Globos de Oro 2015. La alfombra roja. Organizando las mesas....

by - enero 12, 2015

Hola a tod@s !!!

Anoche fue la primera SUPER GALA del año 2015. !!!!. Y se dieron cita en ella muchas actrices y celebridades, y como siempre...... nos dejan una alfombra roja para todos los gustos.... y con LIBERTAD para opinar sobre ellas !!!!

En esta ocasión, he dividido a las invitadas en grupos.....(según mi opinión subjetiva, por supuesto).
Que jaleo, había demasiadas invitadas !!!! jajaja. Espero que os guste !!


LA MESA DE LAS PRINCESITAS....



Muchas invitadas han querido ser "las muñecas del pastel".... para ponerlas a todas en una mesa, habría habido que poner doble espacio en cada silla para que les cogieran los vestidos..!!!! Aquí está la mesa de las princesas Disney..


Allison Tolman: Esta mujer está a la vista que es una mujer con curvas. Sin embargo, su vestido de princesita negro le queda fenomenal: Quizá algo justo en el corpiño, pero muy favorecida
Catherine Zeta Jones: No se arriesga nada, y pone pose para marcar sus estilizados brazos.... Me quedo fria con este vestido.... pero siendo tan guapa, lo que se ponga le va .....
Zosia Mamet: Muñeca de la tarta total..... el vestido es muy simple, pero los complementos, peinado y maquillaje..... la dejan con un 4....


Taylor Schilling: Vestido y look cómodo y favorecedor. Esta chica si que sabe..... ir guapa, pero sin complicaciones.
Anna Kendrick: Vestido vaporoso y muy bonito y correcto. Cara despejada y complementos mínimos... Otra que no se complica.
Salma Hayek: Se lleva el 10 a muñeca de la tarta. Pequeñita, de blanco, llena de complementos. El cinturón no lo entiendo.... pero no fue la única a la que le sobraba este complemento....

LA MESA DE LAS YAYAS


Christine Baranski: Ideal y marcando figura a sus 62 !!!!. Madre mía que genética y que fuerza de voluntad... porque esa figura no es toda genética.... hay mucho trabajo detrás. Estoy segura... Yo me quedo con la boca abierta y llena, llenísima de envidia !!
Helen Mirren: Otra de las "super-abuelas" de Hollywood.....ideal en esta gala, y además con mensaje solidario.  Y que edad tiene?? pues 69 !!!!
Jane Fonda: Y si hay una mujer en la faz de la tierra que puede presumir de físico con su edad,  esa es Jane Fonda ...... Es espectacular !!!. Es que esta señora tiene 77 !!!!

LA MESA DE LAS FEMME FATALE !!!


Cindy Crawford: He colocado a Cindy aquí por el conjunto e imagen que proyecta. El color llamativo del vestido, ajustado, con escote y abertura de la falda, peinado..... en una gala donde nadie quiso arriesgar.... fue de las más sexy de la noche.
Jennifer Lopez: Pero quien era el ingenuo que pensaba que JLo iba a ir recatada a una alfombra roja ????? No sería ella..... Además de un vestido llamativo, añade melena con volumen y maquillaje marcado.... Desde luego, se lleva el premio a la más sexy  de la noche.
Maria Menounos: Esta polifacética mujer, también quiso tener un hueco en la alfombra roja, y para ello eligió este sugerente vestido que marca al máximo sus curvas. La pose y el resto del estilismo hacen el resto.

LA MESA DE LAS PRIMAS DEL PUEBLO


Kristin Dos Santos: Esta mujer habrá pensado.... pues un vestido rojo de raso..... que eso nunca pasa de moda...... eso si.... yo sin enseñar... que soy muy decente.... toma ya !!!.
Lana del Rey: Otra que parece que ha reciclado el vestido de alguna boda.... y para darle más glamour pues que hace?  decirle al peluquero que te de todo el volumen posible y el imposible también....
Sarah Treem: Desde luego esta chica no dispuso de un asesor de imagen.... el vestido no le sienta nada bien, sobre todo del escote. Y el resto del look podía haber sido el mismo para una cena entre amigas..... Ponte las pilas para la próxima gala Sarah (si es que te invitan..)..

LA MESA DE LA "CHUPI-PANDI"


Kate Hudson: Super escote en un vestido precioso que le quedaba como un guante, sexy, elegante y espectacular.... Para mi gusto, ella tiene el 10, y es la mejor vestida.... !!!
Julianne Moore: Con este vestido tan espectacular, Julianne también esta dentro de la mesa de las más "in". Quizá la melena podía haber estado más trabajada, pero igualmente me parece precioso.
Diane Kruger: Diane también elige un look fantástico, sencillo pero con el que destaca por su elegancia y forma. Toda una diva.


Dakota Johnson: Otra que se decantó por el plateado... Consigue un look joven y vistoso.... Muy bonito.
Reese Witherspoon: Vestido y look de los que le encantan a Reese. Melena rubia con ondas y palabra de honor. Tampoco necesita grandes estridencias para brillar.
Kate Beckinsale: Me encanta la mezcla de texturas de su vestido. Para mi gusto impecable.


Katie Holmes : Aunque el vestido es sencillo, el peinado depurado con esa coleta larga a un lado, un maquillaje perfecto y pocos complementos hacen que el conjunto resulte muy elegante.
Leslie Mann: En este caso, el tono de amarillo y la textura del vestido le da un toque que me encanta. También me gustan mucho los labios en naranja, pendientes en verde.... un look alegre y elegante.
Amy Adams: Aunque al principio no me decía mucho este vestido, finalmente la he incluido entre las más elegantes por el conjunto al completo. Melena impecable, maquillaje natural, y un vestido que le sienta como un guante.


Felicity Jones : Aunque en principio tenía que haber estado con las princesitas, este vestido es diferente. Tiene un toque mucho más moderno y chic.
Jessica Chastain : Jessica sabe que los tonos cobre le sientan bien..... este vestido favorece sus formas y queda ideal con su melena pelirroja.
Viola Davis: no podía elegir un mejor vestido que este. El color destaca en su piel, y el vestido le queda perfecto. También en el podium..!


LA MESA DE LOS PATINAZOS


Kate Mara: El vestido no es el que mejor le va, ni el mas bonito, ni el más elegante....pero si encima no aporta nada con el resto del look, e incluye un cinturón inexplicable.... pues ...... tienes un 2 hija!!
Rosamund Pike: Patinazo a este vestido por ese escote raro.... no me gusta, y además creo que no le favorece.....
Amal Alamuddin: la mujer de George Cloney no eligió un vestido para brillar..... pero los guantes blancos para colmo.... chirrían demasiado..... suspenso !!

LA MESA DONDE SOLO SE COMIA LECHUGA


Heidi Klum: No se si es el vestido, la postura o que, pero Heidi está tocando la línea donde hay que plantearse visitar a un médico...... Cuidado !!
Louise Roe: Otra mujer que no sabemos si por genética o por obsesión con el peso, no ha lucido su
modelo como podría haberlo hecho..... estar tan tan delgada no es sexy !!
Naomi Watts: Aunque en otras alfombras rojas se ha llevado el 10, en esta ocasión la veo demasiado delgada, y no luce su vestido como en otras ocasiones. Donde están tus curvas Naomi !!!



Emma Stone: Arriesga pero parece que gana... Con look de pantalón pero muy femenino. Le damos el aprobado.
Claire Danes: Personalmente me recuerda a un vestido típico mexicano, o si le pongo un par de trenzas enrrolladas a los lados, se da un aire a una fallera no?? A mi al menos, no me convence.
Conchita Wurst: Si alguien arriesga esa es Conchita... con la barba.... es mas difícil reparar en el vestido, pero si lo hubiera llevado otra invitada, no me hubiera gustado.... demasiado terciopelo...

LA MESA PRIMAVERAL



Sienna Miller: Un vestido floral, con muchos detalles, y largo irregular. Muy fresco y original.... y muy Sienna. le damos buena nota.
Lupita Nyong'o: Lupita repite estilo, vaporoso, colorista, y muy primaveral, con cuerpo con volumen, ideal para su "no" escote....
Keira Knightley: He visto embarazadas mucho menos recatadas.....no se, las mariposas son bonitas pero el babero.....guárdalo para el bebe !!!

LA MESA POPURRI. TODOS CABEN


Jennifer Aniston: Muy guapa, pero muy predecible.....de negro y luciendo pierna......ala ya.... Jennifer tienes cuerpo para mucho mas !!
Tina Fey: No me disgustan los vestidos globo, pero este con la costura justo en medio.....que es , para el cancan ???
Allison Williams: Aunque no se arriesga mucho, el vestido en detalle es precioso..... y muy apropiado para escotes pequeños..


Bueno chicas, que barbaridad !!! Que empacho de alfombra roja !!!!
Hubo muuuchas más invitadas ....... pero me he quedado con estas que son muchas de ellas, porque si no no acabamos nunca el post !!! jajaja

Lo dicho, espero que os haya gustado y entretenido..... espero vuestros comentarios !


xoxo !!


You May Also Like

4 comentarios

  1. Me entretengo mucho leyendo entradas de este tipo, yo no entiendo mucho sobre moda y me gustan los analisis que haces jaja un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy una experta en moda, pero también me entretengo mucho haciendo estas entradas, gracias por tu comentario !!!! Bss

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo creo que iría a la mesa de las princesitas, me gustó mucho la entrada, te sigo, te he dejado un premio liebster mi blog, pásate a verlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!, y por el premio!. Me he pasado por tu blog y te sigo !!. Bss

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis