LAS 5 MEJORES WEBS INTERNACIONALES PARA COMPRAR MAQUILLAJE Y COSMETICA

by - octubre 28, 2018



Hi!!

Últimamente con el cambio de leyes de exportación en Estados Unidos, páginas maravillosas como Iherb han dejado de enviar a España, y más de uno se lo piensa dos veces ante el temor de que te paren el paquete en aduanas..

Podemos de cualquier modo encontrar webs que envían a España como Colourpop, Beautylish y otras.. pero en este caso voy a centrarme en las más completas en lo que a maquillaje y cosmética se refiere, y en las marcas más destacadas que trabaja cada una.

Merece la pena navegar por todas ellas y descubrirlas si no las conocéis..



CULTBEAUTY


Si eres amante del maquillaje de alta gama conocerás seguro esta web. Aquí están muchas de las mejores marcas. Pocas marcas low cost encontrarás, entre ellas NYX o Morphe. Esta última todavía no ha llegado directamente a España, y también merece la pena.

Entre sus marcas más especiales se encuentran Becca, Anastasia, Charlotte Tilbury, Hourglass, Huda, Too Faced... Ya se que estas marcas están ahora en Sephora, pero yo que vivo en Canarias, resulta que Sephora no envía aquí, y por loco que parezca hay que pedir fuera ....

También encontrareis By Terry, Stila, Lime Crime, Iconic London, Cover Fx, Laura Geller, Daniel Sandler, Perricone PD.. todas ellas difíciles de encontrar en España

Su otro punto fuerte es la cosmética, Omorovizca, Alpha H, Pixi, Drunk Elephant, Aesop, Oskia...etc..

El envío es gratis para más de 50€ o si pides algún producto de marca promocionada puedes conseguir envío gratuito. Descuento que podéis usar en un primer pedido YOU15 ( 15% de descuento)




BEAUTY BAY




Esta es mi web de referencia en cuanto a comprar fuera España se refiere. Productos de todos los precios,  y envío gratis a partir de 25€ y con seguimiento a partir de 45€ (gratis también claro)..

Son bastante fiables en sus tiempos de envío. Suele tardar una semana.

No suelen poner ofertas o cupones de forma habitual, pero puedes encontrar ofertas puntuales muy interesantes y tienen un Black Friday espectacular.

Además suelen contar con los lanzamientos de sus marcas de los primeros.

Tienen marcas muy interesantes y que no se encuentran fácilmente como Makeup Geek, Juvia´s Place, Mario Badescu, Violet Voss, Kevyn Aucoin, Illamasqua, Viseart, , Zoeva, My Kit co. y un largo etcétera.

Le doy importancia a que trabajen con Zoeva, ya que ahora ha quedado relegada en España a Sephora , y creo que es una marca excepcional. En esta lista encontraremos más webs que siguen trabajando con la marca.

En resumen, muchas opciones que no encuentras en España... me encanta esta web.





SELFRIDGES




Esta web ha sido todo un descubrimiento.. Si Cultbeauty es la web de gama alta por excelencia (salvando a la todopoderosa Sephora, claro), esta web es un verdadero lujo.

No es una web de maquillaje en sí, es la web de los grandes almacenes Selfridges, pero tienen tantos y tan buenos productos en su web que tenía que nombrarla.

El coste del envío es una locura, pero buscando un cupón os salen gratuitos, y el envío es estupendo. Lo hacen por mensajería, y en todo momento tienes seguimiento del paquete. En mi caso fue puntual a la fecha propuesta. Alrededor de una semana.

Y que marcas tienen?? Esto ya es otro nivel.... Mac, Hourglass, Chanel, Tom Ford, It Cosmetics, Suqqu, Dior, Bobbi Brown, Laura Mercier, Giorgio Armani, Natasha Denona y hasta Christian Loboutin.

También tienen las marcas de moda como Charlotte Tilbury, Anastasia Beverly Hills, Huda Beauty, Benefit o Urban Decay..

Pero no asustarse, que también trabajan con Nyx, Morphe o Zoeva...

Os la recomiendo de todas todas. Precios como el resto de webs (algunos precios más baratos, así que ojo !), y si encontráis el envío gratuito, servicio de lujo como tienda de lujo que es... deseando estoy de ver como montan su Black Friday!





LOOK FANTASTIC


Aquí la web de los miles de cupones..... aunque tienen web española y servicio telefónico desde España (cosa que se agradece bastante), la he situado en webs extrajeras porque envían desde fuera y tarda en llegar el pedido como si así fuera.

Otra web de referencia por la cantidad de marcas con las que trabajan y sus eternas ofertas. Estas ofertas son lo que hacen de ella una página para seguir de cerca.. Hay ocasiones que podréis encontrar verdaderas gangas..

Envío gratuito en España a partir de 25€... Bueno, en Canarias tienes gasto de envío siempre... entre 9,95€ y 4,95€. La más cara en este sentido...

En esta web encontrareis desde marcas drugstore a gama alta, tanto en maquillaje como cosmética.

Gracias a los cupones habituales, podéis conseguir descuentos en las marcas de gama alta que trabajan, como Mac (que no suele hacer mucho alarde de ofertas..), Urban Decay, Nars, Bobbi Brown...

En la marca Mac en particular suelen estar en el top, por traer kits o packs con varios productos muy bien de precio como los famosos Look in a Box.

Tengo que reconocer que me encanta esta web, siempre encuentro productos interesantes y ofertas. Sin embargo, el tema del envío, lo que tarda en llegar, y que a veces venden productos que no tienen en stock me echa un poco para atrás...

Como digo es seguirla de cerca. Para estar informados os recomiendo seguir la cuenta de Instagram de @pretaeloira y sus histories.





FEELUNIQUE





Por útimo en este TOP 5 esta esta web.

Quizá no destaque por tener los mejores precios, pero si por tener productos que te costaría encontrar en otra web, y eso es lo que nos interesa..

En esta web trabajan con marcas que ya hemos visto en otras, como Bare Minerals, Huda Beauty, Hourglass, Anastasia, Urban Decay, 3INA, Lime Crime, Cover Fx, Laura Geller, Zoeva, Nars..

Lo que me fascina de esta web es que podéis comprar productos de muchas marcas menos conocidas, y productos de marcas conocidas que no hay en otras webs!

En mi caso este fue el único lugar donde pude conseguir el bronceador líquido de Bare Minerals y además a 15€... y es una verdadera joya.. hay que ser una friki y ser osada para comprar productos que no están corriendo por Youtube, pero ahí están y se pueden comprar.

Además a partir de 15 libras el envío básico gratuito.






Y esto ha sido todo!. Como veis se pueden encontrar muchísimos productos geniales fuera de nuestras fronteras, y más allá de Sephora y El Corte Inglés...

Estas 5 páginas son un ejemplo, pero no son las únicas.. perder el miedo a comprar fuera, porque estas webs son fiables. Y además son una buena forma de ahorrar o de hacer un regalo muy exclusivo.!

xx





You May Also Like

10 comentarios

  1. Googleando en busca de una solución ahora que Iherb ya no envía a Canarias, he descubierto este blog y estoy encantada.
    Me gustaría pedir productos de Pixi y estrenarme con Charlotte Tilbury. Veo que la que más recomiendas es Culteauty. ¿Es fiable?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, pues si!, Cultbeauty es de las mas fiables que hay! No es la mas barata porque tiene marcas de alta gama, pero conseguirás productos exclusivos y algunos que aquí no hay. Y si estás en Canarias a veces será la única opción. O también tienes Selfriges, o Beauty Bay

      Eliminar
  2. Hola! Si has recibido paquetes de Feelunique, me gustaría saber... Te los han llevado a casa o has tenido que ir a un sitio a recogerlo? Estoy pendiente de un envío pero no sé muy bien el sistema según lo que pone en el seguimiento del paquete. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues si, te lo entregan en casa. Es raro que haya que ir a buscarlo a algún sitio.. Yo vivo en Canarias y lo único que tengo que ir a recoger yo a Correos son los pedidos de Maquillalia. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! Buscando en internet sobre que webs de maquillaje envían a Canarias,he encontrado tu blog.
    De este top cinco en la que estoy más interesada en beauty bay,aparte de que me parece muy interesante todas las demás,quería preguntarte: has tenido algún problema con aduanas con los envíos de estas webs?
    Me dá un coraje increíble ver que en nuestras islas estamos tan discriminados con respecto a los envíos. Además,en Lanzarote,que es donde resido no encontramos casi nada de maquillaje de actualidad y las marcas que hay en Fund grube,por ejemplo,no actualizan :(
    Este post es algo antiguo,igualmente espero que puedas contestar.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa pero tengo el blog algo abandonado... Pues si, no he tenido problemas con el envío a Lanzarote con ninguna, y todo ok. Yo tambien vivo aqui. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Hola sabrías si me pueden cobrar aduanas al pedir de feelunique?

      Eliminar
  5. Hola buenas , yo he comprado tres veces en beautybay y nose porque dos de ellos estaban perdidos aunque me devolvieron el dinero, estoy interesada en selfridges y en feelunique, cobran gastos de aduanas o algo de eso , porque colourpop me lo paro la aduana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas, ahora voy a mirar comentarios pendientes jaja. Mil perdones. Colorpop es americana y hay ese problema, pero selfridges y creo que feelunique están en reino unido, y allí no tengo problema incluido despues de Brexit. Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola buenas , yo he comprado tres veces en beautybay y nose porque dos de ellos estaban perdidos aunque me devolvieron el dinero, estoy interesada en selfridges y en feelunique, cobran gastos de aduanas o algo de eso , porque colourpop me lo paro la aduana

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis