MAQUILLADORES Y YOUTUBERS QUE HAN CONSEGUIDO TENER MAS DE UN MILLÓN DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

by - marzo 06, 2016

MAQUILLADORES Y  YOUTUBERS QUE HAN CONSEGUIDO TENER MAS DE UN MILLÓN DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM.


ALGUNOS QUE HAN CONSEGUIDO CREAR SU PROPIA MARCA, OTROS MAQUILLADORES DE CELEBRITIES CON LAS MASTER CLASS MAS RECONOCIDAS DEL MUNDO,  Y OTROS MEDIANTE SUS CANALES DE YOUTUBE Y SU PERSONALIDAD.
VAMOS A VER ALGUNOS DE ESTOS MAQUILLADORES CON MAS EXITO EN LAS REDES.






MAQUILLADORES CON SU PROPIA MARCA

LORA_ARELLANO

Maquilladora de celebrities, revistas, moda... y empresaria de éxito con su marca Melt Cosmetics .  Pero además es bella, sofisticada y sexy.


Podéis ver algunos de sus trabajos en. Cloutierremix.com (Lora Arellano)

Además comparte sus favoritos en una sesión para Elle Canada. Aquí tenéis la foto, por si queréis cotillear cuales son algunos de los favoritos de una verdadera Makeup Artist.




MAKEUPBYLILIT . Propio estudio, propias master class, y propia web donde se pueden ver sus trabajos. Y como no, una firma propia, Elcie Cosmetics , con un solo producto. Una base de maquillaje universal y vegana.




JEFFRE STAR
Famosísimo, tatuadísimo, y provocador nato. Y sobre todo conocido por su marca de labiales, aunque en este caso también tiene canal en Youtube, con casi 700.000 seguidores....
No os perdáis sus labiales, que son de los mejores de este tipo... Jeffre Star Cosmetics




HOMBRES CON EXITO EN YOUTUBE Y EN EL MUNDO DEL MAQUILLAJE.



MANNY MUA 733

Manny Gutierrez es otra estrella de Youtube a sus 25 años. Ha superado con creces el millón de seguidores en Instagram, y en Youtube aún no ha superado el millón. Está en 900.000, pero tener en cuenta que abrió su canal en Julio de 2014 !!



Revindica que papel de los hombres en la cosmética. Guapísimo tanto si se maquilla como si no, y energético en sus vídeos. También tiene varias colaboraciones con marcas, sobre todo con Gerard Cosmetics , con quienes ha creado su propio labial.


PATRICK STARRR

El mejor amigo de Manny Gutierrez, Se quieren, se admiran y se apoyan en todo momento.
A Patrick le definen un look y personalidad aún más teatral y extravagante que su amigo.
Maquillador de celebrities, y makeup artist, tiene también tiempo para tener un canal en Youtube con casi 900.000 seguidores.



En su web Patrick Starrr, podéis ver su maravilloso portfolio, blog, etc.. Sin duda, es todo un performance....
Última colaboración con los esmaltes Formula X.



MAKEUP ARTIST CON CANAL EN YOUTUBE. 


KANDEE JOHNSON   Famosa con su canal de Youtube (3.5m de seguidores !!!!), como no va a tener mas de un millón en Instagram... En su canal no solo habla de maquillaje, sino que refleja quien es en su día a día.
Ha hecho miles de trabajos como maquilladora, y ha participado en anuncios, películas, programas de TV..... todo un curriculum




SHAAANXO

La dulce y amable Shannon Harris, también conocida como Shaaanxo, es neocelandesa y toda una estrella en Youtube, donde tiene 2.319.000 suscritores..wow!.
Encontrareis en su canal, vídeos de productos, reviews, novedades, tutoriales, etc..En su Instagram ha conseguido superar el millón, que ya de por sí es todo un éxito.



Además de esto, tiene su propia línea de brochas. En su tienda online xobeautyshop.com  podrás verlas. Además a menudo hace colaboraciones con marcas como BH Cosmetics

JACLYNHILL

No puedo dejar de hablar de ella, porque no tiene uno, sino 2,4m de seguidores en Instagram. !! Y camino de los 3m en Youtube. Espectacular.
Es conocida por su mejilla iluminada impecable. Y como dato os diré que la edición limitada de "Champagne Pop" de Becca en colaboración con ella, rompió record de ventas en Sephora, siendo el producto más vendido en su primer día a la venta.



MAKEUPBYAN Si os interesan los tutoriales de maquillaje de ojos, este es vuestro canal de Youtube, y en Instagram ya ha alcanzado el millón de seguidores de fotos "perfectas"



Además, su canal y sus redes, son medio de publicidad para su tienda online de pestañas postizas Annytude



MYPALESKINGBLOG
Em Ford se ha hecho super famosa gracias a su acné. Y es así porque los vídeos donde se maquilla desde cero y se puede ver la transformación de su rostro son de los más virales... En su canal de Youtube, tutoriales sobre tratamiento de la piel, para cubrir las marcas de acné, etc..




MAYA_MIA_Y   Rozando el millón en Youtube.... Esta mujer guapísssssima, y sus vídeos son muy comprensibles.
AURORAMAKEUP Con un canal de maquillaje y tutoriales con 400.000 seg., y recientemente con otro en inglés, para quien no sea de habla hispana...

Dos Youtubers que destacan por su belleza y porque sus canales de Youtube tienen  muchos muchos seguidores...





MAKEUP ARTIST CELEBRITIES.


Tres de los más famosos maquilladores... o al menos que se dejen ver en redes sociales como celebrities con nombre propio.

MAKEUPBYMARIO . Mario Dedivanovic. No hace falta decir mucho más de el después de decir que es el maquillador de cabecera de Kim Kardashian. Sus master class están repletas como podéis imaginar.
YOYCEBONELLI . Yoyce Bonelli. La otra maquilladora de las Kardashian..
MAC_DADDY . Angel Merino. Otro maquillador de celebrities con más de un millón de seguidores..Su web www.artistcouture.com








GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME !



Esther L.



You May Also Like

10 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis