Mis sombras Beauties Factory . Eyeshadows Swatches BF

by - noviembre 27, 2013


Hola chic@s !!,

Después de un mes de inactividad hoy vengo a enseñaros mi segundo pedido a Beauties Factory!








Para el/la que no lo sepa, es una marca low-cost con amplia variedad de productos. Aunque su fuerte indiscutible son las paletas de sombras de 88 colores, las de coloretes, contornos, etc.. las paletas vacías customizables y sus sombras. Podéis encontrar esta marca en páginas españolas también, aunque donde yo he comprado y ya es la segunda vez, es en su página directa Beauties Factory .

En mi primera compra me hice con unas paletas vacías. Por si les queréis echar un ojo, ver los modelos que tengo, precios y demás podéis verlo todo aquí .
Los productos tienen precios super económicos (las sombras 1,30€/ud  y el envío es de 1€ ). Además en ambas ocasiones lo tenía en casa en una semana. 

Como os comenté con el primer pedido, me enviaron un modelo de paleta que no había pedido, aunque también me gusta y es la más robusta de las que tengo. En este segundo pedido, he decidido darme un capricho y de paso rellenar alguna de las paletas que compré porque estaban a mitad.
Así que me he creado una paleta con los colores a la carta, y en especial con esos colores que no se usan de diario, esos más indicados para carnavales, Halloween o simplemente por practicar, y sacar algún look divertido.

Para este tipo de sombras "cantosas" tenéis opciones en Lime Crime o las sombras neon de Hean por buscar algo más económico, pero aún así como os digo, no se usan a diario, y ya que tenía las paletas he querido aprovecharlas ya que en BF tiene este tipo de colores.

Buscando swatches, me costó mucho encontrar los colores y decidirme (en la página no te puedes fiar demasiado.., y aún así cogí algún color de más, que de haberlo sabido, me lo habría ahorrado), así que espero que este post le sea útil a alguien que como yo, esté buscando algo económico para practicar o para hacerse una mini paleta "arcoiris" especial fiestas :)

Empezamos !!




418 Lemon: Como podéis ver es un color amarillo puro y duro. Es el que más resalta en el negro de la paleta, pero no asustarse... no pigmenta demasiado. Era un color imprescindible para el "Rainbow"..


423 Eternal Flame: El color más naranja que pude... jejeje. Al igual que la anterior, no pigmenta demasiado y hay que insistir... pero es el color perfecto para la paleta que quería.



478 Sweet Candy: Es un rosa fucsia frío. En el dedo se ve más clarito, pero aún así, es un rosa barbie total.Como los anteriores, hay que insistir para buscar más intensidad, porque no pigmenta demasiado.


427 The Village: Es un color verde precioso. Muy luminoso y casi neón. Es el verde más llamativo de los que tengo. Lo quería como verde "bruja", y me encanta. No se porqué pero todos los verdes pigmentan más que las anteriores.


 439 Jungle Jungle: Es un color verde muuuy llamativo y luminoso también, aunque un poco más oscuro que el anterior. Pigmenta también genial y me parece precioso. (no para ir a por el pan, claro....)


430 Wheatgrass: Este es un colo prácticamente idéntico al anterior... y no me pregunteis porqué, porque en la web no tenían nada que ver....no la he puesto en la paleta porque no merecía la pena. La única diferencia que noto, es que esta pigmenta menos... así que me quedo con la 439..



431 Seaweed: Como podéis ver, otro verde. Como describe el nombre, es algo así como un verde mar..tirando al turquesa.. La verdad es que es un color muy especial y bonito. Completamente mate, y con buena pigmentación. 



451 View from the Sea: Otro de los colores te tenía claro que los necesitaba.. Muy útil para recrear algunos personajes. Es un azul cielo oscuro muy bonito, aunque poco pigmentado. 


445 Lazy Home: Otro color imprescindible. Un azul eléctrico. En realidad no es color neón pero es un azul fuerte tal cual se ve en al foto. 


464 Eggplant: Otro color necesario para recrear personajes y un morado que siempre viene bien. Es un color precioso. Pero desgraciadamente no pigmenta tanto como me gustaría.


480 Rich Red: Es un color totalmente rojo. La cámara no lo pudo captar como es y el color parece rosa... pero creerme que en el godet se ve totalmente rojo, aunque si es cierto que en el swatch y al difuminar, el color tira a frambuesa.


466 Pink Chandelier: Un rosa oscuro mate que me enviaron con el anterior pedido de regalo y que puede servir también como colorete para un apuro...nada que ver con el tono de su p.web.


Las últimas que os enseño son Shimmer. No por ello son mucho más ponibles para diario, pero no estaba buscando una paleta así... así que estoy contenta con la pequeña selección. Entre ellas una de regalo que ha venido con el pedido. 


519 Gold: Como veis, es un color oro con shimmer. Se ve claramente en la foto que tiene un tono amarillo. Nada de oro viejo..., este es nuevo.. jeje.


522 Orb: Esta es la sombra que me ha venido de regalo. Es un naranja con shimmer... no es que sea muy bonita, pero para usarlo con los otros colores puede ser útil también. A caballo regalado....


532 Chill Out: No pensaba coger ningún verde más, pero vi un swatch de esta sombra y me encantó. Es un color esmeralda con muchisimo shimmer. Finalmente no es muy ponible, pero también me sirve para mi paleta de rarezas. Y además es polvorienta.... :(


548 Plumage: De las sombras con supuesto shimmer que compré es mi favorita. Esta si que es ponible y tiene un color azul noche irisado muy bonito... Esta me encanta.


562 Favor: Por último, y porque no tenía ninguna, cogí este rosa. Como veis es también irisada y tiene un rosa bastante subido (más de lo que esperaba). Al ser así de subido, puede quedar bien con una sombra rojiza... todo será probar....


Y esto es todo chicas !!!. Espero que os haya ayudado a la hora de pedir algún color... Si queréis ver más swatches, o como ha quedado la paleta, solo pedírmelo y subo unas fotillos más. ;)

Un besote !!!!


You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues que colores más bonitos, parece que pigmentan genial y encima son baratas!!
    Tienes una seguidora más :D
    Te invito a que te pases a echar un vistazo por mi blog y me sigas si te gusta.
    Un besazo.
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!, ahora me paso por tu blog!. Las sombras tengo que probar en mojado... a ver si pigmentan mas, pero estoy contenta con ellas por el precio que tienen. Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. yo hace mucho me hice con varias de estas sombras y no las uso porque no me gusta especialmente su calidad. son muy polvorientas y quedan a parches. por lo menos las mias. te invito al sorteo que tengo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto tienes razón, no tienen una buena calidad, pero también son muy baratas... y como la intención era usarlas para ocasiones especiales o maquillajes para disfrazarse.. pues pensé que eran buena opción... me pasare por tu blog. bss

      Eliminar
  4. Pues no estan nada mal, que pases buen día besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis