Tal día como hoy hace tres años nació este blog, y aunque su vida no ha sido fácil, ha conseguido sobrevivir y estar aquí para celebrarlo, así que FELICIDADES chiquitín, te lo mereces !!
Me hubiera gustado celebrarlo con regalos y sorteos y confeti, pero no ha sido posible, y además este blog a pesar de su edad, aún es muy pequeño.. Espero que crezca y que llegue ese momento en que tenga sentido hacerlo. Me hará mucha ilusión.
Este aniversario sin embargo lo celebraré en soledad, que es como uno construye y crea un blog. Uno habla, escribe y decides por ti mismo que publicar, esperando que a los demás les sirva, les entretenga y les guste. Es algo así como algo entre el y yo....
Aunque lo celebre en soledad no por ello es una celebración triste, todo lo contrario. A día de hoy este blog no tiene nada que ver con lo que era. Ni siquiera la persona que lo escribe es la misma.
Ya crearlo, darle forma y darle un nombre fue todo un reto, ya que no sabía exactamente de que iba a tratar al 100%, y no quería encasillarlo desde el principio. Finalmente, me decidí por el El Espejo aunque a día de hoy sigo teniendo dudas, si lo llego a pensar más, a día de hoy no hay blog...
En aquel momento pasaba por un momento complicado, y tener esa nueva ilusión de algo nuevo, creado por ti, tu ventanita al mundo, era algo que me ayudaba a desconectar y a pensar en otras cosas.
Aunque empecé muy bien, los cambios en mi vida, la falta de tiempo y a veces las excusas, hicieron que lo dejara un poco de lado durante meses, y aunque no me olvidaba de el, estuvo cogiendo polvo en un servidor de Google...
Por fin, este pasado verano dedicí volver a ponerme las pilas, y poco a poco retomar eso que era mío que yo había creado y que me servía tan bien de vía de escape, de hobby y de entretenimiento. Desde Octubre no he dejado de publicar post todas las semanas, y esto contenta con el resultado, sobre todo a nivel personal.
La nueva etapa sigue en pleno proceso.....y con más ilusión que nunca! Aprendiendo nuevas cosas cada día para poder mejorar, y tratando a este blog como si fuera mi pequeña planta, a la que se ha de regar todos los días, para al final verla bonita y con flores.
Seguiremos escribiendo la pequeña historia de este blog mañana.
Muchísimas gracias por leer o seguir "El Espejo"
FELIZ DIA !!!
Esther L.
Felicidades, guapa, y a seguir!
ResponderEliminarCAda cual hace su camino según le parece.
Un abrazo!
Gracias!, y gracias a gente como tu que comenta siempre y anima mucho a seguir ! Un besote!
Eliminarenhorabuena por los 3 años
ResponderEliminarGracias! Y gracias por comentar siempre, ya sabes que hace mucha ilusión ! ;) Bss
Eliminar¡Feliz cumpleblog guapísima! A por muchos años más. Un besote
ResponderEliminarGracias!!!! Siii eso espero ! Un besote !
Eliminar