GLOBOS DE ORO 2016. RED CARPET. FAVORITAS Y MENOS FAVORITAS

by - enero 11, 2016

Hacía mucho que no hacía una entrada de este tipo por falta de tiempo, ya que este tipo de eventos suelen ser de madrugada de Domingo a Lunes, y lleva bastante tiempo escoger las fotos, editar, comentar, etc....

Sin embargo este año lo he conseguido hacer a tiempo, y aquí os dejo un puñado de fotos para comentar y cotillear los looks de las invitadas. Como siempre, os dejo mis humildes opiniones, ya que no entiendo NADA de moda, y escribo únicamente según mi criterio y gusto personal !


Dicho esto.....vamos allá !!


EL NEGRO ES UNA APUESTA SEGURA 




Lady Gaga: Me encanta el total look de diva de  Hollywood que ha escogido la gaga. El maquillaje, las joyas, y las ondas rubio platino... Esta total.
Kristen Dunst: Tampoco le ha fallado el negro a Kristen. Ese escote le queda increible y el vestido de terciopelo con un corte algo griego es ideal...
Emilia Clark: También me ha gustado mucho el vestido de Emilia aunque es mucho mas recatado que los anteriores. La falda me ha parecido preciosa y la manga tipo capa muy elegante.

He rescatado otros los looks total black esta vez puro brilli brilli.... Me han encantado, cada uno a su estilo y teniendo en cuenta quién lo lleva puesto.

Taylor Schilling. Este traje de chaqueta me ha alucinado para bien. Creo que le sienta muy bien, el corte de la chaqueta es muy original, los zapatos son ideales, y el peinado y maquillaje están muy bien elegidos. Para mi notaza.
Uzo Aduba: Muy diferente pero creo que también está bien elegido. Teniendo en cuenta el estilo y figura de Uzo. Me parece que le favorece y el vestido con la manga efecto capa no es nada feo.


DEL ROJO AL MARSALA. Han sido un buen grupo de invitadas las que se han decantado por estos tonos. 


Jennifer Lawrence: Me da la impresión de que esta mujer se ponga lo que se ponga esta perfecta... Es como si radiara elegancia... El caso es que hoy se ha decidido por este rojo puro con abertura lateral y espectacular gargantilla.... Con esta combinación no le ha hecho falta nada mas para destacar.
Olivia Wilde: No es mi vestido favorito, pero hay que reconocer que le sienta como un guante... Para mi gusto excesivo llevar una gargantilla tan poco discreta con un vestido que ya de por si era brilli brilli, a mi me chirría un poco.
Natalie Dormer: Vestido de noche con un corte de escote bastante original. Por lo demás, tampoco es un look que para mi pase a la historia.


Kate Bosworth: Como una muñeca lujosa. Así he visto este look. Tengo que resaltar que el vestido me parece realmente espectacular...y llevarlo sin que el vestido te lleve a ti tiene su mérito.
Bernardette Peters: El vestido en sí me parece apropiado para su cuerpo y su edad, pero la escarola que se ha dejado en la cabeza ya no me gusta tanto.
Felicity Huffman: También un vestido acorde con su edad, aunque se nota muchísimo que se machaca en el gym y podría haberse puesto cualquier cosa que lo hubiera defendido bien.

LA NOCHE DA MUCHO DE SÍ, Y EL AZUL NOCHE TAMBIÉN


Gina Rodriguez: Creo que he incluido este vestido en la foto solo porque me sobraba un hueco.... No me gusta, no me dice nada, y sobre todo lo veo muuuuy pasado de moda.
Melissa Mccarthy: Siceramente?? A mi me gusta. Es un vestido de noche con un corte apropiado para su talla. El tejido es muy chulo y resultado final no está nada mal. La melena suelta otro acierto.
Julianne Moore: Sin duda de todos los vestidos de este tono que vamos a ver, es mi preferido... Le queda como un guante y el color es taaaaan bonito.... Con su melena pelirroja queda ideal y el anillo como único complemento también me encanta.


Bryce Dallas Howard: Sinceramente no se quien es esta mujer, pero si se que podría haber escogido un vestido más juvenil.... este le echa años encima.
Viola Davis: El vestido es bonito ? Si. El vestido te gusta? Sí , pero para ir a una competición de bailes de salón.
Jamie Lee Curtis: Correcta y apropiada.... tenía que sacarla por ser quién es.... aunque el vestido la hace aún más mayor, no os parece?

NUDE ROMANTICO Y CON NOTA


Eva Green: No podía dejar de sacar esta maravilla de vestido que llevaba Eva Green.. complementos justos (tan solo un ear cuff), y labios rojos. No le ha hecho falta nada mas. El vestido hacía el resto.
Malin Akerman: También me ha parecido chulísimo este vestido gris plata con volante... Para mi gusto super elegante. Buena nota.
Cate Blanchett: Otro vestido sofisticado, con aires años 20, volantes y raso... Me pega muchísimo con el estilo de Cate y espectacular como suelen ser los vestidos que ella se pone.

ORIGINALES


Alicia Vikander: No podía dejar de mostrar en este post este vestido. Me ha parecido de los más favorecedores, modernos y elegantes de la noche. Con la espalda al aire, todo plisado y de blanco perfecto. Cabello recogido y pocas joyas. Sobresaliente.
Calista Flockhart: Aunque no es la reina de las alfombras rojas, este vestido vaporoso creo que le sienta muy bien, y dentro de su estilo me ha gustado mucho.
Kate Hudson: Aunque parezca extraño visto así, la espalda une las tres secciones del vestido que se ven estando de frente. Aun así , no me gusta ese top crop simulado y mucho menos el "collarín". No me gusta y la he visto mil veces mejor otras veces.


LAS MAS COLORIDAS



JLO: Dentro de su estilo y sin defraudar...no se deja ni un detalle. Esta vez ha decidido ir vestida de pies a cabeza, lo que creo que ya tocaba después de tanta transparencia. Así que hoy se ha conformado con enseñar solo una cacha. Si tengo que dar mi opinión, pues sinceramente me gusta. Es Jennifer Lopez, y ella se viste así. Sofisticada u sexy a la vez.... y a quién no le guste...
Jada Pinkett Smith: En esta ocasión no me ha gustado mucho  Jada... De repente la he visto mayor... y si además de un color primaveral le sumas un tejido primaveral, pues no me cuadra el look en pleno Enero
Amy Adams: Otra mujer que parece tener el cuerpo perfecto para ir a una alfombra roja. El vestido, muy en su linea, ajustado, largo, de un color llamativo, pero sin estridencias en las formas o enseñando demasiado. No me podría meter con ella aunque quisiera....

Y EMPEZAMOS CON LOS SUSPENSOS



Kate Perry: Pues eso parece,  perry perry..... No digo que no sea sexy, que lo es, además en un look aparentemente más serio que lo que nos tiene acostumbrados.... pero no se..... no os recuerda el vestido y el cardado a los 70?
Heidi Klum: La delgadez extrema que le noto a esta mujer, hace que no luzca escote, sino todo lo contrario. Los "pelajos" sueltos en su recogido tampoco ayudan.
Kate Winslet: Pues una alfombra roja más, con un vestido de noche más..... no se ha esforzado mucho esta vez la actriz..... nos deja con palomitas sin sal.


OTRAS ILUSTRES INVITADAS



Jane Fonda: La incombustible Jane Fonda marcando tipo.... el vestido no me gusta.... pero me sigue pareciendo una pasada como se conserva esta mujer..
Queen Latifah: Me gusta mucho este look de Queen. El color del vestido le favorece muchísimo, le sienta fenomenal, y el alisado que lleva también me gusta para ella. En conjunto yo al menos la veo muy guapa.
Eva Longoria: Me encanta. Me parece chic, adecuado, original y favorecedor.... Menos mal que esta vez cambió y no vino con el vestido de princesa habitual...



TAMBIEN SE HABLARA DE ELLOS


Regina King: Este vestido dorado todo completo de lo que parecen ser escamas de pescado me ha horrorizado....Y si no era suficiente, del propio vestido sale una cola blanca hasta el suelo... en fin,
Jill Soloway: No es la primera vez que va a estos premios en traje...pero me da igual. No me gusta nada, ese pelo grisáceo y esas ojeras.... es una alfombra roja y es muy muy mejorable...


Y esto es todo chicas!!! Han sido muchas fotos.... espero que os entretenga y os guste..... y que me contéis que os parecen las invitadas !!

Cual es vuestra favorita ????


Un besote y hasta la próxima !!




Esther L.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Lady Gaga me ha sorprendido mucho. Me encanta este look tan elegante y clásico de diva de Hollywood.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado el vestido de Jada y creo que le sienta genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jada siempre esta guapa, y con ese cuerpo todo le queda bien. Solo q el vestido lo veo como primaveral... Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis