es todo chic@s !!! . Espero que os haya gustado,, y os sea util !!

Hasta la próxima !!! xoxo !!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis