CORRECTORES L.A. GIRL SWATCHES + NEW SHADES

by - diciembre 02, 2018



Por fin puedo publicar este nuevo post!!!

Después de mucho días esperando el pedido de Beauty Bay, han llegado los correctores de L.A. GIRL que estaba esperando..

CORRECTORES NUEVOS LA GIRL. SWATCHES


Para quien no lo conozca, L.A. GIRL es una marca low cost, bastante presente sobre todo online, en las páginas de referencia tanto nacionales como internacionales, como Maquillalia, Glamtown, Beauty Bay, Primor, Belletica... Y sus correctores son un superventas.

Tienen buena fama por su relación calidad precio, y porque tienen un total de 43 tonos!. Esto es una barbaridad en una marca low cost. De la piel más clara a la más oscura, pasando por tonos que pueden ser usados como pre-correctores. El precio son unos 5-6€, y a menudo podréis encontrar ofertas.




Evidentemente no son correctores de alta gama con una duración waterproof, pero es la alternativa ideal si buscamos tonos más especiales para tapar manchas, rojeces u ojeras, y para iluminar, sea cual sea nuestro tono de piel.

Tienen cobertura media, y no son densos o pastosos. Tampoco tienden tendencia a marcar líneas de expresión. Su aplicador es como un pincel por el que va saliendo el producto.. Hay a quien no le gusta este sistema, pero siempre puedes evitar usarlo como aplicador sobre la piel directamente y ponerlo primero en la mano.



Ya tenía en mi cajón 4 tonos, y quería completar la lista con estos nuevos. Después de dar muchas vueltas me decidí por los que veréis a continuación. Como siempre comprar por internet es un riesgo, y más cuando algunos de ellos son nuevos tonos y apenas he encontrado swatches de ellos en ningún sitio..


Estos son los tonos que tengo actualmente. Dentro de los nuevos tonos que han incluido en su lineal y que yo tengo, están el Buff, Bisque y Peach corrector.



SWATCHES L.A. GIRL BUFF BISQUE Y PEACH CORRECTOR
L.A. GIRL SWATCHES

Buff y Bisque son tonos muy claros con tonos rosado y amarillo respectivamente.

Creamy Beige y Light Ivory son tonos medios, y aunque parezcan muy naranjas, son los tonos habituales para pieles claras a medias. Tener en cuenta que el swatch está hecho en mi antebrazo, donde soy bastante clarita. El tono Light Ivory ilumina genial debajo de la ojera si tienes un tono NC-NW20-23

Pure Beige es un tono intermedio, válido para pieles más morenas o para igualar tonalidades.

Los tonos Nude y Peach podéis ver que son muy muy parecidos, eñ Peach levemente más oscuro, y son tonos melocotón pero no demasiado claros, como en otras marcas. Estos me resultan geniales.Se usan para neutralizar ojeras como un pre-corrector.

Los últimos tonos pueden parecer muy oscuros pero realmente no lo son, y pueden ser muy útiles para igualar manchas. El tono Medium Bisque es más frio que el Warm Beige.



Espero que os haya sido útil!. Sobre todo si no los conocíais 😊



You May Also Like

1 comentarios

  1. No los he probado aún. Me llaman laatención por curiosidad, pero el pincelito no me gusta nada. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis