5 RAZONES PARA CONTRATAR UN PINTACARITAS

by - noviembre 19, 2022




El servicio de Facepainter o Pintacaritas, es un servicio ,muy extendido y popular, en unos países más que en otros. Es común ver un pintacaras en festivales, fiestas infantiles, eventos, etc...

España, sin embargo, es un servicio conocido pero no tan extendido como en los países anglosajones, así que vamos a cambiar eso 😊 

Hoy os voy a dar 5 razones por las que un servicio de Facepainter es una opción que no puedes dejar pasar en ninguna ocasión donde haya niños dispuestos a divertirse!


1. LA RELACIÓN SERVICIO Y COSTE POR NIÑO SUELE SER MUY RENTABLE




Papás y mamas, hagamos cuentas: en los cumpleaños, fiestas infantiles, eventos familiares, salidas en fechas señaladas... donde hay muchos niños y queremos tener un detalle o obsequio con ellos, podemos optar por una pequeña bolsa de chocolates o chuches, un pequeño juguete u otros....

Si en lugar de esta opción, contratamos un pintacaritas, el coste va a ser similar, y los niños van a tener una experiencia mucho más original y gratificante!. Pintarse la cara de algo que les encante, y verse increíbles no es algo que hagan todos los días!. Así que haz tus cuentas porque te sorprenderás.



2. SE PUEDE AÑADIR POR SI SOLO O COMO COMPLEMENTO A OTROS SERVICIOS 



Si queremos organizar una buena fiesta y hay niños, hay muchas opciones de animación para ellos. Desde un castillo inflable, animadores, payasos, juegos organizados, etc... 

De nuevo haz cuentas entre unos servicios y otros, y crea tu fiesta perfecta! Seguro que un pintacaras te resultará una muy buen opción.
Mientras los niños juegan, van sentándose de uno en uno a maquillarse y al final de la tarde, saldrán unas fotos preciosas y un recuerdo genial para ellos.


3. LOS ADULTOS Y PADRES TAMBIÉN PUEDEN DISFRUTARLO

@happy_paint_and_art

Si pensáis que el pintacaras es solo para niños, estáis muy equivocados!... los padres pueden participar, pueden sentarse y disfrutar de su momento, compartir un mismo diseño con sus hij@s (a ellos les encantará vivir ese momento con sus padres), o hacerse un diseño especial para adultos. 

Os aseguro que a los adultos se ven con algo bello y original, y se sienten dentro de la fiesta, y les encanta!. Una fiesta es una fiesta, y nuestro niño interior o nuestro adulto con ganas de divertirse está ahí !.

4. EN FIESTAS ANUALES COMO CARNAVAL, HALLOWEEN O TEMATIZADAS 

Por supuesto, para tematizar tu fiesta, un pintacaras no te puede faltar!Ya sea Carnaval, Halloween, Navidad o una fiesta tematizada de princesas, superhéroes, sus dibujos favoritos... 

Volvamos a echar cuentas: una fiesta tematizada con decoración especial puede subir bastante nuestro presupuesto. De nuevo un pintacaras puede conseguir completar el look de los pequeños invitados, y que su disfraz haga BOOM!


5. EN ESPACIOS PEQUEÑOS O INDOOR


Si vas a celebrar un cumpleaños en tu casa,  no hay mucho espacio para otras opciones de entretenimiento, o por razones climatológicas la fiesta debe hacerse en interiores sin mucho espacio, un pintacaras es tu opción ideal. 

Se necesita muy poco para colocar un maletín de facepainter y una silla, y tu "pequeña fiesta" subirá al siguiente nivel!



Necesitas mas razones para decidirte y contratar un pintacaras ?? 😜 . ES DIVERTIDO!!

Gracias por llegar hasta aquí !!, y hasta el próximo post 😘




You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis