LABIALES LIQUIDOS MATE LIME CRIME DE IMITACIÓN.. VELVETINES DUPES LIME CRIME ALIEXPRESS SWATCHES

by - marzo 01, 2016

En Aliexpress se pueden comprar imitaciones o "dupes" de varios labiales. Entre ellos, y de los más populares, están los labiales líquidos mate de Lime Crime. Concretamente los Velvetines


Por el precio que tienen .... unos 1,70€ cada uno, me decidí y pedí algunos a diferentes vendedores. Algunos de los tonos disponibles son muy llamativos, por lo que no creo que hubiera comprado los originales, sabiendo lo poco o nada que los iba a usar.
Sin embargo si me apetecía tener variedad de tonos.


VELVETINES DUPES ALIEXPRESS




Finalmente sólo me han llegado 3 de los 5 que compré. Uno de ellos no llegó en el sobre donde venían otros y me devolvieron el importe previa disputa. Y otro el vendedor no pudo enviármelo porque no tenían stock, y también me hicieron devolución.

LABIALES IMITACION ALIEXPRESS

Los tonos que me han llegado han sido, Salem, Wicked y Pansy. 


SALEM VELVETINES ALIEXPRESS

SALEM. Aunque al principio este tono debía ser un marrón oscuro, lo que me ha llegado ha sido un tono rojo sangre, muy bonito la verdad.  Este me llegó del vendedor Sunshine Makeup Mall . Y ha resultado ser el mejor de los tres, por un detalle, y es el aroma. En este caso, tiene un olor agradable mientras los otros tienen un fuerte olor a químicos.

PANSY VELVETINES ALIEXPRESS

PANSY. Aunque la foto del swatch esté tomado con el labial aún húmedo, os aseguro que se queda completamente mate cuando se seca.

WICKED VELVETINES ALIEXPRESS

WICKED. Este tono debía ser el rojo sangre y es un marrón oscuro. Así que al final parece que sin saberlo, me vinieron los que quería de igual modo.  Estos dos labiales son de la tienda Nick he´s store . Y no puedo decir que sea un mal vendedor, porque le había pedido 3 tonos y en el paquete solo llegaron dos. Reclamé, y me hicieron una devolución. De modo que aunque el producto no sea de calidad, el trato del vendedor ha sido bueno.


VELVETINES DUPES ALIEXPRESS IMITACION LIME CRIME


OPINION PERSONAL:

A favor:
- Son completamente mates
- Una vez que se secan se quedan absolutamente fijos, y cuesta mucho de desmaquillar.
- Los colores son muy similares a los originales (si dejamos de lado que el color del Salem es el del Wicked, y el Wicked tiene el color del Salem)
- El precio

En contra: 
- Cuesta mucho que se queden uniformes, así que maquillar los labios con el aplicador y que no quede a parches es muy difícil. 
- Dos de los tres tienen huelen a producto químico.
- Dudosa formulación, como para usarlos frecuentemente.


Que os han parecido ?? Os animáis con alguno para probar??


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME !



Esther L.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Son muy bonitos los 3, pero no soporto el olor a químico en un labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, pero si acercas la naricilla se nota un montón

      Eliminar
  2. Son preciosos pero no me fio!!besos

    ResponderEliminar
  3. son chulisimos pero ese olor lo odio

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! La verdad si te acercas se nota el olor solo en dos de ellos....al ponerlo en los labios no. Pero para probar el color o trastear looks están bien.solo para eso Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Holaaa!, miré por si acaso en Aliexpress y pedidos antiguos pero ya no existe el link...hace mas de un año que los compré :)

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis