QUÉ ES Y PORQUÉ HACERSE UN BELLYPAINTING

by - noviembre 20, 2022

 

¿ QUÉ ES Y PORQUÉ HACERSE UN BELLYPAINTING?

Estas embarazada? Tu amiga, prima, conocida lo está? En este momento único en la vida queremos tener recuerdos, disfrutar el momento, aprovechar esas semanas que no se volverán a repetir.

Atrás quedaron las épocas donde el único momento donde la mamá se sentía especial era en las clases de preparación al parto 

En los últimos años, por fin llegaron los babyshowers con fuerza, las fiestas para descubrir con la familia el sexo del bebé, y un sin fin de servicios para que la futura mamá se sienta especial, para que viva el embarazo como una experiencia vital, sensorial y emocional fantástica!


¿ QUÉ ES EL BELLYPAINTING?


EL BELLYPAINTING, es el arte del Bodypainting adaptado a la barriga de la futura mamá. Se hace un diseño su gusto, o que tenga un significado para ella y/o su pareja, regalándole otro bonito momento para el recuerdo.



¿ CUANDO HACERSE UN BELLYPAINTING?

Preferiblemente en los últimos meses (28 a 38 semana aprox.), cuando ya la barriguita es prominente, la piel esta tersa, y quedará más vistoso. Eso si, sin esperar al último momento, donde la mamá pueda sentirse demasiado cansada o incómoda para la sesión.


¿ QUE PRODUCTOS SE USAN PARA HACER UN BELLYPAINTING?


Como para el resto del bodypainting, se utilizan pinturas al agua que son especiales para piel. La mayoría de ellas son además veganas y cruelty free, además de no contener perfumes ni parabenos. Si bien es cierto que algunos colores pueden adherirse más a la piel (como los azules, que te obligan a "rascar" un poquito más), la gran mayoría se quitan fácilmente con agua y jabón.


¿ CUANTO CUESTA UN BELLYPAINTING?


Esto dependerá de varios factores:


- El diseño es personalizado o dentro de una oferta ya diseñada
- Si nos han ofrecido un boceto previo, y los cambios en el.
- El diseño es más o menos laborioso, lo que llevará más o menos tiempo
- El tiempo que llevará hacer le diseño, si será solo la barriguita, o de todo el torso, barriguita, pecho y cadera..etc..
- La experiencia o trabajos previos del artista también marcarán la tarifa
- Si queremos incluir una sesión de fotos posterior (lo que subirá considerablemente el precio final)

En cualquier caso el precio es muy variable, y tendrás que pedir presupuesto. No es lo mismo un bellypainting sencillo sin boceto que nos puede costar 40€, a un bellypainting de medio cuerpo con fotos que puede llegar a 300€ o más.


¿ PORQUE HACER UN BELLYPAINTING?


El momento del embarazo es mágico, y un bellypainting es un excelente momento para disfrutar, relajarse y crear esa atmósfera entre mamá y bebé, pero también con otros miembros de la familia, como el papá o los hermanitos mayores, que también se pueden sumar. Desde luego el momento emotivo sube de nivel, y todos se sienten parte del momento.

Mirar que diseño tan bonito de @laquepintabcn .. Personalizado y con el papá formando parte del dibujo. 😍




Aunque se puede hacer un bellypainting como un regalo perfecto para un babyshower, en la propia fiesta, hay quién prefiere disfrutar del momento de una forma más íntima.

En este tipo de sesiones, se puede lograr una experiencia muy sensorial, añadiendo incluso una luz, música y aroma relajante que consiga crear un ambiente de lo más místico.

Por último, es una forma de mimar a la mamá, que se sentirá muy especial con su barriga convertida en un pequeño lienzo, y le dará una inyección de autoestima y felicidad, en estos días tan especiales.


Que te pareció ?? Te gustaría pintarte la barriguita o regalarle a tu amig@ o familiar este bonito detalle? Sin duda es un regalo, porque el mayor regalo que tenemos es la vida.




You May Also Like

1 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis