BLACK FRIDAY 2018. NO HACE FALTA ESPERAR AL VIERNES NEGRO!

by - noviembre 15, 2018



Ya estamos muy cerca de las navidades!!, y como cada año llega el Black Friday para alegrarnos la vida e intentar arruinar nuestro bolsillo.

Este año todavía es muy pronto... (hoy es 15 de Noviembre), y el Black Friday además cae el 24 de Noviembre... así que a poco más de una semana para que llegue el gran día, y ya hay cosas que publicar.

Este año parece que en lugar del viernes negro, algunas empresas han decidido apostar por el MES negro.. o han ido haciendo ofertas interesantes  y la verdad está bien pensado, pero pierde mucho el encanto de esa noche de jueves donde estás deseando que pongan las ofertas en la web.

Cierto es, y lo he vivido en carnes propias, que las webs se colapsan y no hay forma de comprar nada casi hasta el día siguiente, y para entonces puede ser que ese producto que tenías en la wish list ya se haya agotado.

Esto me ha ocurrido otro años con Maquillalia, Beauty Bay y El Corte Inglés, por ejemplo.

Por eso creo algunos que han preferido hacer un Black Friday más escalonado, y evitar clientes frustrados, largas esperas para recibir los pedidos, y una web a punto de explotar.

Este ha sido el caso de Maquillalia , que va a ir poniendo ofertas todas las semanas y no dejarlo todo para el último día. Lo mismo que el año pasado.




Y si Maquillalia hace esta apuesta, por supuesto Primor va detrás con algo similar, aunque esta vez, al menos esta semana, una oferta bastante tibia para lo que se espera de un Black Friday... prácticamente tienen ofertas de este tipo todos los fines de semana...

El año pasado fue un 3x2 en 70 marcas así que espero que mejore el día 24 de Noviembre








El caso más claro donde no creo que merezca la pena esperar al Black Friday si os interesan sus marcas, es la web Beauty Bay . Tengo que decir que esta web me encanta, y cuando ponen ofertas las ponen de verdad... Un 30% en las siguientes marcas.. y con stock en casi todo !!!!

- ZOEVA
- JUVIAS PLACE
- JEFFREE STAR
- MARIO BADESCU
- L.A. GIRL, BH COSMETICS, BEAUTY BAY...

Y un 25% en

- THE ORDINARY
- MAKEUP GEEK
- ANASTASIA BEVERLY HILLS....

Pero no queda ahí, porque si navegáis por la web tenéis con descuento TODA la sección de Beauty Tools.. (yo compre la BEAUTY BLENDER a 8€... ),  y descuentos importantes en infinidad de marcas y productos....

A esta web ya he hecho mi pedido....

ASI SÍ



Sin embargo hay tiendas online que ponen ofertas muy cortas, que además repiten en otros momentos del año, o hay que realizar pedidos muy elevados para conseguir un verdadero chollo... Este es el caso de Cultbeauty, o incluso Look Fantastic, que hace descuentos continuamente...


Por lo demás hay algunas tiendas que últimamente han hecho siempre la misma oferta este día (como es el caso de tiendas de ropa como Zara, Pull and Bear, etc)... así que es de esperar que repitan... tiempo de sobra para llenar tu cesta y darle click a las 00:01h.....


Nos sorprenderá alguna web con enormes descuentos tipo USA ???? Ya solo queda una semana para descubrirlo.




You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis