PALETAS MAKEUP REVOLUTION RELOADED. SWATCHES

by - septiembre 04, 2018


Aquí va una de "CLONES" de paletas de alta gama.... Makeup Revolution como siempre hace un copia-pega de las paletas más vendidas y deseadas, pero a su manera....

Yo no tengo los originales para comparar... desde luego hay sombras que pinchan y pigmentan muy poco, pero no se puede negar que por 5€ cada una tenemos 15 sombras bonitas, baratas y que funcionan.. De momento solo las he toqueteado para hacer los swatches , pero sinceramente no me parecen polvorientas y hay muchas sombras que son preciosas y bastante cremosas.... 

Otra cosa es que al ponerlas en el ojo se pierda el color, que todas se mezclen haciendo un batiburrillo, etc.. A mi en esto por experiencia siempre me merece mas la pena comprar buenas sombras, pero esta vez me ha podido el ansia y la curiosidad... :)

Por otro lado, me han recordado mucho en su olor, tacto y pigmento a otras antiguas que tenía.. esperaba más de ellas, porque había oído que habían mejorado mucho, bla bla bla.. pues yo las veo como otras de esta marca.

Pese a todo, hay sombras muy especiales y muchos colores que no tenía así que me alegro de haberlas comprado y poder practicar con ellas nuevos looks. Las fotos han salido bastante acertadas .. aunque algunos tonos sean muy difíciles de captar.. entre los swatches y las fotos creo que podréis haceros una buena idea.


PALETAS MAKEUP REVOLUTION RELOADED. SWATCHES



ICONIC DIVISION


Esta paleta era la que quería desde el principio porque me encantaban los tonos verdes... pero al ver el precio me vine arriba y cogí estas cuatro..


Esta paleta dicen que es clon de la Subculture de Anastasia Beverly Hills.....los colores son similares... yo os enseñaré los swatches que he hecho:


La paleta me parece muy bonita... sombras de transición, solo 3 sombras irisadas, varios verdes y naranjas y marrones...


ICONIC VITALITY


Esta paleta la cogí simplemente por ser clon de la paleta de Anastasia Modern Renaissance.. la verdad que la paleta original tampoco me había llamado la atención pero por este precio habia tonos que no tengo y me apetecía probar.


Estos son los swatches:


Esta paleta tiene tonos especiales, aunque los fucsias no sean mis tonos favoritos, es por gusto personal, pero que tenga un negro y un vainilla, la hacen versátil.


VISIONARY

Otro clon y eso que es de una paleta que acaba de salir, la Anastasia Norvina... no tenía muchos tonos morados en mi colección y esta me ha gustado mucho. Tonos medios, camel , y al menos 5 tonos de la gama del morado.


Estos son los swatches:



ICONIC FEVER


Por último clon de la paleta de Urban Decay Heat... Esta paleta también estaba interesada en comprobar la variedad real de tonos, porque en la de Urban me parecían todos iguales.. desde luego me ha sorprendido, porque me ha parecido preciosa



Es la que más tonos irisados tiene.. aquí están los swatches:




Si a alguna de estas paletas le saco un buen partido en el día a día, invertiré en la original.. De momento.. a probarlas !!


Por último os pongo una foto de las de Makeup Revolutión, y su hermana en gama alta... juzgar si a simple vista son una copia.. en algunas creo que ni mucho menos...


ICONIC DIVISION VS ANASTASIA SUBCULTURE


ICONIC DIVISION VS ANASTASIA SUBCULTURE


ICONIC FEVER VS URBAN DECAY HEAT


ICONIC FEVER VS URBAN DECAY HEAT


VISIONARY VS ANASTASIA NORVINA


VISIONARY VS ANASTASIA NORVINA


ICONIC VITALITY VS ANASTASIA MODERN RENAISSANCE



ICONIC VITALITY VS ANASTASIA MODERN RENAISSANCE


Esto es todo por hoy !!

Espero que os sirva de ayuda por si queréis comprar alguna.. 

xx



You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! Tengo la iconic vitality. La de Anastasia no la tengo, pero si es cierto que hace un apaño muuuy bueno, me encanta. Probaré más
    Rojo de Japón

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis