Una opinión muy personal sobre la paleta NAKED2...... Brilla !!!!!!

by - abril 27, 2014


Hola a tod@s !!!!,

Hoy os traigo una entrada que tenía pendiente desde navidades...... hay que ver como pasa el tiempo !!!

Esta cosa pendiente, era como veis, la superfamosa Naked 2 de Urban Decay. Es una paleta a la que todo el mundo le pone un 10, por su calidad, gama de colores, versatilidad.....
Yo estuve detrás de ella bastante tiempo, viendo swatches y opiniones, encaprichada total, comparándola con las otras Naked, y por fin en reyes...... llegó a mis manos !!!!!.

No puedo decir que no me guste,  es una superventas, mi primer producto de la marca, y además me encaaaantan las sombras, son de los productos de maquillaje que más me gustan, así que la quería, la quería, la queríaaaa..!!! (ya sabéis) .
Tampoco los colores son feos, al contrario, son muy especiales. Tampoco diré que no la uso, porque no ocupa demasiado espacio, y se puede tener a mano fácilmente. Pero lo cierto es que esperaba algo de ella muy importante, y que chafó un poco mis expectativas..... y es que algunas de las sombras son muy brillantes y poco ponibles para mi gusto y difíciles de trabajar para mi que soy novata, porque algunas además tienen la purpurina muy volátil. Solo 2-3 de las sombras son mate. La Foxy, la Tease y si queréis la Negra porque tiene una purpurina muy escasa y se pierde al usarla.

Como de esto nadie me avisó ni pude realmente hacerme una idea hasta que la tuve en mis manos y me puse a probarla.... aquí va esta entrada, con mis fotos y comentarios sobre cada una de ellas..... espero que os ayude..






Paso directamente a enseñaros las sombras, los swatches, y contaros un poquito una a una. Empezamos por el final.....


YDK, BUSTED Y BLACKOUT



YDK: Es una de las que más brillan. Una mezcla entre topo y dorado cobre, con un millón de micropurpurinas doradas.. cuidado con ella porque pigmenta mucho y las purpurinas se escapan, así que puedes parecer un arbol de Navidad..... solo apta para maquillajes de noche y para profesionales, porque cuesta trabajarla y se desmorona un poco al cogerla.....

BUSTED: Mucho más discreta y elegante que la anterior, y por lo tanto más ponible. El color se refleja muy bien en la foto. Y puesta queda con un ligero irisado. Me parece un marrón precioso.

BLACKOUT: Negro y muy negro. Tiene pequeñas purpurinas plateadas, pero puesta apenas se ve nada y podemos decir que es mate.

SUSPECT, PISTOL Y VERVE



SUSPECT: Es un doradito irisado, pero menos potente que la YDK. Es muy mona y para mezclar con otras puede quedar muy bonito. Su color es muy similar al que veis en el godet pero con un poco más de brillo.

PISTOL: Este color se me asemeja mucho en acabado a la BUSTED, irisado y elegante,  pero en un color mucho más gris que el anterior.

VERVE: Otro color solo para ocasiones. Muy muy luminoso, brillante, y super plateado.


CHOPPER, TEASE, SNAKBITE



CHOPPER: Un color cobre claro que tira como a anaranjado. Muy bonita si la combinamos con alguna sombra más oscura... no es de mis favoritas de la paleta, pero porque no la veo de las más favorecedoras. (es el de la derecha del swatch en el dedo). Por cierto, también se desmorona al cogerla con el dedo.... :(

TEASE: Como se puede ver es un color mate, ideal para transiciones. A mi me gusta bastante, incluso para marcar la cuenca muy suavemente. Esta entre marrón y gris.

SNAKBITE: Otro cobre pero bastante más oscuro y tirando a dorada, así que es muy más bonita para mi gusto, y se pueden hacer ahumados en cobre preciosos.



 FOXY, HALF BAKED, BOOTYCALL



FOXY: Una de las más famosas de la paleta, y es que es el color ideal para iluminar. Ya sabéis, color vainilla mate, ni demasiado blanca, ni demasiado amarilla..... es perfecta.

HALF BAKED. Dorado brillante. Es otro de esos colores difíciles de encontrarles su momento, porque es un dorado en todo su esplendor... a mi me gustan más los dorados viejos.... son más fáciles de trabajar y de conseguir un look a mi gusto. Además se desgrana con cierta facilidad al cogerla.

BOOTYCALL: Aunque la foto no le hace justicia, os diré que es un color precioso. La diferencia con la Foxy es que tiene un subtono mas rosado, y es sutilmente irisada..... a mi me parece preciosa.



CONCLUSIONES: 

Calidad: Como siempre digo soy novata en eso del maquillaje y voy aprendiendo día a día. Mi opinión es que tiene buen packaging, y buena calidad en general, pero eso de que se algunas se desgranen no me ha gustado demasiado.....me las imaginaba más cremosas..

Colorido y versatilidad: Cuando uno se compra una paleta de colores neutros espera que sean eso.... neutros.... pero en esta paleta 7 de sus 12 colores son irisados o brillantes, y ha acabado por no ser mi primera opción para diario. Aun así, los colores son bonitos y algunos de ellos muy especiales.

Recomendada?? : Para mi sinceramente no, y mira que siento decirlo. Por el precio que tiene, saco mucho más partido a otras sombras sueltas, como alguna de MAC o Catrice, o a mi paleta Au Naturel de Sleek, que me encanta... pero chicas, esto solo demuestra una vez más que para gustos los colores, y a veces uno se deja llevar por la corriente, y te puedes llevar un chasco, porque lo que es bueno para los demás, no significa que a ti te vaya a ir igual de bien o gustarte tanto como esperabas.....


Y esto es todo !!!, solo quería daros mi opinión personal, y saber si soy la única que piensa así.... así que ya sabéis..... estaré atenta a vuestros comentarios !!!!


Un besote!!







You May Also Like

1 comentarios

  1. Aisss pues a mi esta paleta me encanta! Además fue un regalo y es tanto mi paleta como mis sobras prefes de todas! las que menos me gustan son la chopper y la half baked que a diferencia de las demás.. apenas las he usado porque no me hace mucha gracia como me quedan.. pero me encantan, igual es cogerle el truquillo nose.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis