DOUGLAS Y LA NUEVA COSMETICA AMERICANA

by - octubre 27, 2021

MARCAS EXCLUSIVAS AMERICANAS EN DOUGLAS




Desde que conocimos a Kat Von D, primero haciendo tatuajes, y después como empresaria de éxito, han pasado muchos años...   Una línea de maquillaje diseñada por una tatuadora sexy y de imagen impecable?? Ohh Yes!!


Desde entonces, y hasta ahora en 2021, las marcas de siempre han tenido que hacer hueco a muchas otras, que ofrecen nuevas fórmulas, un marketing muy cuidado, y personalidad propia. 


Maquilladores profesionales, iconos de estilo, estrellas de la música o el cine, youtubers e influencers, que han decidido sumarse al sector de la cosmética o el maquillaje y crear su propia firma. 
En esta oferta creciente, el mercado norteamericano es un referente en novedades, nuevas firmas y emprendimiento. Nos da confianza y solvencia, marca tendencia, y nosotras por supuesto, queremos probarlo en nuestra piel y tener lo último en nuestro tocador!!


Y cual es mi sorpresa cuando veo que la web de DOUGLAS tiene, en exclusiva, varias de estas marcas.  Así, al alcance de la mano, en un par de días en casa, sin problemas de aduanas (algo habitual si compras en USA) y sin coste de envío a partir de 24€ . Yujuuuu!


VAMOS A VER ALGUNAS DE ESTAS MARCAS, CUAL ES SU ALMA Y ALGUNOS DE SUS BEST SELLER !!!!


MORPHE




Desde que Morphe sacó su línea de brochas fue todo un furor. Todos los grandes youtubers se volvieron locos haciendo reviews.
Tras ello el gran golpe de efecto fue hacer colaboraciones con los más grandes gurus de belleza como James Charles que tiene ni mas ni menos que 24.5 millones de seguidores... Su paleta de sombras es todo un must!. 
Buen precio, colaboraciones exclusivas, y productos coloridos... El resultado son productos valorados y usados por muchos maquilladores profesionales por su relación calidad precio.
Sus best seller por supuesto las sombras de ojos y la línea de pincelería.





KYLIE COSMETICS



LÍNEAS COSMETICS Y SKIN

Ser la menor de las Kardashian, estrella de las alfombras rojas, modelo, y tener 277mill de seguidores en Instagram la avalan como icono de belleza.
Desde que sacó sus kit de labial líquido y delineador fue un éxito de ventas brutal. Todo agotado en minutos, la web colapsada, y todo esto para una línea a la que todavía le quedaba por mejorar. Era un bebé en pañales, casi como ella. :)
A día de hoy ha renovado su línea y ha ido ampliando su catálogo también con productos de cosmética facial. Tiene productos estrella como los coloretes y los perfiladores de labios. Su estética es muy sexy y joven, y su colorido apuesta por tonos neutros en su mayoría.
Sus best seller de la línea Skin, sin duda el gel limpiador y la hidratante facial.






KORA ORGANICS





La supermodelo Miranda Kerr comenzó a trabajar en su marca de ingredientes, orgánicos y cruelty free en 2006, y desde entonces ha seguido trabajando y creciendo, distribuyendo su marca australiana en todo el mundo.  Ha querido centrar su firma en productos naturales que realmente funcionaran y se rodeó de expertos en microbiología, química orgánica y aromaterapia.
Es una marca que podríamos catalogar de lujo por sus precios, aunque al menos sabemos cual es su composición, y que hay un trabajo largo y dedicado detrás.
Sus best seller, Noni Glow face oil y Turmeric Brightening mascarilla exfoliante que cuentan con varios premios.




HONEST BEAUTY





Jessica Alba siempre ha trabajado en sus negocios por ser abanderada de productos sostenibles, libres de tóxicos y transparentes. De ahí el nombre de Honest Beauty que sacó en 2016 con productos de maquillaje y cosmética, aunque ya tenía anterior a ella una línea completa para bebés.
Se trata de llevar un estilo de vida saludable y comprometido con el medio ambiente, y sus productos son de origen vegetal y por supuesto cruelty free.
Entre sus productos best seller, el aceite facial orgánico, serum de vitamina C, o su Hidrogel Cream.





FLORENCE BY MILLS






Otra actriz pero esta vez mucho más joven, Millie Bobby Brown, es toda una celebridad a sus 17 años. Comenzó en Stranger Things y desde entonces no ha parado.
Su línea de cosmética y maquillaje es como ella, muy fresca, relajada, y diseñada para la generación Z, y cubre sus necesidades habituales como la limpieza del rostro. Por supuesto tiene la certificación PETA, vegana y libre de crueldad animal, sin sulfatos ni parabenos lo que la hace segura para todo tipo de pieles, incluida la más joven.
Entre sus best seller, su mascarilla morada iridiscente peel off. 





OTRAS FIRMAS DISPONIBLES....
Además de estas marcas, no quiero dejar de nombrar otras que también podéis encontrar en Douglas de forma exclusiva como son One, two, free, Buxom, Bullfrog.... .... y otras que no quiero dejar de nombrar porque son geniales y muy conocidas , como Anastasia Beverly Hills, Mario Badescu , It Cosmetics, etc.... 
En definitiva, gratamente sorprendida con el trabajo que hacen algunas de nuestras webs españolas por traernos marcas exclusivas y que nos permiten probar, cambiar, investigar, y quizá enamorarnos de algunos de sus productos sin movernos de casa. 


Gracias siempre por seguir hasta el final este post !!






You May Also Like

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te sirva de información . :)

      Eliminar
  2. Lo primero enhorabuena por tu trabajo. ERES UNA ARTISTA. ¿Te has planteado llegar a más gente?
    Con un contenido en más idiomas lograrás tener más clientes que quieran disfrutar de facepanting o tu contenido.
    Blarlo traduce con profesionales del sector de belleza.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis